Ultimas noticias mercado de fichajes

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 6 horas y 18 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 9 minutos
Leído: 9.584
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 58 minutos

Si no le quieren se acabará pirando por no mucho dinero de traspaso. El ahorro de ficha es tan grande que en si mismo se puede considerar un traspaso.
Luego quedaría saber si sus pretensiones económicas son asumibles, pero si no es al Athletic se irá a otro sitio.

Si cuentan con él la cosa cambia.
Respuesta #32
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
Cita de lu_88:
Si queremos jugar la Champions con asiduidad, tenemos que ser ambiciosos.

Pues entonces igual había que devolversela al Lapuerta, y blanquear a Yasmine Yafar como canterano para que juegue con su bro.
Su padre tendría que buscarse nuevo camello, pero por lo demás sería un golpe encima de la alfombra(la mesa la han empeñado con otra palanca).

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #33
hace 4 horas y 47 minutos
Yo no me volvería loco por Laporte, es un gran jugador, pero tenemos 3 grandes centrales y Núñez ha demostrado este año ser un cuarto central de garantía.
Respuesta #34
hace 4 horas y 44 minutos
Palabras clave de la pseudonoticia: "40 millones", "está loco por venir"....

Me descojono. Algunos os creéis todo. No espabilamos ni a la de tres.

El que ha escrito el bulo tiene la misma idea que yo... ninguna.

Respuesta #35
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Si en realidad la operación Laporte va a costar 40 kilos, me parece una auténtica barbaridad

quien se ha inventado esa cifra???

Ésto dice Marca:

La contratación de Laporte es delicada y compleja. Rondaría los 30 millones de euros, entre el traspaso y el acuerdo salarial para tres temporadas.
Respuesta #36
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Ésto dice Marca:

La contratación de Laporte es delicada y compleja. Rondaría los 30 millones de euros, entre el traspaso y el acuerdo salarial para tres temporadas.

Ayer salió lo de los 40.
A los de Marca les ha parecido mucho y han puesto 30.
El forero también habla de que "las noticias" hablan de 40.

Pero saber, lo que es saber...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
hace 4 horas y 23 minutos
A mi me hierve la sangre con estas “opiniones”, 40 kilos?, pues claro !!, pero en 5 o 6 años!!!, como cualquier fichaje!, la renovación de Nico nos va a costar más de 100 kilos, pero en 10 años!.
Que nos vale Núñez ??, un central que no le sirve a un equipo como el Celta?? , y a nosotros si???, esto me suena a los autores de: Vesga es mejor que Merino o no necesitamos a Berenguer tenemos a Zarraga.
Respuesta #38
hace 4 horas y 21 minutos
Suena guillamont..

ATHLETIC

Respuesta #39
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Gorlukovich:
A mi me hierve la sangre con estas “opiniones”, 40 kilos?, pues claro !!, pero en 5 o 6 años!!!, como cualquier fichaje!, la renovación de Nico nos va a costar más de 100 kilos, pero en 10 años!.
Que nos vale Núñez ??, un central que no le sirve a un equipo como el Celta?? , y a nosotros si???, esto me suena a los autores de: Vesga es mejor que Merino o no necesitamos a Berenguer tenemos a Zarraga.
Núñez no le sirve al Celta como Central Titular .
A nosotros como Cuarto, sí.

Respuesta #40
hace 4 horas y 14 minutos
Especular tiene poco sentido. Hay que dejar trabajar a la directiva. Ha demostrado saber lo que hace. Si el jugador es fichable y desea venir, se hará. Si el asunto se sale de madre, evidentemente no.
La plantilla ha dado muestras de buena salud futbolística la temporada pasada. Si no llegan jugadores vía fichajes, seguiremos adelante con los cedidos que regresen. En el lateral, Hugo Rincón se ha ganado una oportunidad, al igual que Izeta en su demarcación. Lo más importante es mantener la columna vertebral del equipo. Esa misión parece conseguida.
Respuesta #41
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Ésto dice Marca:

ya no son 40...,y visto el nivel de veracidad de los periodistas pues..todo dicho

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
hace 4 horas y 9 minutos
https://as.com/futbol/primera/el-fichaje-de-laporte-por-el-athletic-se-cocina-a-fuego-lento-n/?ssm=TW_CC

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #43
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de A.Herrera:
https://as.com/futbol/primera/el-fichaje-de-laporte-por-el-athletic-se-cocina-a-fuego-lento-n/?ssm=TW_CC

Otra “noticia”. Es acojonante.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de tauro:
Suena guillamont..

Está buscando casa en Gava
Respuesta #45
hace 3 horas y 40 minutos
lo que está claro es que sin reforzar al equipo, no se puede competir en Champions, con un par de futbolistas estratégicos como Areso y Laporte, la cosa cambia...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso