ultimas incorporaciones
Hoy en día, podrían actualizar esa idea, si no lo han hecho ya, y poner una sección de "Ultimas Inscripciones", porque con todo este manido tema, da casi para un nuevo álbum.
A día de hoy, la Liga comienza esta tarde, el Levante tiene 10 jugadores inscritos, el Sevilla 15, un club catalán que todos conocemos no ha inscrito aún a sus fichajes, otro club madrileño asociado a colchones está pendiente de alguno también, etc...
Por su parte, nuestro Athletic, a falta de alguna incorporación, deseada, y alguna salida necesaria, tiene 25 jugadores inscritos, el que más de la Liga. Un buen dato que habla bien de nuestra gestión como club.
Me gustaría que en este espacio que os brindo, podamos comentar las inscripciones o no inscripciones de jugadores a la liga 25/26.
¿Creéis que habrá sorpresas de última hora? ¿Les dará tiempo a inscribir a todos los clubes a todos sus jugadores? ¿Tendrá que intervenir La Liga o el CSD como ya sucedió la pasada temporada? en caso de intervenir....¿sólo lo hará para favorecer a un equipo grande?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Mastodon74:
Hace tiempo que no hago colecciones de cromos, pero creo que aún hoy en día hay una sección de "Últimos fichajes" para esas incorporaciones de última hora del mercado.
Hoy en día, podrían actualizar esa idea, si no lo han hecho ya, y poner una sección de "Ultimas Inscripciones", porque con todo este manido tema, da casi para un nuevo álbum.
A día de hoy, la Liga comienza esta tarde, el Levante tiene 10 jugadores inscritos, el Sevilla 15, un club catalán que todos conocemos no ha inscrito aún a sus fichajes, otro club madrileño asociado a colchones está pendiente de alguno también, etc...
Por su parte, nuestro Athletic, a falta de alguna incorporación, deseada, y alguna salida necesaria, tiene 25 jugadores inscritos, el que más de la Liga. Un buen dato que habla bien de nuestra gestión como club.
Me gustaría que en este espacio que os brindo, podamos comentar las inscripciones o no inscripciones de jugadores a la liga 25/26.
¿Creéis que habrá sorpresas de última hora? ¿Les dará tiempo a inscribir a todos los clubes a todos sus jugadores? ¿Tendrá que intervenir La Liga o el CSD como ya sucedió la pasada temporada? en caso de intervenir....¿sólo lo hará para favorecer a un equipo grande?
A dua de hoy con solo 2 centrales en disposición de jugar entre las 25 fichas no hablaría de un éxito de gestión en esta pretemporada.
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Mastodon74:
Hace tiempo que no hago colecciones de cromos, pero creo que aún hoy en día hay una sección de "Últimos fichajes" para esas incorporaciones de última hora del mercado.
Seré breve:
Si,habra sorpresas.
A todos seguro que no.
Si hiciera falta, volverían a hacerlo. Lo han dejado muy claro.
Al palancas, seguro. Sino, se acaba el mundo.
Puede que al patético también. El resto, pues a callar y a buscarse la vida.
Mención especial para el Madrid. Respetan el fair play económico, pero se pasan la vida llorando, sobre todo a través de su canal de TV.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Bartolino:
No es cierto que el tener 25 jugadores inscritos sea el que mas tiene. Hay mas equipos con 25 jugadores inscritos.
Que no es un concurso, bartomeu!
A mí me vale con que puedan inscribir a quien haga falta.
Todo lo contrario sería mala señal, no crees?
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Bartolino:
No es cierto que el tener 25 jugadores inscritos sea el que mas tiene. Hay mas equipos con 25 jugadores inscritos.
Claro que no es un concurso. El autor del post afirma lo siguiente: "A dia de hoy,el Athletic tiene a 25 jugadores inscritos,el equipo de la liga que mas tiene"
Y yo digo que eso no es cierto,hay mas equipos con 25 jugadores inscritos.
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Jontxu001:Cita de Mastodon74:
A dua de hoy con solo 2 centrales en disposición de jugar entre las 25 fichas no hablaría de un éxito de gestión en esta pretemporada.
No he hablado de éxito, sólo he comentado que habla bien. También he mencionado que estamos a la espera de alguna incorporación deseada.
Esa es la diferencia entre hablar bien y éxito, en mi opinión, respetando por supuesto la tuya.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Bartolino:Cita:
Claro que no es un concurso. El autor del post afirma lo siguiente: "A dia de hoy,el Athletic tiene a 25 jugadores inscritos,el equipo de la liga que mas tiene"
Según un artículo de Marca publicado hoy y que no sé subir aquí...Athletic 25, Atlético 24, etc...
Pero tienes razón, no es una clasificación ordenada de mayor a menor...hay algún equipo más con 25.
No obstante, quedarse en ese detalle y no ver el problema real....
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 4 horas y 26 minutos
Que haya mas con 25 no quiere decir lo contrario.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 25 minutos
Editada hace 4 horas y 23 minutos
Jugadores inscritos por equipo
Athletic: 25
Atlético: 24
CA Osasuna: 19
Celta: 21
Deportivo Alavés: 21
Elche: 19
FC Barcelona: 17
Getafe: 14
Girona: 23
Levante: 10
Rayo Vallecano: 20
RCD Espanyol: 20
RCD Mallorca: 21
Real Betis: 22
Real Madrid: 27
Real Oviedo: 21
Real Sociedad: 25
Sevilla: 15
Valencia: 25
Villarreal: 22
Tendría que haber puesto "de los que más"....jajaja
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Mastodon74:
Panimi edita cuatro volúmenes.
El clásico.
En septiembre, el bueno.
En febrero otro corrigiendo al bueno.
Y en Navidad, el especial quinientas páginas de los inminentes a falta de flecos.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 4 horas y 22 minutos
La mayoria de equipos tienen ya a mas de 20 jugadores inscritos.
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Mastodon74:
Copio y pego. Siento el lapsus.
Jugadores inscritos por equipo
Athletic: 25
Atlético: 24
CA Osasuna: 19
Celta: 21
Deportivo Alavés: 21
Elche: 19
FC Barcelona: 17
Getafe: 14
Girona: 23
Levante: 10
Rayo Vallecano: 20
RCD Espanyol: 20
RCD Mallorca: 21
Real Betis: 22
Real Madrid: 27
Real Oviedo: 21
Real Sociedad: 25
Sevilla: 15
Valencia: 25
Villarreal: 22
Tendría que haber puesto "de los que más"....jajaja
El ATHLETIC tiene 25 inscritos, que no serán los finales. Estamos todos de acuerdo, ¿no?
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Bartolino:Cita:
En tal caso, sí que sería cierto. Empatados con otros (según tú), pero seguiría siendo el que más tiene.
Edito: el que más tiene es el Madrid, con 27.
Aclarado pues.
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Bartolino:Tu equipo tiene 17 inscritos
Vamos a ver. Que os obcecais en lo de 25. Que no es obligatorio tener 25 fichas,que hay muchos equipos que prefieren tener 22-23 jugadores y ya està. No quieren tener una plantilla de 25 jugadores.
La mayoria de equipos tienen ya a mas de 20 jugadores inscritos.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

hace 4 horas y 18 minutos
Cita de GORATHLETIK:El eterno rival del equipo de Bartolo tiene 27 inscritos. El que másCita:
En tal caso, sí que sería cierto. Empatados con otros (según tú), pero seguiría siendo el que más tiene.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!