Ultimas noticias mercado de fichajes

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 8 horas y 48 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 39 minutos
Leído: 12.319
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 121 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Graus:
Teniendo en cuenta los grandes logros informativos atribuibles a esta prensa omnisciente que nos tiene al corriente de todo (tan al corriente que ya empezamos a estar un poco hartitos de tanto calambrazo) no me queda más remedio que no creerme la mitad de lo que cuentan y poner seriamente en duda la otra mitad. A continuación reproduzco (textualmente) lo que decía otro medio hace menos de 24 horas sobre Laporte y la Juventus de Turín:

"El fichaje no será sencillo. Aparte del interés del Athletic, clubes como Galatasaray, Fenerbahçe, Arsenal, Aston Villa, Nápoles, Inter de Milán y Olympique de Marsella también siguen de cerca la situación del central."

Es decir, que hay como mínimo 9 equipos que podrían querer fichar al bueno de Aymeric... o no.

Pero hay que tener otra cosa en cuenta y es la voluntad del jugador y según el ha reiterado en alguna ocasión, el se quiere retirar en el Athletic y que mejor oportunidad que ahora y jugando la Champions...

Aupa Athletic!!

Respuesta #62
hace 5 horas
Laporte tiene que poner de su parte.

Tiene dinero para 15 generaciones, supongo que el problema solo estara en el lado de los arabes.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #63
hace 4 horas y 57 minutos
Vamos a tener paciencia. La renovación de Nico ( a mí el primero) nos tiene que enseñar que todo lo que viene por la prensa hay que cogerlo con pinzas. Pienso que tanto en lo de Aymeric como en lo de Jesús puede ser largo la guerra psicológica. Porque como es lógico los actuales propietarios de sus clubes miran por sus intereses. No me gusta que se haga lo mismo que se nos ha hecho en Catalunya a nosotros. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #64
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Jonillo:
Yo creo que Laporte es necesario para tener una defensa de garantia todo el anyo.

Y Areso junto a Rincon, lo mismo. Ir metiendo a Rincon poco a poco en Liga y los partidos exigente con Areso. Creo que el fichaje de este se anunciara hoy o manyana.

Ya si encima viene uno del medio del campo (Ivan Martin o Oroz) ya seria la hostia.

Y si el BCE imprime billetes para el Athletic, ni te cuento.
Se acaba de firmar un salario de estrella mundial, y la gente queriendo traer a Laporte, Areso y Oroz.
¡¡¡Qué pronto olvidamos el déficit estructural!!
Respuesta #65
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de Graus:
Teniendo en cuenta los grandes logros informativos atribuibles a esta prensa omnisciente que nos tiene al corriente de todo (tan al corriente que ya empezamos a estar un poco hartitos de tanto calambrazo) no me queda más remedio que no creerme la mitad de lo que cuentan y poner seriamente en duda la otra mitad. A continuación reproduzco (textualmente) lo que decía otro medio hace menos de 24 horas sobre Laporte y la Juventus de Turín:

"El fichaje no será sencillo. Aparte del interés del Athletic, clubes como Galatasaray, Fenerbahçe, Arsenal, Aston Villa, Nápoles, Inter de Milán y Olympique de Marsella también siguen de cerca la situación del central."

Es decir, que hay como mínimo 9 equipos que podrían querer fichar al bueno de Aymeric... o no.

Pero hay que tener otra cosa en cuenta y es la voluntad del jugador y según el ha reiterado en alguna ocasión, el se quiere retirar en el Athletic y que mejor oportunidad que ahora y jugando la Champions...

Sobre eso no cabe duda, Mikel. La voluntad del jugador es, a menudo la que se impone, se diga lo que se diga en los medios. Yo estoy deseando que Laporte vuelva con nosotros siempre y cuando sea viable económicamente.
Respuesta #66
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de lu_88:
Si queremos jugar la Champions con asiduidad, tenemos que ser ambiciosos.

Eso es cierto, pero tiene su parte de riesgo.

Si no entras en Champions o no consigues entrar ni en Europa League, te comes unas fichas inasumibles.

Ya sabemos bien qué supuso lo del famoso "déficit estructural".

Si Laporte viene con una ficha más bien modesta, conforme. Si no es así, habrá que pensar en otra cosa.

La operación Laporte es un sinsentido en las cantidades actuales.
Si los árabes le dejan ir gratis, y se ciñe a un salario ajustado al Athletic, perfecto, pero no perdamos la cabeza.
Es un jugador que no va a generar un solo euro en forma de revalorización. Y ese es un aspecto muy importante. Por cierto, ¿alguien le ha visto jugar en los últimos meses?
Calma, que ya metimos la pata el año pasado.
Respuesta #67
hace 4 horas y 49 minutos
A ese precio, que se quede allí, su tren ya pasó.
Respuesta #68
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Si no entras en Champions o no consigues entrar ni en Europa League, te comes unas fichas inasumibles.

Si Laporte viene con una ficha más bien modesta, conforme. Si no es así, habrá que pensar en otra cosa.

Si los árabes le dejan ir gratis, y se ciñe a un salario ajustado al Athletic, perfecto, pero no perdamos la cabeza.
Es un jugador que no va a generar un solo euro en forma de revalorización. Y ese es un aspecto muy importante. Por cierto, ¿alguien le ha visto jugar en los últimos meses?

Tú conoces las cantidades??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
Igual Nuñez-Areso nos interesa mas...aunuqe la salida de balon que aporta Laporte es calidad...rompe lineas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #70
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Sergi20:
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).

Joder. Has copiado la noticia de Artetxe de ayer dónde básicamente se inventa lo de los 40 millones??
Respuesta #71
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Tú conoces las cantidades??

Es que pensar que Laporte va a volver a jugar a Europa, donde sea, y va a ganar lo mismo que en Arabia es un sinsentido.

Bueno igual no, en Onda Vasca Deportes si lo piensan.....
Respuesta #72
hace 4 horas y 14 minutos
Lo de Laporte pinta que ira para largo, el quiere venir por su familia y para reivindicarse de cara al mundial pero esta claro que tiene que poner de su parte para que los arabas bajen sus pretensiones y el ajuste su salario de lo contrario siempre quedara Nuñez como plan b.

Gora Athletic

Respuesta #73
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de - jon -:
Cita de forever:
Y las noticias?????

Que no sabemos absolutamente nada. Marca de la casa de como se gestionan las cosas en el Athletic.

Pues eso, no hay más que añadir que la prensa deportiva en verano se debe leer como quien lee la revista Hola.
Respuesta #74
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Si en realidad la operación Laporte va a costar 40 kilos, me parece una auténtica barbaridad

Depende del número de años. 5 años de contrato a una media de 3M, ya son 30 en bruto. Más 10 a su club…

Barbaridad es, pero es que es lo que cuesta. Estará loco por venir según algunos, pero no va a cobrar en gominolas.

Sí sí, por supuesto, todo dependerá del nº de años, que como mínimo deberían ser 4-5. A ver lo que piden los árabes por su liberación, pero si está en su último año de contrato.....Laporte tendrá que poner bastante de su parte creo yo.
Respuesta #75
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Depende del número de años. 5 años de contrato a una media de 3M, ya son 30 en bruto. Más 10 a su club…

Barbaridad es, pero es que es lo que cuesta. Estará loco por venir según algunos, pero no va a cobrar en gominolas.

Sí sí, por supuesto, todo dependerá del nº de años, que como mínimo deberían ser 4-5. A ver lo que piden los árabes por su liberación, pero si está en su último año de contrato.....Laporte tendrá que poner bastante de su parte creo yo.
5 Años a Laporte?

Pero sabéis la edad que tiene?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso