Una década de La Pantera
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el 5 de diciembre a las 21:37
Editado 2 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 21:42
Editado 2 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 21:42
Leído: 6.215
Alucinantes números de un jugador impresionante, y que reventó el récord de la liga en partidos seguidos.
No sé si habrá un jugador de las principales ligas que en 10 años haya jugado el 90% de los partidos.
El tiempo ha demostrado lo que se intuía, una genética espectacular.
https://x.com/DatAthle/status/1864624953221337580
Zorionak Iñaki
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
No sé si habrá un jugador de las principales ligas que en 10 años haya jugado el 90% de los partidos.
Zorionak Iñaki
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 22:52
el 5 de diciembre a las 22:52
Otra leyenda del Athletic y One Club Man. Zorionak, Iñaki, por tu década prodigiosa.
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 23:01
el 5 de diciembre a las 23:01
No sé lo que cobra, pero por minuto sale barato

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 23:17
el 5 de diciembre a las 23:17
Otro apedreado que ha vivido de todo aquí.
Futbolista insostituibile.
Una leyenda.
Se ha puesto una mochila muy pesada, la del gol. No le tocaba.
Futbolista insostituibile.
Una leyenda.
Se ha puesto una mochila muy pesada, la del gol. No le tocaba.
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 23:32
el 5 de diciembre a las 23:32
Yo no he visto a ningún jugador del Athletic derrochar físico como a Iñaki en sus primeros partidos, menudas palizas se pegaba defendiendo cualquier balón, impresionante lo de Iñaki, va a ser leyenda.
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 23:49
el 5 de diciembre a las 23:49
Le quedan 7 años de fútbol.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 23:56
el 5 de diciembre a las 23:56
Cita de Peio_70:Cita de RennesKalent:
Un decenio. En dos décadas. Primero en la de 2010, y ahora en la de 2020.
década
Del lat. tardío decada, y este del gr. de???, -?d?? dekás, -ádos.
1. f. Período de diez años referido a las decenas del siglo. La segunda década de este siglo.
2. f. decenio.
Gentileza de la RAE
Txorrada.

Respuesta #22
el 6 de diciembre a las 00:04
el 6 de diciembre a las 00:04
Nunca escatima un esfuerzo, nunca se ahorra bajar para colaborar en defensa, todo pundonor, siempre ofreciendo su carrera a la desesperada. Se le criticó por el toctoc pero se ha ganado cada céntimo en el campo.
Willy siempre en mi equipo.
Willy siempre en mi equipo.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #23
el 6 de diciembre a las 00:10
el 6 de diciembre a las 00:10
Su influencia en el Athletic va más allá de lo deportivo.
Respuesta #24
el 6 de diciembre a las 00:18
el 6 de diciembre a las 00:18
Llegará a ser el jugador con mas partidos en la historia del club. Al tiempo.
Respuesta #25
el 6 de diciembre a las 00:25
Editada el 6 de diciembre a las 00:34
el 6 de diciembre a las 00:25
Editada el 6 de diciembre a las 00:34
Cita de Petrus:
Alucinantes números de un jugador impresionante, y que reventó el récord de la liga en partidos seguidos.
Zorionak Iñaki
Empezó haciéndome dudar, y hoy por hoy para mí es dios.......representante de mi Athletic club con todo el orgullo que pueda sentir cualquier Athleticzale allá donde vaya.
Un chaval espectacular, que ha callado la boca a todos (el primero a mi), después de aquel toc, toc que dió tanto que hablar en su dia.
Ojalá se retire en el Athletic, y pueda ser otro one club man de esos que sientes orgullo de tener en tu equipo, por el sentimiento a unos colores......en este caso en el equipo de mis amores y por ende, en el de todos en este nuestro foro.
Un tío que se he echado a nuestro equipo a su espalda en infinidad de veces siendo protagonista, saliéndole las cosas mejor o peor (en infinidad de veces mejor), pero que jamás se ha arrugado, y que con los años, ha demostrado ser un señor, demostrando muchos detalles preciosos, y divulgando pertenencia y sentimiento Athletic allá donde va, y siendo elegante en su comportamiento representando a nuestro club como marcan los cánones de elegancia en este centenario club con tanto respeto adquirido después de tantos años de historia de la cual uno se siente orgulloso desde el minuto 1.
Grande Iñaki, muy grande de verdad!.......orgulloso de que pertenezcas a esta familia.
Ojalá leyese esto........de todo corazón lo digo.
Otra hoja más escrita (especial por cierto, por todo lo que conlleva), en la historia de este Athletic con tanta gente con tanto respeto al que tener.
Y tu Iñaki.......te lo has ganado y ojalá que sigas escribiendo muchos capítulos más, porque te queda todavía mucha cuerda.......pero aquí, en el equipo que te quiere.
GRANDE IÑAKI WILLIAMS!! ........ORGULLO ATHLETICZALE!!
Respuesta #26
el 6 de diciembre a las 00:32
el 6 de diciembre a las 00:32
Un futbolista histórico que nos ha dado muchísimo. Muchísimas virtudes, y nunca escatima esfuerzo. Se ha convertido en un absoluto líder.
Me alegro de haber estado siempre en el lado bueno de la historia. Siempre he tenido claro que era un futbolista mayúsculo. También en sus años más bajos. Le ha penalizado jugar varios años de delantero centro. Y sobre todo haberlo hecho a tantos metros de la portería y con el bloque tan bajo.
Que sus opciones de gol fueran mayoritariamente dársela a 40 metros de la portería para que hiciera la jugada imposible, destroza a cualquier delantero. Con la vuelta de Valverde volvió a la banda, y con el bloque más alto pudo enfilar portería más sereno y menos cansado. Ernesto es el técnico de su vida, aunque decida no renovar este año.
Tengo claro que es histórico, y uno de los mejores futbolistas de los últimos 30 años. Aduriz son palabras mayores, pero Iñaki come en la mesa de Guerrero ya a estas alturas. Y si sigue así... pues a ver dónde pone su listón.
Un crack por todo. Por nivel, entrega y amor al club.
Me alegro de haber estado siempre en el lado bueno de la historia. Siempre he tenido claro que era un futbolista mayúsculo. También en sus años más bajos. Le ha penalizado jugar varios años de delantero centro. Y sobre todo haberlo hecho a tantos metros de la portería y con el bloque tan bajo.
Que sus opciones de gol fueran mayoritariamente dársela a 40 metros de la portería para que hiciera la jugada imposible, destroza a cualquier delantero. Con la vuelta de Valverde volvió a la banda, y con el bloque más alto pudo enfilar portería más sereno y menos cansado. Ernesto es el técnico de su vida, aunque decida no renovar este año.
Tengo claro que es histórico, y uno de los mejores futbolistas de los últimos 30 años. Aduriz son palabras mayores, pero Iñaki come en la mesa de Guerrero ya a estas alturas. Y si sigue así... pues a ver dónde pone su listón.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #27
el 6 de diciembre a las 00:41
el 6 de diciembre a las 00:41
Cita de TXARLI:
Un futbolista histórico que nos ha dado muchísimo. Muchísimas virtudes, y nunca escatima esfuerzo. Se ha convertido en un absoluto líder.
totalmente de acuerdo.......hablar de Don Aritz Aduriz, y por supuesto de Julen Guerrero, es hablar de palabras mayores, pero es que Iñaki con su perfil, está en ese nivel.
Está claro que te pueden gustar más unos que otros, pero Iñaki está a nivel de añadir otra hoja en la historia de ese libro tan grande que se escribe sobre el Athletic club.......para mi, clarísimo.
Y lo que le queda.....
Respuesta #28
el 6 de diciembre a las 01:04
el 6 de diciembre a las 01:04
Cita de Peio_70:Cita de RennesKalent:
Un decenio. En dos décadas. Primero en la de 2010, y ahora en la de 2020.
década
Del lat. tardío decada, y este del gr. de???, -?d?? dekás, -ádos.
1. f. Período de diez años referido a las decenas del siglo. La segunda década de este siglo.
2. f. decenio.
Gentileza de la RAE
¿Y exactamente qué estás sugiriendo? Porque la combinación de decenio con la primera acepción de década es perfectamente correcta.
Respuesta #29
el 6 de diciembre a las 01:33
el 6 de diciembre a las 01:33
Cita de TXARLI:Su problema no era jugar de delantero centro, era un problema puramente mental. Era un jugador que lo podía hacer todo bien pero al entrar al área se bloqueaba por completo, se aceleraba y se le iban los controles fáciles, dudaba al chutar y tardaba un mundo en armar la pierna, tenía la zurda de adorno… le faltaba determinación. La famosa jugada en un derby en la que regatea a Remiro y desde la frontal no se atreve a darle con la zurda ni con el exterior de la derecha y tiene que acomodarse para empujarla con el interior hasta que Elustondo se la quita por detrás… un gol al Levante en el que se encuentra el balón para empujar en el área pequeña sin portero y tiene que controlarla, colocar el cuerpo y chutar… el Iñaki actual te las mete ahora mismo al primer toque porque mentalmente vuela.
Me queda la pena de su horrenda final de copa, espero que el próximo 21 de mayo se tome la revancha
▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 6 de diciembre a las 02:10
el 6 de diciembre a las 02:10
A su retirada será una de las mayores leyendas de este club.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar