¿Un ´Gavi´en el Athletic?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de octubre a las 09:39
Leído: 8.112
generalmente apostamos porque los nuestros den pasos poco a poco,(juveniles,Basconia,Bilbao Athletic),a veces hemos acortado esos pasos y nos ha ido mal,pero la verdad es que a todos nos gustaria que se hiciesen ese tipo de apuestas,igual nuestro equipo no se lo puede permitir y se pide que todos den un minimo.

¿un Hugo Rincon por De Marcos?,¿Aimar Peña al primer equipo?

lo que no se entiende es que se diesen minutos a Ibai la temporada pasada sabiendo que no seguiria

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 107 respuestas

Respuesta #51
el 11 de octubre a las 13:15
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++++++

O sea, que hay que cambiar los métodos de entrenar en Lezama, por tanto, también las pautas a la hora de captar cachorros, según tú: """Hay que tratar de jugar más por dentro, con apoyos constantes, buscar espacios, tocar y desmarcarse, con profundidad y verticalidad.""", es decir, cambiar la formación, que es lo que yo vengo pidiendo hace años.

Sobre eso que dices de: """Los Txabales desde que entran en Lezama, saben dominar el esférico.""", ésto es una cosa que se suele dar por hecha, cuando la realidad es que no es así, ya que estamos viendo a cachorros del primer equipo que precisamente no dominan el esférico, lo digo por los controles de balón que hacen, los malos pases que dan a cinco metros, no saben hacer una vaselina en condiciones, ni saben llevar un contraataque, si eso es dominar el esférico, ya me contarás como entran los cachorros a Lezama.

Se nota que no tienes ni idea.
Haces como mucha gente, cuando no tienes razón metes todo en una hormigonera para dar vueltas y vueltas y más vueltas.

Todos, absolutamente TODOS saben dominar el esférico.

Es un debate estéril, porque es imposible que te bajes del burro.

Principalmente, porque tienes un criterio en el cuál según tu tesis, con captadores, formadores etc ...Todos los jugadores llegarían al Primer Equipo para ser De Bruynes, Pogbas, Halaands,etc...
Y eso es una quimera, aquí y en cualquier Club del Mundo.
Hablar contigo, es una perdida de tiempo absoluta.
Es que te limitas a Sota Caballo y Rey.
A Lezama y demás canteras llegan un millón de niños desde categorías inferiores.
Cuantos llegan y se mantienen a la élite ?
Con captadores, formadores adecuados.
Es dificilisimo.
Pero tú, seguro que conseguirías que fuera facilísimo.
Nosotros tenemos el hándicap de tener un mercado muy reducido en relación al resto de equipos, porque ellos sino les salen jugadores, fichan fuera de entre 10 millones.

Yo encantado de tener ese hándicap, pués soy contrario a cambiar la filosofía actual.

Cuantos jugadores de Madrid, Barsa, canteranos con unas cualidades de la hostia, entre ellas el dominio del balón, se han hostigado y han terminado yendo a otros equipos de menor nivel ?

Un montonazo de ellos.

Eran malos ?
No.

Simple y Llanamente, que el fútbol es engloba bastantes más cosas, que un simple dominio del balón.

Ayer mismo Kilyan que es un JUGADORAZO, tuvo dos disparos francos a portería y los tiró mal.

Tú crees, que ese chico no tiene el culo pelau de hacerlos, con la calidad que tiene ?

Si lo tiene, y a pesar de su GRAN CALIDAD, también falla.
Falla controles, y pases a 5 metros y goles cantados.

El mundo del fútbol es eso.

Y sin embargo, mete un gol exquisito.

Iru es el entrenador de porteros del Primer Equipo, es muy bueno porque han salido Kepa, Alex, Unai, Julen, etc... ?

Hasta llegar ahí, en categorías inferiores también han tenido entrenadores de porteros entre ellos Armando.

Eran peores entrenadores, Llopis, Walter, etc...?

Eran de lo mejorcito, pero la materia prima no era la misma.

Aparte que el fútbol, cambia a un ritmo vertiginoso.

Si fuera todo TAN SENCILLO, como tú dices, de cada 1000 niños elegidos, saldrían 900 para jugar en la élite y ya te digo yo, que con que salgan 2 van que chuta.

En todas las canteras del Mundo...

Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Y jugadores con grandes cualidades.

El mundo del fútbol, tiene tantos factores a analizar.

++++++++++++

Vamos, que según tú, en Lezama están los mejores captadores y formadores que puede tener, eso no te lo crées ni tú, ni nadie, y eso es fácil de comprobar, con ver los curriculums de los Técnicos quedaría todo aclarado, en Lezama se entra por enchufe, no por los conocimientos o valer de los Técnicos, si al fin y al cabo, como dices, para que se van a esforzar si se sabe de antemano que no va a salir ningún crack mundial, entonces lo mejor es dejarse llevar y a ver si suena la flauta, pero para que suene la flauta habrá que poner todos los medios, y no quedarse con lo que se viene haciendo durante muchos añs y viendo sus resultados.

Además, las cosas han cambiado, ya que lo que hace unos años podría valer, y que el nivel de exigencia no fuese el máximo, hoy día no se puede compensar esa carencia de jugadores de nivel fichando o reforzandonos con fichajes de otros equipos, hoy hay que tirar de Lezama, por lo que digo yo, que habrá que apretar las tuercas o cambiar de forma de pensar en relación a la captación y formación de los cachorros. Es como poner de Director de Lezama a un ex-jugador sin ninguna experiencia sobre canteras, ¿que puedes esperar?, lo que estamos viendo, a ver si suena la flauta por casualidad.
Respuesta #52
el 11 de octubre a las 13:18
Villalibre parece un tipo tranquilo , pero cuando se pone en modo búfalo es peleón y puede arrasar con todo lo que se le ponga por delante
Respuesta #53
el 11 de octubre a las 13:20
Cita de Lai:
Los jugadores Top como Muniain o Laporte enseguida jugaron con el primer equipo, pero de esos hay pocos.

Ahora mismo, Vencedor tiene apenas 20 años y lleva un año asentado en el primer equipo. Nico Williams tiene 18 años y también está jugando.

Gavi parece muy bueno, pero ya veremos, también Bojan parecía que iba a ser Maradona y ya vimos.

No creo que Bojan tuviera la repercusion ni con mucho con la aparicion de Gavi.
Respuesta #54
el 11 de octubre a las 13:27
Cita de goiena:
Cita:

Haces como mucha gente, cuando no tienes razón metes todo en una hormigonera para dar vueltas y vueltas y más vueltas.

Principalmente, porque tienes un criterio en el cuál según tu tesis, con captadores, formadores etc ...Todos los jugadores llegarían al Primer Equipo para ser De Bruynes, Pogbas, Halaands,etc...
A Lezama y demás canteras llegan un millón de niños desde categorías inferiores.
Es dificilisimo.
Nosotros tenemos el hándicap de tener un mercado muy reducido en relación al resto de equipos, porque ellos sino les salen jugadores, fichan fuera de entre 10 millones.

Yo encantado de tener ese hándicap, pués soy contrario a cambiar la filosofía actual.

Cuantos jugadores de Madrid, Barsa, canteranos con unas cualidades de la hostia, entre ellas el dominio del balón, se han hostigado y han terminado yendo a otros equipos de menor nivel ?

Un montonazo de ellos.

Eran malos ?
No.

Simple y Llanamente, que el fútbol es engloba bastantes más cosas, que un simple dominio del balón.

Ayer mismo Kilyan que es un JUGADORAZO, tuvo dos disparos francos a portería y los tiró mal.

Tú crees, que ese chico no tiene el culo pelau de hacerlos, con la calidad que tiene ?

Iru es el entrenador de porteros del Primer Equipo, es muy bueno porque han salido Kepa, Alex, Unai, Julen, etc... ?

Hasta llegar ahí, en categorías inferiores también han tenido entrenadores de porteros entre ellos Armando.

Si fuera todo TAN SENCILLO, como tú dices, de cada 1000 niños elegidos, saldrían 900 para jugar en la élite y ya te digo yo, que con que salgan 2 van que chuta.

++++++++++++

Vamos, que según tú, en Lezama están los mejores captadores y formadores que puede tener, eso no te lo crées ni tú, ni nadie, y eso es fácil de comprobar, con ver los curriculums de los Técnicos quedaría todo aclarado, en Lezama se entra por enchufe, no por los conocimientos o valer de los Técnicos, si al fin y al cabo, como dices, para que se van a esforzar si se sabe de antemano que no va a salir ningún crack mundial, entonces lo mejor es dejarse llevar y a ver si suena la flauta, pero para que suene la flauta habrá que poner todos los medios, y no quedarse con lo que se viene haciendo durante muchos añs y viendo sus resultados.

Además, las cosas han cambiado, ya que lo que hace unos años podría valer, y que el nivel de exigencia no fuese el máximo, hoy día no se puede compensar esa carencia de jugadores de nivel fichando o reforzandonos con fichajes de otros equipos, hoy hay que tirar de Lezama, por lo que digo yo, que habrá que apretar las tuercas o cambiar de forma de pensar en relación a la captación y formación de los cachorros. Es como poner de Director de Lezama a un ex-jugador sin ninguna experiencia sobre canteras, ¿que puedes esperar?, lo que estamos viendo, a ver si suena la flauta por casualidad.

Cuando no tienes salida, eres irrisorio.
En el Madrid, Barsa, Atlético, Sevilla, están los mejores formadores ?

En el City, Chelsea, United, Bayer, Inter, PSG, Dormunt, están los mejores formadores ?

Y así puedo seguir hasta la Nochevieja del 2085.

Reconoce que no sabes de lo que hablas y punto.

Esa es la realidad.

Hablar por hablar y cuando te ves acorralado, dices la frases de siempre.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #55
el 11 de octubre a las 13:28
Editada el 11 de octubre a las 13:33
Cita de TWIR:
Cita de medi:
Gabi es un crack, un elegido...ha dejado ya incluso a Pedri en segundo plano...por cierto la gestión de la carrera del segundo es...de carcel para los que le han permitido jugar tantos partidos en una temporada, no es extraño las lesiones....sino lógicas.

Nosotros tenemos los nuestros, luego hay que saber gestionarlos....compararlos con los otros tiene poco sentido.

Aunque la sensación sobre todo oyendo a los dos últimos entrenadores es...que el Athletic juega condicionado por la juventud de alguna pieza ya clave en el once y mayoria en plantilla, por la lógica y necesaria transición...para mí los chavales rinden incluso por encima de lo que cabía esperar.

Claro si se les pide que solucionen las carencias de algunos de sus experimentados compañeros, es lógica la decepción y falta de paciencia.

El Athletic con los más jóvenes....bien gracias....ojalá los próximos responsables, no les tiemble el pulso y continúen, con los...Nuñez, Imanol, Vicente, Prados, Artola, Cabo............etc.etc...

Pero me temo que la presión de ir a Europa será una piedra para varios.

pues yo veo mas posible ir a europa con padros o diarra que con vesga.

Saludos..

Mi temor es que si llegan las prisas, los nervios...por una clasificación Europea, leo que cada vez serán más importantes los ingresos televisivos...ni Vesga, ni Prados, ni Diarra....fichajes de estos de medio pelo, de equipos del entorno, que firmaran su contratazo tipo...Capa, Dani, etc.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #56
el 11 de octubre a las 13:33
Cita de goiena:
Cita:

Es dificilisimo.

Un montonazo de ellos.

Eran malos ?
No.

++++++++++++

goiena se que me vas a salir con lo del amiguismo y tal por meterme en la conversación , pero es que parece que o no terminas de entender lo que te escriben o no quieres , parece que según quien te escriba te hace ponerte tan a la defensiva que te ciega sin comprender lo que lees

dime que parte has leído tú para decir eso de que según tú, en Lezama están los mejores captadores y formadores que puede tener , que alguien opine que hacen un trabajo quizás mas complicado que en otras canteras y que no lo hacen tan mal no quiere decir que tu entiendas que el otro está diciendo que son los mejores o que alguien no lo puede hacer mejor

a veces hay que dejar el hacha de guerra y relajarse para leer mejor y entender lo que se lee
Respuesta #57
el 11 de octubre a las 13:34
Cita de Superkarioko:
Cita:

++++++++++++++

O sea, que hay que cambiar los métodos de entrenar en Lezama, por tanto, también las pautas a la hora de captar cachorros, según tú: """Hay que tratar de jugar más por dentro, con apoyos constantes, buscar espacios, tocar y desmarcarse, con profundidad y verticalidad.""", es decir, cambiar la formación, que es lo que yo vengo pidiendo hace años.

Sobre eso que dices de: """Los Txabales desde que entran en Lezama, saben dominar el esférico.""", ésto es una cosa que se suele dar por hecha, cuando la realidad es que no es así, ya que estamos viendo a cachorros del primer equipo que precisamente no dominan el esférico, lo digo por los controles de balón que hacen, los malos pases que dan a cinco metros, no saben hacer una vaselina en condiciones, ni saben llevar un contraataque, si eso es dominar el esférico, ya me contarás como entran los cachorros a Lezama.

Goiena, este xavi creo que es el record de joven.
Record es que es uno.
El resto de la masia, el resto de las canteras del mundo, los chavales pues estan a otro nivel.
Camavinga lo ha fichado el madrid, es muy joven tambien.
Claro si el debate se suscita sobre xavi y camavinga pues ni es debate ni nada.
Es como si digo que aqui no se ensenña ciclismo al ver a Pojacar o veo una americana nadadora joven y digo que aqui no sabemos nadar.

Son debates viciados, por la prensa. Aqui lo que sabemos es que el barca va haciendo el ridiculo en la liga y mas en la champion.

++++++++++++

valentino, me hablas de Xavi, cuando nadie ha mencionado a ese jugador, no sé que me quieres decir sobre ese jugador, dices que es record de joven, cuanso si ese Xavi es el del Barcelona, espero que sepas que se tiró mucho tiempo en el banquillo sin jugar ni un minuto, se ve que al entrenador de turno no le gustabam, hasta que llegó otro entrenador, le dió la oportunidad y se hizo con el puesto y se convirtió en un crack. Para que veas lo que influye un Técnico en la vida de un futbolista.

Partiendo de la base de que a mí Koeman nunca me ha gustado como entrenador, es decir, el hecho de haber sido un crack como futbolista no indica que puedas se un buen entrenador, y hay mil casos como el de Koeman, pero como es un ex-barcelonista, pues ya vale, sin más, ¿y su curriculum donde está?, es el mal de muchos equipos con los ex, pero no espabilamos, porque el Athletic hace lo mismo con los ex.
Respuesta #58
el 11 de octubre a las 13:38
Cita de goiena:
Cita:

Goiena, este xavi creo que es el record de joven.
Record es que es uno.
El resto de la masia, el resto de las canteras del mundo, los chavales pues estan a otro nivel.
Camavinga lo ha fichado el madrid, es muy joven tambien.
Claro si el debate se suscita sobre xavi y camavinga pues ni es debate ni nada.
Es como si digo que aqui no se ensenña ciclismo al ver a Pojacar o veo una americana nadadora joven y digo que aqui no sabemos nadar.

Son debates viciados, por la prensa. Aqui lo que sabemos es que el barca va haciendo el ridiculo en la liga y mas en la champion.

++++++++++++

valentino, me hablas de Xavi, cuando nadie ha mencionado a ese jugador, no sé que me quieres decir sobre ese jugador, dices que es record de joven, cuanso si ese Xavi es el del Barcelona, espero que sepas que se tiró mucho tiempo en el banquillo sin jugar ni un minuto, se ve que al entrenador de turno no le gustabam, hasta que llegó otro entrenador, le dió la oportunidad y se hizo con el puesto y se convirtió en un crack. Para que veas lo que influye un Técnico en la vida de un futbolista.

Partiendo de la base de que a mí Koeman nunca me ha gustado como entrenador, es decir, el hecho de haber sido un crack como futbolista no indica que puedas se un buen entrenador, y hay mil casos como el de Koeman, pero como es un ex-barcelonista, pues ya vale, sin más, ¿y su curriculum donde está?, es el mal de muchos equipos con los ex, pero no espabilamos, porque el Athletic hace lo mismo con los ex.

Te habla Superkarioko, no yo.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #59
el 11 de octubre a las 13:41
Cita de templario7:
Cita:

++++++++++++

goiena se que me vas a salir con lo del amiguismo y tal por meterme en la conversación , pero es que parece que o no terminas de entender lo que te escriben o no quieres , parece que según quien te escriba te hace ponerte tan a la defensiva que te ciega sin comprender lo que lees

dime que parte has leído tú para decir eso de que según tú, en Lezama están los mejores captadores y formadores que puede tener , que alguien opine que hacen un trabajo quizás mas complicado que en otras canteras y que no lo hacen tan mal no quiere decir que tu entiendas que el otro está diciendo que son los mejores o que alguien no lo puede hacer mejor

a veces hay que dejar el hacha de guerra y relajarse para leer mejor y entender lo que se lee

++++++++++++

No te salgas por las ramas, he dicho, que nunca entenderé a esos aficionados o Técnicos que piensan que los cachorros entran en Lezama dominando el balón perfectamente en toda su extensión, porque eso es poco menos que imposible, y si ya partimos de una creencia que no es realidad, lo que venga después, es natural que traiga sus consecuencias, ya que se dejarán de entrenar muchos ejercicios que se dan por hecho que los saben hacer de memoria, cuando luego vemos, que al llegar al B.A. o al Athletic salen esas carencias técnicas que los formadores-entrenadores han dado por hecho que ya las dominaban.

A los cachorros hay que ponerlos a prueba, y para eso están los partidillos donde los cachorros pueden desarrollar todo lo que sabem, y los formadores podrán apreciar donde fallan para poder trabajar luego con ellos para tratar de mejorarlos técnicamente.
Respuesta #60
el 11 de octubre a las 13:44
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

No te salgas por las ramas, he dicho, que nunca entenderé a esos aficionados o Técnicos que piensan que los cachorros entran en Lezama dominando el balón perfectamente en toda su extensión, porque eso es poco menos que imposible, y si ya partimos de una creencia que no es realidad, lo que venga después, es natural que traiga sus consecuencias, ya que se dejarán de entrenar muchos ejercicios que se dan por hecho que los saben hacer de memoria, cuando luego vemos, que al llegar al B.A. o al Athletic salen esas carencias técnicas que los formadores-entrenadores han dado por hecho que ya las dominaban.

A los cachorros hay que ponerlos a prueba, y para eso están los partidillos donde los cachorros pueden desarrollar todo lo que sabem, y los formadores podrán apreciar donde fallan para poder trabajar luego con ellos para tratar de mejorarlos técnicamente.

Una vez más hablando de Lezama sin saber lo que se hace en Lezama.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #61
el 11 de octubre a las 13:50
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++++

En el City, Chelsea, United, Bayer, Inter, PSG, Dormunt, están los mejores formadores ?

Esa es la realidad.

++++++++++++

valentino, yo para valorar a los formadores me guío por el dicho de, por los hechos los conoceréis, por tanto, si tengo que elegir unos formadores para mi equipo, habría que ver a los equipos de sus canteras y el juego que practican para poder saber si son buenos, malos o regulares, para mí, los formadores del Ajax, o del mismo Villarreal o incluso de la Real, me parecen buenos formadores.

Y también hay que tener en cuenta el nivel de exigencia que tienen los equipos para descartar o promocionar a sus canteranos, porque no es lo mismo destacar en las canteras del Madrid, Barcelona, Atletico, Chelsea, M. City, que destacar en las canteras del Alavés, Eibar, etc., destacando en los primeros equipos puedes salir cedido a un equipo de Primera, mientras que en los otros equipos, puedes salir cedido a un equipo de Segunda.
Respuesta #62
el 11 de octubre a las 13:51
Cita de Anderson:
Cita de Ikotz:
ves a gavi y le ves pegandose con todo el mundo.

que jugador de lezama habeis visto que desde que debuta se pelea con todos y va a todas? yo el ultimo que vi.....

Iker Muniain.

Y Laporte también mostró carácter desde el principio.

Y Yeray, Núñez, y Vivian....y Córdoba apuntaba a ese carácter en categorías inferiores, lo mismo que Aduriz.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 11 de octubre a las 13:51
Te puede salir un Muniain. Un jugador que domine el juego por su virtuosidad y desequilibrio.

Nosotros premiamos el físico. Nos salen chavales con buenas condiciones técnicas pero no entienden el juego.

Gavi además de ser físicamente un superdotado (tiene mucha caja) técnicamente es bueno, entiende el juego y le dan contextos adecuados.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #64
el 11 de octubre a las 13:52
Cita de atarri:
Cita:

++++++++++++

++++++++++

¿Como que no sé lo que se hace en Lezama?, se juega al fútbol con una cosa redonda que se llama balón, y en un campo con tres listones que se llaman porterías y que miden, 2,44 X 7,32 m.
Respuesta #65
el 11 de octubre a las 13:53
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

no goiena , no me he salido por las ramas ,tu has dicho lo que has dicho y yo solo he hecho un copy-paste de ello simplemente para decirte que el no había dicho eso en ningún momento

pero da igual , se que va a ser entrar en un debate absurdo e inacabable y no tengo muchas ganas , si hasta cuando te copian algo que tu has escrito en vez de reconocerlo dices que el otro se va por las ramas , imagínate de que vale seguir esta conversación
Respuesta #66
el 11 de octubre a las 14:16
Cita de peitx:
Jugadores como gavi en lezama,rechazan todos los dias. Prefieren tios que no caben por la puerta como vesga. Asi nos va

Todo lo contrario de lo que dices, Lezama es desfiladero de pitufos en los últimos años
Respuesta #67
el 11 de octubre a las 14:22
Cita de TWIR:
de esta misma temporada:

Agirrezabala 20 años
Nico Willians: 19 años
Nico Serrano: 18 años

si te parece poco...

Me imagino que quiere decir con irrupcion tan inmediata, siendo titular en su club y seleccion.
Los que apuntas estan en modo de ya veremos, aunque apuntan, aun siendo algun año mas que Gavi.
Respuesta #68
el 11 de octubre a las 14:31
Cita de goiena:
Cita:

Esa es la realidad.

++++++++++++

valentino, yo para valorar a los formadores me guío por el dicho de, por los hechos los conoceréis, por tanto, si tengo que elegir unos formadores para mi equipo, habría que ver a los equipos de sus canteras y el juego que practican para poder saber si son buenos, malos o regulares, para mí, los formadores del Ajax, o del mismo Villarreal o incluso de la Real, me parecen buenos formadores.

Y también hay que tener en cuenta el nivel de exigencia que tienen los equipos para descartar o promocionar a sus canteranos, porque no es lo mismo destacar en las canteras del Madrid, Barcelona, Atletico, Chelsea, M. City, que destacar en las canteras del Alavés, Eibar, etc., destacando en los primeros equipos puedes salir cedido a un equipo de Primera, mientras que en los otros equipos, puedes salir cedido a un equipo de Segunda.

Por qué te parecen buenos formadores ?

Por qué los del Athletic, no ?

La Real y el Villareal sino saca un lateral izq o un centrocampista creativo, por ejemplo, va al mercado y lo ficha, por muy buenos que sean sus formadores.

El Athletic, si no los saca, tiene que esperar a que suceda más adelante, no porque tenga malos formadores.

Te crees que sacar un Marcos Alonso, Jordi Alba,etc....se hace todas las temporadas.

Cuantos jugadores, habrán pasado por esas canteras, para que salgan 2 elegidos ?

5000.

Joder con tan buenos formadores, como son tan inútiles de sacar solo dos ?

Sin más, seguiré leyendo, pero no me apetece seguir.

Es imposible, tener tan nula idea de fútbol y seguir tratando a los profesionales ( yo no lo soy ) del Athletic, como si fueran una mierda y el resto de canteras, son la panacea.

Ya cuestionar un trabajo, que no sabes ni siquiera su metodología, para echarse a llorar y reír a la vez.

Venga, sigue dándole y acrecenta tu desconocimiento absoluto.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #69
el 11 de octubre a las 14:40
Cita de medi:
Gabi es un crack, un elegido...ha dejado ya incluso a Pedri en segundo plano...por cierto la gestión de la carrera del segundo es...de carcel para los que le han permitido jugar tantos partidos en una temporada, no es extraño las lesiones....sino lógicas.

Nosotros tenemos los nuestros, luego hay que saber gestionarlos....compararlos con los otros tiene poco sentido.

Aunque la sensación sobre todo oyendo a los dos últimos entrenadores es...que el Athletic juega condicionado por la juventud de alguna pieza ya clave en el once y mayoria en plantilla, por la lógica y necesaria transición...para mí los chavales rinden incluso por encima de lo que cabía esperar.

Claro si se les pide que solucionen las carencias de algunos de sus experimentados compañeros, es lógica la decepción y falta de paciencia.

El Athletic con los más jóvenes....bien gracias....ojalá los próximos responsables, no les tiemble el pulso y continúen, con los...Nuñez, Imanol, Vicente, Prados, Artola, Cabo............etc.etc...

Pero me temo que la presión de ir a Europa será una piedra para varios.
Claro que sí. Lo que no entiendo es cómo el Bilbao Athletic no arrasa es segunda B...
Respuesta #70
el 11 de octubre a las 15:00
Ya sé que lo que propongo no entra demasiado en el tema, pero no deja de llamar la atención el hecho de que todo un seleccionador nacional de pronto confía en una serie de jugadores que nunca habían sonado hasta la fecha, desde 17 hasta 20 años y de pronto se ponen a jugar y lo hacen a nivel de selección mundial

Cosa extraordinaria por que han dejado fuera a jugadores que están en su apogeo, no veteranos.

Algunos de la cantera del Barcelona, que tiene el equipo en la misma categoría que nosotros y de pronto estallan a un nivel internacional. Estos jugadores lo tenían más difícil que los nuestros pues todos sabemos el nivel de los titulares.

Estoy completamente seguro que en nuestra plantilla, aunque los probaramos saldrían
inmediatamente los de " esta verde como una lechuga " "si sigue así al Mirandés ", que ya vemos lo que ha prosperado el gran Merquelanz.

Está visto que la edad no debe imperar ser una variable para un un buen equipo y que " las vacas sagradas " no deberían ser un tapon y que la calidad no tiene edad.

He puesto el Barcelona porque es el que más me llama la atención, pero vale para otros equipos, ejemplo Vilarreal.

Apunto al Luis Enrique como ejemplo de entrenador para equipo de cantera.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

Respuesta #71
el 11 de octubre a las 15:04
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

¿Como que no sé lo que se hace en Lezama?, se juega al fútbol con una cosa redonda que se llama balón, y en un campo con tres listones que se llaman porterías y que miden, 2,44 X 7,32 m.

La ignorancia es atrevida

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #72
el 11 de octubre a las 15:17
En esto del fútbol, como en todo, a veces es fundamental estar en el sitio adecuado en el momento justo, y Gavi ha estado. Es un jugador muy listo y con gran físico para su edad, lo que le sirve para multiplicar su espíritu peleón. Quien diga que tiene mucho más es que ha visto más partidos de él que el común de los mortales. Para mí, con lo poco que le he visto: gran físico, atrevido, luchador y muy listo. De clase, lo justo. Las comparaciones con Pedri, un dislate.
Saludos a todos y aúpa Athletic
Respuesta #73
el 11 de octubre a las 15:23
Cita de atarri:
Cita:

++++++++++

La ignorancia es atrevida

++++++++++++

Cambia el rollo, parece que sólo tienes un montón de frases hechas, y todas que no tienen nada que ver con el tema de Lezama. Parece que sólo lées mis comentarios sobre Lezama, cuando hay muchos foreros que hablan en el mismo sentido que yo, a los que no contestas.

Y parece que la envidia es mala consejera.
Respuesta #74
el 11 de octubre a las 15:24
Cita de Fanucci:
Cita de FY10:
Pero has visto el físico de Gavi? Es un fuera de serie en ese aspecto.

Sabes lo difícil que es encontrar jugadores a esa edad con ese físico (y por supuesto calidad)?

Has visto a Peña? Yo le vi ayer mismo. Y no tiene nada parecido a Gavi, ni técnica ni físicamente.

A eso súmale que por nuestro estilo de juego necesitamos aún más físico. A Peña se lo comerían hasta Eric García y Vallejo.

Me ha dado gracia tu respuesta,estos dos van a ser centrales de referencia con superpoderes,por la estrella tan grande con la que han nacido.
Que miedo me dan los dos.
Respuesta #75
el 11 de octubre a las 15:24
Cita de LARRAURI:
En esto del fútbol, como en todo, a veces es fundamental estar en el sitio adecuado en el momento justo, y Gavi ha estado. Es un jugador muy listo y con gran físico para su edad, lo que le sirve para multiplicar su espíritu peleón. Quien diga que tiene mucho más es que ha visto más partidos de él que el común de los mortales. Para mí, con lo poco que le he visto: gran físico, atrevido, luchador y muy listo. De clase, lo justo. Las comparaciones con Pedri, un dislate.
Saludos a todos y aúpa Athletic

Ser medio es una cosa, hay que saber leer los partidos, los rivales, cuando hay que mover el balon, etc.
Estos son, incluido pedri, jugadores con condiciones, tipo barca, de balon.
Pero eso condiciones, no leen el juego.

Que llegaran a serlo, seguro, pero por ahora no.

Al final a años luz de xavi, xabi, iniesta, silva.

Yo no creo en grandes medios tan jovenes.

Pero vamos luis enrique llevo a brais mendez, eric garcia es un colador.
Ayer falto el mejor medio, de los dos paises que es kante y ese la masia no la ha visto en su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso