Ultimas noticias mercado de fichajes

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 6 horas y 18 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 9 minutos
Leído: 9.585
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de forever:
Y las noticias?????

Spoiler hoy lo presentan Yo creo que va a ser complicado y que llevará su tiempo. Pero todos sabemos que el quiere venir y que si no hubiera sido por los Arabes, Laporte hubiera estado aqui... Pero nunca es tarde y mas jugando la champions. El y Areso tienen que ser los fichajes del Athletic.

Aupa Athletic!!

Respuesta #17
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Sergi20:
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).

Si en realidad la operación Laporte va a costar 40 kilos, me parece una auténtica barbaridad

Depende del número de años. 5 años de contrato a una media de 3M, ya son 30 en bruto. Más 10 a su club…

Barbaridad es, pero es que es lo que cuesta. Estará loco por venir según algunos, pero no va a cobrar en gominolas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
hace 5 horas y 27 minutos
Y toda esta info viene de periodistas que no tienen ni idea de lo que esta pasando realmente.
Sin contar que lo del coste total total de la operación, a nada que gane 4 millones netos y firme 4 años…. Ya son 32 millones…. Pero en 4 años!

Ahora mismo conseguir a Laporte por 4 millones netos al año es un chollo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #19
hace 5 horas y 24 minutos
Si queremos jugar la Champions con asiduidad, tenemos que ser ambiciosos.
Respuesta #20
hace 5 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 18 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Si en realidad la operación Laporte va a costar 40 kilos, me parece una auténtica barbaridad

Depende del número de años. 5 años de contrato a una media de 3M, ya son 30 en bruto. Más 10 a su club…

Barbaridad es, pero es que es lo que cuesta. Estará loco por venir según algunos, pero no va a cobrar en gominolas.
Y sabes si por un casual igual se siente como una señora de 60 años que en vez de ir a pescar al más guapo y rico. Igual quiere tener una compañía y no sentirse sola ? Lo que cobra en Arabia no se lo va a pagar nadie y el tiene la vida solucionada y la de sus próximas generaciones. Quizás ahora quiere acompañar a sus hijos al cole y hacer las tareas con ellos y disfrutar de ellos todo el dia y te aseguro que con lo que ganaría aquí no va a pedir el complemento de la RGI. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #21
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Exacto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
hace 5 horas y 16 minutos
Hay que respetar al club ese de los satrapas arabes y no dar por hecho un fichaje y mucho menos noticias como que el jugador quiere salir y asi.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #23
hace 5 horas y 14 minutos
Yo después de lo de Nico, paso de opinar sobre lo que dicen los Periodistas sobre Fichajes
Respuesta #24
hace 5 horas y 13 minutos
Noticia:

Vuelve el sol, día de playa bro.
Respuesta #25
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de lu_88:
Si queremos jugar la Champions con asiduidad, tenemos que ser ambiciosos.

Pero guardando el equilibrio de cuentas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #26
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de The sweeper:

Imposible, Miguel Ángel Puente ha dicho que está hecho.

El problema no es con el jugador que está como loco por venir, el problema son las condiciones impuestas por el club árabe.

Si esta loco por venir que negocie la libertad con su club
Respuesta #27
hace 5 horas y 4 minutos
Yo creo que Laporte es necesario para tener una defensa de garantia todo el anyo.

Y Areso junto a Rincon, lo mismo. Ir metiendo a Rincon poco a poco en Liga y los partidos exigente con Areso. Creo que el fichaje de este se anunciara hoy o manyana.

Ya si encima viene uno del medio del campo (Ivan Martin o Oroz) ya seria la hostia.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
hace 5 horas y 2 minutos
Viendo los bandazos que pega la prensa hoy en día yo ya no me creo nada
Respuesta #29
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de catacrack:
Cita:

Yo lo dije y lo mantengo. Todo lo que sea un costo de 30 millones de operacion para amortizar a 3 años lo haria de cabeza. A partir de ahi ya … no se
Respuesta #30
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Sergi20:

quien se ha inventado esa cifra???

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso