Una gran oportunidad perdida
Una final sin Barcelona o Real Madrid. Una gran oportunidad que se pierde por el sumidero del mal juego y bajo rendimiento.
Por fortuna, la eliminación es justa y no tenemos que lamentarnos de la mala suerte o de agentes externos... Por suerte, esto no es 2005 y la tanda de penaltis contra el Betis.
En fin... a seguir y a pensar en el milagro de la séptima plaza aunque viendo el calendario...
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Por fortuna, la eliminación es justa y no tenemos que lamentarnos de la mala suerte o de agentes externos... Por suerte, esto no es 2005 y la tanda de penaltis contra el Betis.
En fin... a seguir y a pensar en el milagro de la séptima plaza aunque viendo el calendario...
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:57
Cita de Iñigo395:
Una final sin Barcelona o Real Madrid. Una gran oportunidad que se pierde por el sumidero del mal juego y bajo rendimiento.
Coincido.
Respuesta #2
Pues sí,era una oportunidad bonita pero no hemos dado la talla.
Ahora a remar,necesitamos ganar 6 partidos
Ahora a remar,necesitamos ganar 6 partidos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #3
Por qué el Athletic no ha salido a jugar con la fuerza e intensidad del Barcelona ayer? No estamos pidiendo jugar bien o rápido, sino EMPUJE y ORGULLO
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #4
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Gran oportunidad de qué? De movilizar a 80.000 personas hasta Sevilla para ser la comparsa de la final.
Con el equipo en este estado no creo que llegar a una final contra el atlético sea una gran oportunidad perdida
Con el equipo en este estado no creo que llegar a una final contra el atlético sea una gran oportunidad perdida
Respuesta #5
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
La pasta que me iba a dejar en Sevilla me la voy a gastar en otro viaje.
Ya os diré a dónde.
Respuesta #6
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Flagelaros como queráis, hacéis bien
Respuesta #7
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
este Athletic no está para competir una final al Atlético
Respuesta #8
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Os pensáis que el Atlético es una verbena cuando para mi tiene mejor plantilla que Barça y Madrid, lo que pasa que juegan un pimiento salvo 4 partidos al año por culpa de un entrenador cagón. Este Atlético nos pinta la cara en la final como nos lo hizo en 2012 y eso que en aquella fuimos superiores. Y a la Real se lo va a pasar por la piedra.
Unique in the world.
Respuesta #9
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Oportunidad perdida de montar el macrobotellón en Sevilla.
Si llegábamos en este estado a la final, suspenden el partido en el minuto 60 por abuso del rival. Que no se nos olvide que no fuimos capaces de ganar al Mallorca.
Si llegábamos en este estado a la final, suspenden el partido en el minuto 60 por abuso del rival. Que no se nos olvide que no fuimos capaces de ganar al Mallorca.
Respuesta #10
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de munarri:
este Athletic no está para competir una final al Atlético
Al nivel de hoy, ni Athletic...ni Real.
En la ida fueron muy superiores, hoy me jode incluso más, porque estaban para meterles mano.
Pero nada, no jugamos un pimiento. Mucha impotencia.
Aupa Athletic!
Respuesta #11
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Están acordonando ya Neptuno, tiene 0 opciones la Real
Respuesta #12
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
La temporada finiquitada en marzo y el equipo dando una sensación horrorosa todo el año. Físicamente en la ruina más absoluta, jugadores continuamente corrigiéndose en el campo... No sabemos ni a lo que jugamos y no, la culpa no es solo del entrenador, pero visto lo visto nos se un cambio de rumbo me parece una negligencia absoluta. Y me jode porque he sido valverdista se siempre, pero el club está por encima de cualquier individualidad, incluso de una leyenda como él.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #13
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de j@vier:
Por qué el Athletic no ha salido a jugar con la fuerza e intensidad del Barcelona ayer? No estamos pidiendo jugar bien o rápido, sino EMPUJE y ORGULLO
Pues porque el físico no les da.
Respuesta #14
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de artxapel:
Os pensáis que el Atlético es una verbena cuando para mi tiene mejor plantilla que Barça y Madrid, lo que pasa que juegan un pimiento salvo 4 partidos al año por culpa de un entrenador cagón. Este Atlético nos pinta la cara en la final como nos lo hizo en 2012 y eso que en aquella fuimos superiores. Y a la Real se lo va a pasar por la piedra.
Ojo con la Real y los arbitrajes. El arbitraje de hoy es lo habitual para ellos.
Es evidente que para el Athletic esa final pintaba mal, porque llevamos toda la temporada esperando que haya un punto de inflexión, pero el equipo se puso en modo supervivencia y poco más se puede esperar hasta terminar la temporada. Hay que intentar quedar lo más arriba posible porque económicamente no es lo mismo quedar el 8, el 10 o el 14.
Respuesta #15
Bai.
La Real flojilla..... que casi jode más.
La Real flojilla..... que casi jode más.