Un buen Athletic
Registro: 25/06/2021
Registro: 25/06/2021
Publicado el sábado a las 18:27
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 18:35
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 18:35
Leído: 5.349
Que ha dado la cara todo el partido, aguantando las decisiones totalmente unilaterales del árbitro, con el marcador en contra desde el primer tiempo...
No ha bajado nunca los brazos, pese a que se podían leer los lenguajes corporales bastante desanimados, se ha seguido buscando el triunfo, no solo el empate.
Navarro tiene que ser titular, es clarividente en los últimos metros y ha sido fundamental en el empate y casi remontada, porque esto ha sido un partido que de haber tenido algo de fortuna, acaba con 1-4.
Unai...Pues Unai, dos paradones y una tragada, habrá que sumar +1, porque las dos paradas eran de gol o gol. Sin embargo, ese balón por el centro nos dejó helados a todos.
Vivian...Descomunal en el cruce, otra vez, y ha dejado seco a Budimir, este si sabe hablar con los árbitros y los rivales, esa sonrisa de "no te tires, majo", convence a cualquiera.
Paredes condicionado con la tarjeta, ha estado bastante bien, al igual que Gorosabel, que se ha dejado todo, buena aparición final de Areso que se ha notado en banda, es físicamente muy potente y se ha cerrado la subida por ella.
Boiro bastante bien, pero siempre tiene que "hacer una", ese error del final nos pudo costar el 2-1, no puede ser tan blando en esas jugadas, que alguien le diga que la despeje, no pasa nada por echarla fuera, tanto complejo con lo del control de balón !!!!
Galaxy algo superado en el aspecto físico, no anda fino en el pase, necesita resetear, quizás unas semanas siendo él quien salga de refresco le vendrían bien. Jaure y él han estado (otra vez) muy exigidos por la presencia y superioridad física de Osasuna, que como cada partido suma uno más en esa zona y nos hace presión/recuperación con cierta facilidad, sobre todo la primera media hora.
Iñaki no está, le esperamos, pero de momento no está.
Nico intenta e intenta, pero le falta esa confianza que quizás le reste el pensamiento de la posible rotura definitiva, me da que juega con tiento, y en su posición...Eso se paga con pérdidas de balón, aún así se dejó todo.
Berenguer...Sangre, algo de sangre!!!. nos estaban comiendo la tostada en cada pelea, discusión o balón dividido, fue salir y equilibrar ese aspecto, que también es importante de cara a presionar al árbitro. Qué gran trabajo el suyo, y no me refiero al de Berengario...NO
Nos ha hecho un traje a medida desde el minuto 1, y no es la primera ni la segunda vez, aún así mucho mérito del Athletic en no rendirse a sus manipulaciones, es fácil que se te vaya la voz en una protesta y perder el partido por una o dos rojas.
Guru, Guru, Guru...Para lo bueno y lo malo es el dueño del congelador, buenas ocasiones en la primera mitad, muy participativo, y justo cuando parecía que no hacía nada...Pase espectacular de Navarro y frialdad, mucha frialdad y calidad para esa definición, esperemos que arranque la racha, falta nos hace.
Fantástica jugada de Nico Serrano, que llama la atención cuando sale, siempre hace algo positivo, que gran internada y pase en el área...Debió ser el 1-2 y haber cerrado la bocaza a esa grada desagradable y llena de bocazas, no acabo de entender que hizo el Athletic pagando por su salvación. Habría que recordárselo de vez en cuando...
Mención de honor para Luispri, que ha sido baqueteado aquí sin ton ni son, y que ha demostrado algo hoy, que el Athletic no está mal físicamente, de hecho se ha comido literalmente al rival en su campo, un enemigo que basa su juego y dominio precisamente en eso, el físico.
Me sigo remitiendo a esa frustración de que la pelotita no entra, ejemplos hemos tenido hoy a punta pala, y que una vez que rueden las cosas, desaparecerá.
Vamos, vamos, vaaaaaaaaaaaaamos !!!!
Edito para hablar sobre Rego, se nota su presencia, ha cortado dos por arriba y un par de tackling bastante interesantes, me gusta en el cuerpo a cuerpo, va a ser un jugador relevante en el futuro.
No ha bajado nunca los brazos, pese a que se podían leer los lenguajes corporales bastante desanimados, se ha seguido buscando el triunfo, no solo el empate.
Navarro tiene que ser titular, es clarividente en los últimos metros y ha sido fundamental en el empate y casi remontada, porque esto ha sido un partido que de haber tenido algo de fortuna, acaba con 1-4.
Unai...Pues Unai, dos paradones y una tragada, habrá que sumar +1, porque las dos paradas eran de gol o gol. Sin embargo, ese balón por el centro nos dejó helados a todos.
Vivian...Descomunal en el cruce, otra vez, y ha dejado seco a Budimir, este si sabe hablar con los árbitros y los rivales, esa sonrisa de "no te tires, majo", convence a cualquiera.
Paredes condicionado con la tarjeta, ha estado bastante bien, al igual que Gorosabel, que se ha dejado todo, buena aparición final de Areso que se ha notado en banda, es físicamente muy potente y se ha cerrado la subida por ella.
Boiro bastante bien, pero siempre tiene que "hacer una", ese error del final nos pudo costar el 2-1, no puede ser tan blando en esas jugadas, que alguien le diga que la despeje, no pasa nada por echarla fuera, tanto complejo con lo del control de balón !!!!
Galaxy algo superado en el aspecto físico, no anda fino en el pase, necesita resetear, quizás unas semanas siendo él quien salga de refresco le vendrían bien. Jaure y él han estado (otra vez) muy exigidos por la presencia y superioridad física de Osasuna, que como cada partido suma uno más en esa zona y nos hace presión/recuperación con cierta facilidad, sobre todo la primera media hora.
Iñaki no está, le esperamos, pero de momento no está.
Nico intenta e intenta, pero le falta esa confianza que quizás le reste el pensamiento de la posible rotura definitiva, me da que juega con tiento, y en su posición...Eso se paga con pérdidas de balón, aún así se dejó todo.
Berenguer...Sangre, algo de sangre!!!. nos estaban comiendo la tostada en cada pelea, discusión o balón dividido, fue salir y equilibrar ese aspecto, que también es importante de cara a presionar al árbitro. Qué gran trabajo el suyo, y no me refiero al de Berengario...NO
Nos ha hecho un traje a medida desde el minuto 1, y no es la primera ni la segunda vez, aún así mucho mérito del Athletic en no rendirse a sus manipulaciones, es fácil que se te vaya la voz en una protesta y perder el partido por una o dos rojas.
Guru, Guru, Guru...Para lo bueno y lo malo es el dueño del congelador, buenas ocasiones en la primera mitad, muy participativo, y justo cuando parecía que no hacía nada...Pase espectacular de Navarro y frialdad, mucha frialdad y calidad para esa definición, esperemos que arranque la racha, falta nos hace.
Fantástica jugada de Nico Serrano, que llama la atención cuando sale, siempre hace algo positivo, que gran internada y pase en el área...Debió ser el 1-2 y haber cerrado la bocaza a esa grada desagradable y llena de bocazas, no acabo de entender que hizo el Athletic pagando por su salvación. Habría que recordárselo de vez en cuando...
Mención de honor para Luispri, que ha sido baqueteado aquí sin ton ni son, y que ha demostrado algo hoy, que el Athletic no está mal físicamente, de hecho se ha comido literalmente al rival en su campo, un enemigo que basa su juego y dominio precisamente en eso, el físico.
Me sigo remitiendo a esa frustración de que la pelotita no entra, ejemplos hemos tenido hoy a punta pala, y que una vez que rueden las cosas, desaparecerá.
Vamos, vamos, vaaaaaaaaaaaaamos !!!!
Edito para hablar sobre Rego, se nota su presencia, ha cortado dos por arriba y un par de tackling bastante interesantes, me gusta en el cuerpo a cuerpo, va a ser un jugador relevante en el futuro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 18:43
el sábado a las 18:43
Cita de Luisadelafue:
Simon da pena
En el gol no ha estado fino. También ha hecho dos buenas paradas.
Respuesta #17
el sábado a las 18:45
el sábado a las 18:45
Cita de Vamoaveee:Cita de kelosarrollo:Es que veo un Athletic muy emocional en lo negativo, y empatar hoy, sobre todo con esas ganas de marcar el segundo, me hace ser optimista sobre la valoración. Creo que hay problemas de "coco" que este tipo de resultados y como se producen, alivian.
Estoy un par de puntos más bajo en la valoración del equipo que Vamoaveee
Aprobadito. Queda un mundo por mejorar.
Yo creo que hay que pasar a ciertos cambios en el equipo titular.
Galaxy, Iñaki, Oihan, no están mejor que sus suplentes y no pasa nada. Los 70 minutos los tienen que jugar ellos.
Y lo peor de esto es que de los tres solo veo a Oihan recuperando el nivel. Y son "pérdidas" importantes de la plantilla.
Igual es el frío....
Respuesta #18
el sábado a las 18:47
el sábado a las 18:47
Cita de kelosarrollo:
Tienes razón aprobadito y gracias
Respuesta #19
el sábado a las 18:48
Cita de Luisadelafue:
Simon da pena
Sobre todo en el disparo de Moncayola. Mira que no dejerla pasar ...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #20
Cita de kelosarrollo:Sancet ha "limpiado" mucho balón y se ha notado, pero es cierto que siempre tiene dos encima y recibe muchas faltas que no pitan, hoy ha sido un ejemplo. Tiene que andar rápido soltándola, pero también debe haber compañeros que la pidan, a veces no se da todo en un mismo actoCita:
Es que veo un Athletic muy emocional en lo negativo, y empatar hoy, sobre todo con esas ganas de marcar el segundo, me hace ser optimista sobre la valoración. Creo que hay problemas de "coco" que este tipo de resultados y como se producen, alivian.
Yo creo que hay que pasar a ciertos cambios en el equipo titular.
Galaxy, Iñaki, Oihan, no están mejor que sus suplentes y no pasa nada. Los 70 minutos los tienen que jugar ellos.
Y lo peor de esto es que de los tres solo veo a Oihan recuperando el nivel. Y son "pérdidas" importantes de la plantilla.
Igual es el frío....
Respuesta #21
Cita de barruti:Cita de kelosarrollo:
Tenemos potencial de sobra para obtener mejores resultados. Importante sumar hoy.
Respuesta #22
Editada el sábado a las 18:50
Editada el sábado a las 18:50
Cita de barruti:Exacto..Lo mejor el punto.Cita de kelosarrollo:
Una derrota hubiese traído mucha marejada.
Me ha gustado la actitud de la Segunda Parte.
La Primera Parte, preocupante.
Respuesta #23
el sábado a las 18:50
el sábado a las 18:50
Se empeña Ernesto y en varios partidos perdidos como Vigo, Donosti, Alavés y casi Osasuna nos ganan con lo mismo.
Ahogar a Jaure/Galaxy por acumulación de rivales y romper nuestra presión alta con pases o a los delanteros o a los laterales adelantados al mediocampo como Mingueza en Vigo, o hoy Rosier y claro, con los cuatro arriba tanto Jaure/Galaxy se quedan en pelotas, si salir o no al costado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
el sábado a las 18:51
el sábado a las 18:51
Seguimos teniendo un problema clar de cara al gol pero se empieza a notar que hemos cogido el tono físico.
Respuesta #25
el sábado a las 18:52
el sábado a las 18:52
Toca toca toca toca las palmas... post a la altura de valverde. Esta muy agradecido el autor del post con el juego del equipo. Hay que estar contento di que si.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #26
el sábado a las 18:53
Cita de Petrus:
Se empeña Ernesto y en varios partidos perdidos como Vigo, Donosti, Alavés y casi Osasuna nos ganan con lo mismo.
Ahogar a Jaure/Galaxy por acumulación de rivales y romper nuestra presión alta con pases o a los delanteros o a los laterales adelantados al mediocampo como Mingueza en Vigo, o hoy Rosier y claro, con los cuatro arriba tanto Jaure/Galaxy se quedan en pelotas, si salir o no al costado.
Pues no sé que quieres decir, por que eso no ocurre, lo de inferioridad.
Otra cosa que nos ganen los duelos, y ahí pues sufrimos.
Lo de jugarla arriba , para saltar la presión, es mas viejo que mear en pared.
Respuesta #27
Cita de Petrus:
Galaxy no esta a su nivel. Tampoco Iñaki, Sancet…
Respuesta #28
el sábado a las 18:57
el sábado a las 18:57
Cita de gorka2:
No hay quien entienda que Navarro no sea titular.
Supongo que querrá dar minutos a Iñaki por si la mínima posibilidad que hay de que vuelva a su nivel de hace 2 años se da, pero está visto que cada vez va a haciendo más profundo su pozo.
Yo ahí entiendo a Valverde en lo de insistir con Iñaki.
Ha estado 2 meses lesionado y eso es mucho tiempo para un jugador de sus características.
Respuesta #29
el sábado a las 18:59
el sábado a las 18:59
Metes un gol a falta de 20 min contra un equipo que está muerto y dejas de apretar. Cada día más desilusionado con el Athletic
Respuesta #30
el sábado a las 19:00
el sábado a las 19:00
Cita de Guti Lehoi:Cita:
+1
ofensivamente bastante nulos.
los willians siguen sin funcionar. me preocupa Iñaki pq sin potencia ni velocidad queda poco de lo q fué e Izeta sigue mising.
Con Izeta cuenta.
También lo ha dicho.
Jajaja no se lo cree ni él