Ultimas noticias mercado de fichajes
Registro: 04/07/2007
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 9 minutos
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de forever:
Y las noticias?????
Spoiler hoy lo presentan

Aupa Athletic!!
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Sergi20:
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Si en realidad la operación Laporte va a costar 40 kilos, me parece una auténtica barbaridad
Depende del número de años. 5 años de contrato a una media de 3M, ya son 30 en bruto. Más 10 a su club…
Barbaridad es, pero es que es lo que cuesta. Estará loco por venir según algunos, pero no va a cobrar en gominolas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 27 minutos
Sin contar que lo del coste total total de la operación, a nada que gane 4 millones netos y firme 4 años…. Ya son 32 millones…. Pero en 4 años!
Ahora mismo conseguir a Laporte por 4 millones netos al año es un chollo.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 18 minutos
Cita de catacrack:Y sabes si por un casual igual se siente como una señora de 60 años que en vez de ir a pescar al más guapo y rico. Igual quiere tener una compañía y no sentirse sola ? Lo que cobra en Arabia no se lo va a pagar nadie y el tiene la vida solucionada y la de sus próximas generaciones. Quizás ahora quiere acompañar a sus hijos al cole y hacer las tareas con ellos y disfrutar de ellos todo el dia y te aseguro que con lo que ganaría aquí no va a pedir el complemento de la RGI. Un saludoCita:
Si en realidad la operación Laporte va a costar 40 kilos, me parece una auténtica barbaridad
Depende del número de años. 5 años de contrato a una media de 3M, ya son 30 en bruto. Más 10 a su club…
Barbaridad es, pero es que es lo que cuesta. Estará loco por venir según algunos, pero no va a cobrar en gominolas.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Exacto
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

hace 5 horas y 16 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 5 horas y 14 minutos

hace 5 horas y 13 minutos
Vuelve el sol, día de playa bro.
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de lu_88:
Si queremos jugar la Champions con asiduidad, tenemos que ser ambiciosos.
Pero guardando el equilibrio de cuentas.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Sergi20:Cita de The sweeper:
Imposible, Miguel Ángel Puente ha dicho que está hecho.
El problema no es con el jugador que está como loco por venir, el problema son las condiciones impuestas por el club árabe.
Si esta loco por venir que negocie la libertad con su club
hace 5 horas y 4 minutos
Y Areso junto a Rincon, lo mismo. Ir metiendo a Rincon poco a poco en Liga y los partidos exigente con Areso. Creo que el fichaje de este se anunciara hoy o manyana.
Ya si encima viene uno del medio del campo (Ivan Martin o Oroz) ya seria la hostia.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de catacrack:Cita:
Yo lo dije y lo mantengo. Todo lo que sea un costo de 30 millones de operacion para amortizar a 3 años lo haria de cabeza. A partir de ahi ya … no se

hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Sergi20:
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
quien se ha inventado esa cifra???
Zu zara nagusia…