Un sueño

Registro: 19/10/2020

Publicado el 5 de abril a las 09:07
Leído: 1.379
Un sueño sería ganar a los zebras en su estadio en liga, ponerlos séptimos, ganar la copa al Barça y que su puesto uefa pase al Athletic por ganar la copa.
Sería una vendeta buena, ganas la copa, clasificas para Europa y de paso haces que las zebras se queden sin competición europea...
Lo dicho, de sueños se vive, solo es un sueño porque no confío en este equipo de mingafrias... Lo del pasado sábado me ha dejado sin ganas de volver a ver a este equipo en lo que queda de competición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 09:12
Tú lo has dicho:
Un sueño.

Cuando había que ganar, no se hizo.

Esa mancha quedará siempre para la historia.

Es como cuando boca perdió con River.

El que perdiese, iba a quedar tocadisimo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 5 de abril a las 09:15
Me siento ridículo leyendo estas cosas hoy, 36 horas después de haber presenciado nuestro bochornoso espectáculo.

Si los giputxis leen esto se van a mear. Y con razón.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 5 de abril a las 09:24
Esto no va de vendettas....algunos parece que os jode lo de la real x ser la real. Lo realmente importante es estar desde la final del 85 perdiendo 5 finales de copa seguidas, y camino de la sexta. A la real dejarle tranquila, que disfrute su momento. Lo demás son excusas.
Solo me falta ganar el derbi de la liga y alegrarme por ello...como si es el Cádiz. El objetivo era ganar en copa. Y celebrarlo después, no antes....decepción absoluta. Lo de la final del barca, una quimera en estos momentos.
Respuesta #4
el 5 de abril a las 09:25
Cita de Sevilla21:
Cita de jetsam:
Me siento ridículo leyendo estas cosas hoy, 36 horas después de haber presenciado nuestro bochornoso espectáculo.

Yo soy vizcaíno de la Real y me meo la verdad. Me meo de risa cuando nos llamáis Cebras. Y encima os lo creéis . Me meo de risa viendo la piel finísima que tienes cuando os pareció bien que Iñigo dijera que iririan con la gabarra hasta la concha. Que Willian dijera que ha guardado un sitio para tatuarse la copa. Nosotros calla di tos. Ahora deberías callar vosotros pero ni con estas. Sois graciosisimos la verdad.

¡Enhorabuena por la copa!
Respuesta #5
el 5 de abril a las 09:31
Editada el 5 de abril a las 09:32
Cita de Sevilla21:
Cita de jetsam:

Me meo de risa viendo la piel finísima que tienes cuando os pareció bien que Iñigo dijera que iririan con la gabarra hasta la concha. Que Willian dijera que ha guardado un sitio para tatuarse la copa.

Iñigo es un impresentable que ojala no hubiese venido, cuando estaba en la Real solto dardos en sentido contrario, ojala el Athletic encuentre refuerzos y lo pueda vender; no me gusta que vista nuestra camiseta y le mueve el dinero ademas de su poca humildad.

Williams otro que tal baila y no da la cara cuando debe; solo para renovar.

Si, hay que hacer mucho trabajo interno en todos los aspectos, estoy que fumo en pipa con nuestros errores, porque esta final la hemos perdido con una dinamica que empezo hace mucho.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #6
el 5 de abril a las 09:36
Bueno, parece que va aclarandose quien es nuestro verdadero rival más allá de ensoñaciones. Muy triste, pero es lo que hay.
Respuesta #7
el 5 de abril a las 09:38
Cita de jetsam:

No hace falta que lean. Para más de uno es un éxito llegar al final del día sin cagarse encima.

En cualquier caso, sea ridículo o no, el Athletic no puede chapar el chiringuito por perder una final. Hay que seguir peleando y llegar al 17 en la mejor forma posible.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 5 de abril a las 09:39
Cita de Sevilla21:
Cita de jetsam:

Yo soy vizcaíno de la Real y me meo la verdad. Me meo de risa cuando nos llamáis Cebras. Y encima os lo creéis . Me meo de risa viendo la piel finísima que tienes cuando os pareció bien que Iñigo dijera que iririan con la gabarra hasta la concha. Que Willian dijera que ha guardado un sitio para tatuarse la copa. Nosotros calla di tos. Ahora deberías callar vosotros pero ni con estas. Sois graciosisimos la verdad.

Un vizcaíno de la real debería saber que el foro aupaathletic representa lo que representa, algunos foreros con pretensiones se creen que es la quinta esencia del aficionado del athletic, la crema, pero la realidad es que la inmensa mayoría de aficionados en su vida han expresado opinión en este foro, ni lo leen, ni lo siguen.

En otro orden de cosas, disfruta de tu victoria, seguramente te creas la película de que sois la manzana mecánica de euskalherria, incluso puede que te toques creyendo que el partido que ganasteis fue un baño, una lección de fútbol.. pero sabes que eso no es así, y sabes que en palmarés y número de aficionados estais a muchísima distancia del Athletic.

Disfruta, no suele durar mucho
Respuesta #9
el 5 de abril a las 09:45
Cita de jetsam:

Q razón! Hablamos de acomplejados y no tengo claro a quién nos referimos!
Respuesta #10
el 5 de abril a las 09:52
Cita de Patetiklub:
Habláis de

Mejor afición... mientras quemáis contenedores y os tiráis de semáforos siendo la vergüenza de Euskadi en esta pandemia.

Deportividad... mientras animáis a vuestros jugadores a no hacer el pasillo o dejarle el codo a Remito.

Identidad... cuando no hay una sola palabra en euskera en todo el foro.

Filosofía... cuando seguís haciendoos trampas al solitario xenofobo que tenéis armado.

Ambiente... cuando instais a la violencia contra los aficionados de otros clubes cuando vayan a Bilbao.

Zebras... cuando os acaban de soltar una coz en esa bocaza.

Grandeza... cuando os habéis convertido en un equipo vulgar ejemplo para nadie.

Educación... cuando os molestan las más nimias tonterías.

Trompetas... cuando vuestro equipo es una banda de orquesta.

Copas... cuando solo los aitonas de aquí habréis visto ganar alguna a vuestro equipo.

La final del 17... cuando la habéis perdido dos semanas antes.

Señorío... cuando nadie se digna a reconocer el gran papel del rival y felicitarle.

Bilbo entzun, BETIRAKO GALDU DUZUTE.

Para los extremeños: Bilbao, PERDISTE PARA SIEMPRE.

Un abrazo a los pocos bilbainos de bien (al menos en este foro), os repondreis del golpe.

Es para lo máximo que te da ???
Porque repetir el mismo post en todos los temas abiertos tiene tela.
Seguro que hasta te los han escrito por que no creo que tu sepas juntar más de dos letras.
En vez de disfrutar de la victoria de tu equipo, estás aquí intentando humillar a los seguidores del Athletic.
Eres un ser despreciable y una mala persona.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #11
el 5 de abril a las 09:53
Un sueño.?

Un sueño es ganar la final al Barca y enciman con el premio de la E.L. .
Pero lo veo muy muy difícil.

El resto, lo de imposibilitar la UEFA a los zebras. Eso me la suda completamente. Me da igual lo que les pase.

Ya se ve una muestra de los que son, los acomplejados estos que se han registrado y anda pululando por aki ahora .
Respuesta #12
el 5 de abril a las 09:55
Cita de Patetiklub:
Habláis de

Mejor afición... mientras quemáis contenedores y os tiráis de semáforos siendo la vergüenza de Euskadi en esta pandemia.

Deportividad... mientras animáis a vuestros jugadores a no hacer el pasillo o dejarle el codo a Remito.

Filosofía... cuando seguís haciendoos trampas al solitario xenofobo que tenéis armado.

Ambiente... cuando instais a la violencia contra los aficionados de otros clubes cuando vayan a Bilbao.

Copas... cuando solo los aitonas de aquí habréis visto ganar alguna a vuestro equipo.

Señorío... cuando nadie se digna a reconocer el gran papel del rival y felicitarle.

Un abrazo a los pocos bilbainos de bien (al menos en este foro), os repondreis del golpe.

Jajaja.. un discursito elaborado, se ve que llevas tiempo rumiandolo, ir a un foro del equipo que desprecias a soltarlo es la declaración sin paliativos de fijación, ni en la victoria te puedes olvidar de tu complejo, que pereza dais los obsesivos, aprovecha, durará poco
Respuesta #13
el 5 de abril a las 10:12
Cita de Sevilla21:
Cita de jetsam:

Si sois zebras por que estáis obsesionados con nosotros. Ganáis la copa y venís aquí a insultar y a provocar. Y que decir de los gilipollas de Remiro y Llopis o del Louis Amstrong de Mutriku. Yo no os felicito por que como institución y como club dais muchísimo ASCO.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #14
el 5 de abril a las 10:13
Cita de Sevilla21:
Cita:

Un vizcaíno de la real debería saber que el foro aupaathletic representa lo que representa, algunos foreros con pretensiones se creen que es la quinta esencia del aficionado del athletic, la crema, pero la realidad es que la inmensa mayoría de aficionados en su vida han expresado opinión en este foro, ni lo leen, ni lo siguen.

En otro orden de cosas, disfruta de tu victoria, seguramente te creas la película de que sois la manzana mecánica de euskalherria, incluso puede que te toques creyendo que el partido que ganasteis fue un baño, una lección de fútbol.. pero sabes que eso no es así, y sabes que en palmarés y número de aficionados estais a muchísima distancia del Athletic.

Yo no he hablado de baño. Hicimos lo suficiente para ganar y el Athletic no punto. Es mas, después del gol esperaba mucho mas del Athletic. Esperaba sufrir y estuve tranquilisimo. Por cierto, ultima media hora que jugasteis con un jugador mas gracias al var. Y es que ya ni robando podéis con nosotros.

Claaaro... para ti la jugada está clariiisima, y para los aficionados del Athletic también... una jugada que tiene que revisar el var durante 5 minutos para establecer si le toca o no y si es de amarilla o Roja... arrgumento flojísimo, y lo de robar.. delirante

Resulta infantil establecer realidades a partir del guión cambiante de un arbitraje. Pero como has ganado ese partido te crees "tu realidad", pues vale..

Sí, la última media hora no sufristeis mucho, y quizás tuvo algo que ver que el arbitraje consintiera pérdidas continuas de tiempo, etc.. fútbol guarro del de toda la vida.. nada que ver con la exquisitez técnica que se vende para consumo interno..
Respuesta #15
el 5 de abril a las 10:27
Siempre estamos igual..YO EL ÚNICO SUEÑO que tengo es sentirme ORGULLOSO de mi equipo SIEMPRE..y el otro día lo que sentí es VERGÜENZA..
Se puede GANAR o se puede PERDER pero lo que siempre hay que hacer es COMPETIR..Y DAR EL 110%EN EL CAMPO.
El otro día hubo jugadores que ni siquiera corrieron y pelearon en el campo,y casualmente son los que más ganan del equipo..a mi me da rabia ver a Williams dando pena de DC en el campo...le están hundiendo al chaval en esa posición...me dio rabia ver a Munain tirado 2 minutos en el suelo cuando faltaba 10...hay que tener MÁS cojones y levantarte...y lo que MÁS rabia me DA,es que VEO que esto no va a cambiar NUNCA..
WILLIAMS Y MUNAIN Y OTROS MUCHOS SEGUIRAN COBRANDO SUS MEGACONTRATOS POR NO HACER NADA..PARA LLEGAR A UNA FINAL DE VERDAD Y CAGARSE POR LAS PATAS...VER QUE EN LEZAMA SEGUIRAN DE ENTRENADORES.. AMIGOS DE LA JUNTA QUE TOQUE... QUE APENAS SABEN ENTRENAR Y MUCHO MENOS ENSEÑAR-FORMAR A UN JUGADOR Y ASÍ PODRIA DECIR 1000 COSAS.
Respuesta #16
el 5 de abril a las 10:28
Cita de Sevilla21:
Cita:

Claaaro... para ti la jugada está clariiisima, y para los aficionados del Athletic también... una jugada que tiene que revisar el var durante 5 minutos para establecer si le toca o no y si es de amarilla o Roja... arrgumento flojísimo, y lo de robar.. delirante

Resulta infantil establecer realidades a partir del guión cambiante de un arbitraje. Pero como has ganado ese partido te crees "tu realidad", pues vale..

Sí, la última media hora no sufristeis mucho, y quizás tuvo algo que ver que el arbitraje consintiera pérdidas continuas de tiempo, etc.. fútbol guarro del de toda la vida.. nada que ver con la exquisitez técnica que se vende para consumo interno..

De verdad te crees tus mentiras?.no estuvieron viendo en el var si le había tocado o no. Entérate,el penalti no estaba en discusión. Y si la mano de Iñigo es penalti y la jugada con Portu es penalti y roja, y lo sabes. En todos los medios lo vieron así. Pero da igual no nos hizo falta. Y eres gracisisimo cuando hablas de fútbol guarro,jajajaja vosotros??? Que cachondos.

Oye, que no me importa lo que pienses, en serio, que me da igual, y que no me molesta nada de lo que me puedas decir, el Athletic representa mucho más de lo que representais vosotros, ya deberías está acostumbrado a ello

Respuesta #17
el 5 de abril a las 10:37
Cita de Predator00:
Un sueño sería ganar a los zebras en su estadio en liga, ponerlos séptimos, ganar la copa al Barça y que su puesto uefa pase al Athletic por ganar la copa.
Sería una vendeta buena, ganas la copa, clasificas para Europa y de paso haces que las zebras se queden sin competición europea...
Lo dicho, de sueños se vive, solo es un sueño porque no confío en este equipo de mingafrias... Lo del pasado sábado me ha dejado sin ganas de volver a ver a este equipo en lo que queda de competición.
¿Y luego son ellos los acomplejados?
Yo sueño con ganar la copa, porque quiero que MI equipo gane la copa, no para hacer rabiar a nadie.
Respuesta #18
el 5 de abril a las 10:37
Cita de amielpeloton:
Esto no va de vendettas....algunos parece que os jode lo de la real x ser la real. Lo realmente importante es estar desde la final del 85 perdiendo 5 finales de copa seguidas, y camino de la sexta. A la real dejarle tranquila, que disfrute su momento. Lo demás son excusas.
Solo me falta ganar el derbi de la liga y alegrarme por ello...como si es el Cádiz. El objetivo era ganar en copa. Y celebrarlo después, no antes....decepción absoluta. Lo de la final del barca, una quimera en estos momentos.

Son 6 camino de 7.Gracias.
Respuesta #19
el 5 de abril a las 10:41
Cita de Lekuona:
Bueno, parece que va aclarandose quien es nuestro verdadero rival más allá de ensoñaciones. Muy triste, pero es lo que hay.

desde mediados de los 80 es así.

y recemos porque no empiece a ser el eibar o el barakaldo.

nació para ganar

Respuesta #20
el 5 de abril a las 10:44
Cita de Sevilla21:
Cita:

Yo no he hablado de baño. Hicimos lo suficiente para ganar y el Athletic no punto. Es mas, después del gol esperaba mucho mas del Athletic. Esperaba sufrir y estuve tranquilisimo. Por cierto, ultima media hora que jugasteis con un jugador mas gracias al var. Y es que ya ni robando podéis con nosotros.

ahora viene el padre gabarrón y te explica el reglamento, que tú no lo sabes.

nació para ganar

Respuesta #21
el 5 de abril a las 11:00
Soñar es necesario, comencemos el miércoles ganando en cebralandia y rematemos después el día 17 cepillándonos al Barça y el año que viene jugaremos en Europa además de participar en la Supercopa amén de añadir un título más a nuestras vitrinas.

El León se come a la cebra

Respuesta #22
el 5 de abril a las 12:10
Sabes que va a ser una pesadilla.

Con esta m de equipo que tenemos, no hay nada que hacer.
Respuesta #23
el 5 de abril a las 12:13
Cita de Patetiklub:
Habláis de

¿Pero de verdad te crees que eres ejemplo de un buen aficionado de la Real?

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #24
el 5 de abril a las 15:33
Cita de Patetiklub:
Habláis de

Un montón de estiércol de cebra como tú no debería tener permitido escribir en un foro de personas. Para que veas que somos mucho más civilizados que tu puñetera estirpe.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso