Una década de La Pantera

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de diciembre a las 21:37
Editado 2 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 21:42
Leído: 6.442
Alucinantes números de un jugador impresionante, y que reventó el récord de la liga en partidos seguidos.

No sé si habrá un jugador de las principales ligas que en 10 años haya jugado el 90% de los partidos.
El tiempo ha demostrado lo que se intuía, una genética espectacular.

https://x.com/DatAthle/status/1864624953221337580

Zorionak Iñaki

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 6 de diciembre a las 12:14
Cita de Peio_70:
Cita:

¿Y exactamente qué estás sugiriendo? Porque la combinación de decenio con la primera acepción de década es perfectamente correcta.

No sugiero. Informo al forero de que década, al contrario de lo que dice al corregir a otro forero, es sinónimo de decenio.

Quizás me haya perdido algo, pero no encuentro dónde está la corrección que realiza al afirmar "Un decenio. En dos décadas."

¿Puede que lo hayas tomado como una objeción al título del post "una década de la pantera"? No sé si era su intención, yo, la verdad, no lo había interpretado así.
Respuesta #47
el 6 de diciembre a las 12:34
Representa el Athletic actual, un espejo de lo que es EH hoy y un equipo otra vez campeón.
Un Jugadorazo con mayúsculas.
Respuesta #48
el 6 de diciembre a las 13:05
Yo todavía le recuerdo en Lezama metiendo un golazo al Tudelano, flipé.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #49
el 6 de diciembre a las 13:12
Cita de peelce:
Cita:

No sugiero. Informo al forero de que década, al contrario de lo que dice al corregir a otro forero, es sinónimo de decenio.

Quizás me haya perdido algo, pero no encuentro dónde está la corrección que realiza al afirmar "Un decenio. En dos décadas."

¿Puede que lo hayas tomado como una objeción al título del post "una década de la pantera"? No sé si era su intención, yo, la verdad, no lo había interpretado así.

Yo tampoco.
Además lo de un decenio (10 años jugando) repartido en dos décadas (la de los dos mil diez y la de los veintes) me parece una expresión afortunada.
No es desviar el post, la lingüística tiene su interés y sobre Iñaki hay poco que discutir, hace 8 años se podían cuestionar cosas pero a día de hoy todos estamos de acuerdo que es una bendición para el equipo, el jugador que más trabajo desarrolla, ...y un estandarte dentro y fuera del campo. ¡Qué nos dure otro decenio u otra década!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
el 6 de diciembre a las 13:12
Leyenda viva.

Muchos se quejaron de su gran contrato. La verdad es que es un tío rentable no, lo siguiente.

Un tío que no se lesiona, no le expulsan, lo juega todo, ha metido 100 goles, influye para bien en su hermano, ha abierto la puerta a que nuevos vascos sientan el Athletic como uno más...

Historia.
Respuesta #51
el 6 de diciembre a las 13:14
Cita de Ander10.:
Representa el Athletic actual, un espejo de lo que es EH hoy y un equipo otra vez campeón.
Un Jugadorazo con mayúsculas.

y lo más importante.

Es buena gente. El mejor título que puedes ganar.
Respuesta #52
el 6 de diciembre a las 13:26
Editada el 6 de diciembre a las 13:28
Cita de peelce:
Cita:

Sí, la primera réplica del hilo la he tomado como una corrección al título del hilo. No le veo otro sentido. En cualquier caso, el forero RennesKalent lo podrá aclarar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #53
el 6 de diciembre a las 13:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo tampoco.
Además lo de un decenio (10 años jugando) repartido en dos décadas (la de los dos mil diez y la de los veintes) me parece una expresión afortunada.
No es desviar el post, la lingüística tiene su interés y sobre Iñaki hay poco que discutir, hace 8 años se podían cuestionar cosas pero a día de hoy todos estamos de acuerdo que es una bendición para el equipo, el jugador que más trabajo desarrolla, ...y un estandarte dentro y fuera del campo. ¡Qué nos dure otro decenio u otra década!

Yo no digo que su expresión sea mala, sino que no es necesario corregir el título, que es lo que creo que hace.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #54
el 6 de diciembre a las 13:29
El primer jugador moderno del Athletic.

Físico, potencia y calidad.
Respuesta #55
el 6 de diciembre a las 13:35
Que rápido pasa el tiempo
Que sean muchos años más
Respuesta #57
el 6 de diciembre a las 14:26
Cita de garek:
Otro apedreado que ha vivido de todo aquí.

Futbolista insostituibile.

Una leyenda.

Se ha puesto una mochila muy pesada, la del gol. No le tocaba.

Se ha puesto no.
Le pusieron. Él ni pincha ni corta.

Pregunta a los Illuminati que le ponían de 9 porque estiraba al equipo, presionaba defensas y no sé qué más gaitas...
Un absoluto desperdicio cuando era y es el mejor extremo derecho que seguramente he visto.

Le pongo ya por delante de Etxebe y Susa.
Respuesta #58
el 6 de diciembre a las 15:08
Se retirará con más partidos que Iribar?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
el 6 de diciembre a las 15:10
Cita de aliena:
Cita de garek:
Otro apedreado que ha vivido de todo aquí.

Futbolista insostituibile.

Una leyenda.

Se ha puesto una mochila muy pesada, la del gol. No le tocaba.

Se ha puesto no.

Pregunta a los Illuminati que le ponían de 9 porque estiraba al equipo, presionaba defensas y no sé qué más gaitas...
Un absoluto desperdicio cuando era y es el mejor extremo derecho que seguramente he visto.

Durante un tiempo, sobretodo cuando se va Aduriz, era la única alternativa fiable de 9.

Ese equipo era muy justito.

Yo creo que hizo un gran esfuerzo. Hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas que habían. Iñaki ha hecho de todo.

Ahora pues disfruta jugando en banda.
Respuesta #60
el 6 de diciembre a las 15:22
Cita de garek:
Cita:

Se ha puesto no.

Durante un tiempo, sobretodo cuando se va Aduriz, era la única alternativa fiable de 9.

Ese equipo era muy justito.

Yo creo que hizo un gran esfuerzo. Hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas que habían. Iñaki ha hecho de todo.

Ahora pues disfruta jugando en banda.

Aupa.
Estaba don Raúl García aún a un nivelon y Villalibre suplente.
Alternativas había.

No puedes quitar a tu mejor jugador de su sitio y que se convierta en otro mediocre.
Williams de 9 era un horror por donde lo analizaras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso