Una década de La Pantera

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de diciembre a las 21:37
Editado 2 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 21:42
Leído: 6.461
Alucinantes números de un jugador impresionante, y que reventó el récord de la liga en partidos seguidos.

No sé si habrá un jugador de las principales ligas que en 10 años haya jugado el 90% de los partidos.
El tiempo ha demostrado lo que se intuía, una genética espectacular.

https://x.com/DatAthle/status/1864624953221337580

Zorionak Iñaki

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el 6 de diciembre a las 15:23
Cita de aliena:
Cita:

Durante un tiempo, sobretodo cuando se va Aduriz, era la única alternativa fiable de 9.

Ese equipo era muy justito.

Yo creo que hizo un gran esfuerzo. Hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas que habían. Iñaki ha hecho de todo.

Ahora pues disfruta jugando en banda.

Aupa.
Estaba don Raúl García aún a un nivelon y Villalibre suplente.
Alternativas había.

No puedes quitar a tu mejor jugador de su sitio y que se convierta en otro mediocre.
Williams de 9 era un horror por donde lo analizaras.

Horror que estaba por delante, para 3 entrenadores distintos, de las dos alternativas que tú propones.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 6 de diciembre a las 15:25
Editada el 6 de diciembre a las 15:25
Cita de aliena:
Cita:

Durante un tiempo, sobretodo cuando se va Aduriz, era la única alternativa fiable de 9.

Yo creo que hizo un gran esfuerzo. Hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas que habían. Iñaki ha hecho de todo.

Aupa.
Alternativas había.

No puedes quitar a tu mejor jugador de su sitio y que se convierta en otro mediocre.

Sí, un Raúl García que nunca había jugado de 9 hasta entonces salvo partidos muy puntuales y Villalibre que ya hemos visto su recorrido... Que existan más jugadores no quiere decir que siempre sean opciones viables. Claro, por haber había delanteros en el filial también para probar... Pero tendrán que ser mejores que Iñaki a ojos del entrenador.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #63
el 6 de diciembre a las 15:25
Cita de aliena:
Cita de garek:
Otro apedreado que ha vivido de todo aquí.

Futbolista insostituibile.

Una leyenda.

Se ha puesto una mochila muy pesada, la del gol. No le tocaba.

Se ha puesto no.
Le pusieron. Él ni pincha ni corta.

Pregunta a los Illuminati que le ponían de 9 porque estiraba al equipo, presionaba defensas y no sé qué más gaitas...
Un absoluto desperdicio cuando era y es el mejor extremo derecho que seguramente he visto.

Le pongo ya por delante de Etxebe y Susa.

Llegó a meter 14 goles jugando como delantero. Él mismo dijo en esa época que prefería jugar ahí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 6 de diciembre a las 15:32
Cita de catacrack:
Cita:

Se ha puesto no.
Le pusieron. Él ni pincha ni corta.

Pregunta a los Illuminati que le ponían de 9 porque estiraba al equipo, presionaba defensas y no sé qué más gaitas...
Un absoluto desperdicio cuando era y es el mejor extremo derecho que seguramente he visto.

Le pongo ya por delante de Etxebe y Susa.

Llegó a meter 14 goles jugando como delantero. Él mismo dijo en esa época que prefería jugar ahí.

Pues que siga ahí.
Respuesta #65
el 6 de diciembre a las 15:35
Cita de catacrack:
Cita:

Aupa.
Alternativas había.

Horror que estaba por delante, para 3 entrenadores distintos, de las dos alternativas que tú propones.

Iñaki será una leyenda de este Club.
Como extremo derecho.

Se le recordarán dentro de 30 años, si aún seguimos por aquí, 2 partidos como delantero.

Respuesta #66
el 6 de diciembre a las 15:57
Cita de aliena:
Cita:

Aupa.
Alternativas había.

Raul Garcia estaba jugando detrás del 9.

Era todavía un puzzle ese equipo.

Yo le vi sentido a Iñaki en banda.

En ese equipo, en banda o dd 9, creo que se hubiera inflado a correr igual.

Iñaki ahora juega en un equipo que le da balones en ventaja, puede correr y hay contras donde llega bien al espacio.

Eso antes era difícil de ver.

Un tio desaprovechado dado el equipo que había en algunos momentos, pero siempre ha aportado muchísimo.

La losa del gol en un momento donde no habia talento le cayó encima y fue un marrón mental para el
Respuesta #67
el 6 de diciembre a las 15:59
Cita de Fanucci:
Cita:

Aupa.
Alternativas había.

Sí, un Raúl García que nunca había jugado de 9 hasta entonces salvo partidos muy puntuales y Villalibre que ya hemos visto su recorrido... Que existan más jugadores no quiere decir que siempre sean opciones viables. Claro, por haber había delanteros en el filial también para probar... Pero tendrán que ser mejores que Iñaki a ojos del entrenador.

Lo mires por donde lo mires, nad que ver ese Athletic con este.

En ese momento, era necessario iñaki ahí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso