Un auténtico estratégico, Williams

Registro: 03/10/2005

Publicado el 13 de febrero a las 14:01
Leído: 4.659

Mi aplauso a un jugador NUESTRO, y al que alguno por más que haga saca su libro para venderlo, a la minina posible, pensando que en vez de robots, y dibujos de la play son personas.

Creo que aquí mucha gente no tiene ni puta idea de la importancia de lo quee Iñaki aporta a este equipo, goles, asistencias, velocidad, mover a los centrales que hace que Raúl, Oskar, Muniain. Berenguer, etc encuentren más espacios, desmarques infinitos con una velocidad tremenda, ¿qué falla muchas veces con el control en carrera?, pues claro, ¿cuántos delanteros hay en Europa que lo hagan a esa velocidad, y con su altura?.

Nos ha dado muchos puntos que es su deber también, pero hace mejor a otros que el libera las marcas tirando desmarques continuamente.

Aquí también Martxelino ha venido con un 4-4-2 que algunos venimos años pidiendo paea que Williams saliese de la maldita banda, pero con dos delanteros en paralelo, no disfrazado en un real 4-2-3-1.

No darse cuenta de que tener un jugador así, con sus características de explisividad, y que no se lesiona nunca, ¿cuántos jugadores conocéis así?, eso aparte de su genética, es que conoce bien su cuerpo, y cuando hay que dosificar esfuerzos como ha estado estas dos últimas semanas, lo hace.

Algunos pretenden que se vaya en velocidad 50 metros, regatee de tacon, caños, y la meta de rabona,.....
Aún así algunos dirian que no les gusta el color de sus botas, porque mi libro hay venderlo como sea, ......pero el gol por la escuadra ante unos de los mejores del mundo en una prórroga lo metió el.

Hay jugadores estratégicos en los clubes, e Iñaki es uno de ellos, y como otros vital para nosotros.

PD. Abro este post ahora tras su no buen partido el otro día.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 14:12
Los jugadores importantes de un equipo reciben alabanzas cuando funcionan y críticas cuando no. Incluso ambas en un mismo partido.
Si quieren la gloria, ésta va acompañada también del circo romano.
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 14:15
Editada el 13 de febrero a las 14:15
Valoro mucho lo que aporta Iñaki, mas de lo que parece. El cagarro saludando cada vez amaga o cambia el ritmo, esa tensión constante cansa y deja a las defensas desprevenidas ante otros lances de ataque.

Me gusta lo que da Williams

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 14:15
Es muy importante para nosotros, siempre.

El Iñaki de los primeros partidos de Marcelino, es el que quiero ver.

Participativo, asociativo y con un punto de autosuficiencia para generarse jugadas.

A ver si recupera la frescura. Yo creo que anda medio lesionado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 14:18
Quiero que meta los goles, de las asistencias y sea lo estrategico que su contrato indica. Ni mas, ni menos.
Y cuando no lo hace, que son las mas de las veces, pues se le critica. Solo faltaba.
Tampoco ha tenido una evolucion en muchas de las carencias que tenia y aun padece. Y eso es un problema.
Si quieres resaltar lo de la genetica, record de partidos y demas, me parece licito.
Yo valoro otras cosas.
Me parecen mas estrategicos a dia de hoy, Simon, I.Martinez, Yuri, Munain y R.Garcia, cuando por contrato no debiera ser asi.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 14:19
Jugador que nos da la ostia.
Incluso nuestro último título, con ganas de ver ese 442 junto a su hermano

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 14:27
jugador vital para nosotros.

yo creo que está jugando lesionado y le dejaría descansar para que llegase bien a la vuelta contra el levante.

también creo que su hermano nos va a dar mucho.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 14:31
Cita de darkcity:
Williams , ese tío que en la mejor época de Aduriz , fue a banda a matarse.

El tío que en la semifinal del español, se encargó de la banda arbilla , Lucas Vázquez, con la ayuda de Muni.
Esencial para llegar a la copa última, la Supercopa.
5 temporadas y media jugando .
Ahora le toca dar un paso, ser decisivo , ser más regular.

Pero vamos ,sabemos todas sus carencias , le vemos todas las semanas.

Siempre con Williams. Un tío pesado , con carencias que insiste en salir al campo.

Munian también era un crimen en banda u sus mejores épocas ha sido por banda izquierda.
Con equipos cerrados Iñaki aporta bien poco en punta.
Ahora que nos han cogido la matrícula con Marcelino se puede ver.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 15:05
Cita de darkcity:
Cita de Pairo:

yo creo que está jugando lesionado y le dejaría descansar para que llegase bien a la vuelta contra el levante.

Ahora parece que el mantra es que no juegue.

Parece la última moda .
Pues vamos si Marcelino lo considera esencial , lo normal es que juegue.
Incluso Aduriz había muchos partidos que no marcaba , presionar pues en casi ninguno y jugaba siempre , no le cambiaban.

----------------------------
Tengo la misma sensación que Pairo,Willy no está bien,o cansado
o tocado.Yo le reservaría,la liga es llevable..no veo ni peligro
ni premio.La copa es un tesoro irrenunciable y Willy también.
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 15:10
Jugador al que he dado mucha cera porque sé que es muy bueno. A los de menor nivel no se les puede exigir, a los buenos hay que exigirles e Iñaki lo es.

Es cierto que se le nota cierta fatiga y que tal vez se le debería dosificar. Ahora llegan unos meses en los que apenas habrá partidos entre semana. Buen momento para recuperar y volver a ver la mejor versión de Iñaki.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 15:19
Cita de darkcity:
Cita:

Munian también era un crimen en banda u sus mejores épocas ha sido por banda izquierda.
Con equipos cerrados Iñaki aporta bien poco en punta.
Ahora que nos han cogido la matrícula con Marcelino se puede ver.

Que yo ni idea, pero igual por eso dejamos los partidos más abiertos , que el otro equipo ataque más.
Ningún equipo se nos ha cerrado descaradamente , ni lo hemos intentado.
Que no se si es mejor o peor.

Yo creo que Marcelino lo estará analizando.

Está claro que tenemos y vamos a tener un equipo para contragolpear. Habrá que trabajarlo porque no está en nuestro adn, como dirían otros
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 15:21
Creo que aquí mucha gente no tiene ni puta idea de la importancia de lo qu.......

y tú que pides?
listo....que eres un listo,¿a que jode?

quien eres para hablar así?

on eta beti...athletic

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 15:22
Cita de aliena:
Quiero que meta los goles, de las asistencias y sea lo estrategico que su contrato indica. Ni mas, ni menos.
Y cuando no lo hace, que son las mas de las veces, pues se le critica. Solo faltaba.
Tampoco ha tenido una evolucion en muchas de las carencias que tenia y aun padece. Y eso es un problema.
Si quieres resaltar lo de la genetica, record de partidos y demas, me parece licito.
Yo valoro otras cosas.
Me parecen mas estrategicos a dia de hoy, Simon, I.Martinez, Yuri, Munain y R.Garcia, cuando por contrato no debiera ser asi.

Si por eso los defensas son los que más cobran en los equipos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 15:25
Editada el 13 de febrero a las 15:26
Cita de sigana:
Creo que aquí mucha gente no tiene ni puta idea de la importancia de lo qu.......

y tú que pides?

Pues alguien wue ve fútbol nada más.
Igual es más VER fútbol, que mirar Twitter por ejemplo.

¿joderme?, para nada, el enseñar no me hode nada

I Daniel Blake

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 15:26
+1Millón
Las defensas contrarias sufren porque saben que tienen que pasarse el partido condicionados por la profundidad de ataque que nos genera Williams.

Eso es un gran valor en sí mismo que nunca se menciona. Con este jugador siempre se subraya las carencias.
Y lo que aporta se desmerece y se dice lo que cobra para atizarle.

Claro que cobra mucho, él y todos. Pero estar siempre con la misma cantinela del contrato es para mi injusto porque es un argumento que vale para minusvalorar lo bueno que genera en el juego y machacarle por las carencias que tanto él como todos los jugadores tienen.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 15:40
Editada el 13 de febrero a las 15:41
Cita de Petrus:
Cita de sigana:

y tú que pides?

Pues alguien wue ve fútbol nada más.
Igual es más VER fútbol, que mirar Twitter por ejemplo.

¿joderme?, para nada, el enseñar no me hode nada

yo pocas veces he criticado,igual nunca,a wiliams.
lo que no deberias(creo)es decir que el que lo critica no tiene ni puta idea.
Yo veo Todos los partidos de primera y muchos de segunda,y tienes razón en que wiliams dá mucho,pero no puedes negar que tecnicamente es bastante mediocre.
Velocidad,desmarque....y un poco de gol.
Para el athletic suficiente,pero tampoco un crack.,no nos engañemos.
A un metro te la hecha al pecho,y eso es una realidad.
un saludo

on eta beti...athletic

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 15:42
Cita de Petrus:
Cita de aliena:
Yo valoro otras cosas.

Si por eso los defensas son los que más cobran en los equipos

Que listo eres como siempre.
No. Lo son los delanteros.
Pero los que marcan goles. 4 de 18 esta temporada en Liga. Y no quiero empalmar con la pasada
Unos grandes numeros para nuestro delantero referencia.
Pues nada, pero las defensas estan muy nerviosas con Williams porque tira muchos desmarques y estira el equipo con los balones largos.
Sabes lo peor, que yo no le quito ningun merito a todo su entrega, esfuerzo, y a sus constantes intentoos, pero al parecer ESO es suficiente para el personal, y no sois capaces de exigir a nuestro delantero REFERENCIA unos numeros dignos.
Pues perfecto.
A ver a quien se lo vamos a exigir entonces.
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 15:43

Jugador insustituible, nadie nos puede dar lo mismo, nadie, yo tambien soy de lo que piensa que está jugando como mínimo sobrecargado, esperando que recupere buen ritmo, iñaki siempre en mi equipo.
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 15:49
Cita de darkcity:
Cita:

yo pocas veces he criticado,igual nunca,a wiliams.
lo que no deberias(creo)es decir que el que lo critica no tiene ni puta idea.
Yo veo Todos los partidos de primera y muchos de segunda,y tienes razón en que wiliams dá mucho,pero no puedes negar que tecnicamente es bastante mediocre.
Velocidad,desmarque....y un poco de gol.
Para el athletic suficiente,pero tampoco un crack.,no nos engañemos.
A un metro te la hecha al pecho,y eso es una realidad.
un saludo

Para ti que jugadores tenemos crack?

Crack fuera de aquí de Bilbo?

Pues ninguno , tenemos buenos jugadores , más o menos , crack ninguno.

Laporte apuntaba y está suplente.

para mí iñigo es mejor que laporte.

he dicho crack,porque leyendo a algunos wiliams lo parece.

cobrar como cracks,hay algunos,pero jugadores que marquen la diferencia
muniain,iñigo....el portero y pocos más.
solo en mi opinión.

on eta beti...athletic

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 16:04
Es un muy buen jugador muy importante para nosotros, no tenemos otro que ofrezca lo que el da.
Esta fundido. Deberían dejarle recuperar unos días y no convocarle a los dos próximos partidos.
Cobra lo que pactaron en el contrato, si parece excesivo -a mi me lo parece- no es a él a quien hay que reclamar, el responsable de su salario es quien se lo firmó.

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 16:09
Para mi el mejor Muni ha sido por el centro justo cuando se rompió la rodilla.

Williams es importantísimo para el equipo pero excepto algún día concreto lleva una temporada mala.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 16:14
Jugador franquicia le denominó (Garitano).

Una bendición que la Virgen de Begoña mediante ayuda del sacerdote Iñaki a su familia, le trajera a nacer en Bilbo. (Dark City).

Enorme Willians! Y su hermano Nico, menudo diamante en bruto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 16:22
Marcelino debería dosificarle. Es importantísimo que llegue al 100% a la vuelta contra el Levante. Tanto en la ida como en Liga contra el Valencia estaba muerto en el minuto 20

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 16:29
El problema es que no parece haber mejorado en ninguna de sus carencias desde que debutó y encima parece haber perdido esa chispa o velocidad, al menos en espacios cortos.

Si entramos por banda sabes que no te va a rematar una por arriba, de espaldas aún le cuesta, la zurda poco...

Ayer vi resúmenes de hace unos años y se le veía más fino y ágil. Un palillo. Ahora lo veo muy musculado. En una carrera se 50 metros funde a cualquiera, el problema es que carreras de 50 metros no hay muchas por partido. Lo que sí hay son muchos esfuerzos de 2 a 5 metros y si es musculacion le ha hecho perder velocidad en movimientos cortos, sus carencias técnicas en los controles, regates etc salen mucho más a la luz.

A eso sumale que sin aduriz interviene más en el juego y...

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 16:40
Cita de darkcity:
Cita de Pairo:

Ahora parece que el mantra es que no juegue.

Parece la última moda .
Pues vamos si Marcelino lo considera esencial , lo normal es que juegue.
Incluso Aduriz había muchos partidos que no marcaba , presionar pues en casi ninguno y jugaba siempre , no le cambiaban.

Bueno, esta argumentanción vale tambien para Raul?

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 17:01
Para mi, sin entrar en valoraciones, me parece que condiciona demasiado el estilo de juego del equipo. Con él hemos evolucionado a un juego de contraataque, y eso viniendo de Bielsa y Valverde no me convence.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso