ultimas incorporaciones
Hace tiempo que no hago colecciones de cromos, pero creo que aún hoy en día hay una sección de "Últimos fichajes" para esas incorporaciones de última hora del mercado.
Hoy en día, podrían actualizar esa idea, si no lo han hecho ya, y poner una sección de "Ultimas Inscripciones", porque con todo este manido tema, da casi para un nuevo álbum.
A día de hoy, la Liga comienza esta tarde, el Levante tiene 10 jugadores inscritos, el Sevilla 15, un club catalán que todos conocemos no ha inscrito aún a sus fichajes, otro club madrileño asociado a colchones está pendiente de alguno también, etc...
Por su parte, nuestro Athletic, a falta de alguna incorporación, deseada, y alguna salida necesaria, tiene 25 jugadores inscritos, el que más de la Liga. Un buen dato que habla bien de nuestra gestión como club.
Me gustaría que en este espacio que os brindo, podamos comentar las inscripciones o no inscripciones de jugadores a la liga 25/26.
¿Creéis que habrá sorpresas de última hora? ¿Les dará tiempo a inscribir a todos los clubes a todos sus jugadores? ¿Tendrá que intervenir La Liga o el CSD como ya sucedió la pasada temporada? en caso de intervenir....¿sólo lo hará para favorecer a un equipo grande?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Hoy en día, podrían actualizar esa idea, si no lo han hecho ya, y poner una sección de "Ultimas Inscripciones", porque con todo este manido tema, da casi para un nuevo álbum.
A día de hoy, la Liga comienza esta tarde, el Levante tiene 10 jugadores inscritos, el Sevilla 15, un club catalán que todos conocemos no ha inscrito aún a sus fichajes, otro club madrileño asociado a colchones está pendiente de alguno también, etc...
Por su parte, nuestro Athletic, a falta de alguna incorporación, deseada, y alguna salida necesaria, tiene 25 jugadores inscritos, el que más de la Liga. Un buen dato que habla bien de nuestra gestión como club.
Me gustaría que en este espacio que os brindo, podamos comentar las inscripciones o no inscripciones de jugadores a la liga 25/26.
¿Creéis que habrá sorpresas de última hora? ¿Les dará tiempo a inscribir a todos los clubes a todos sus jugadores? ¿Tendrá que intervenir La Liga o el CSD como ya sucedió la pasada temporada? en caso de intervenir....¿sólo lo hará para favorecer a un equipo grande?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
Si alguien ve los dorsales los que son dorsales de primera equipo y no del Bilbao Athletic son los que son a partir del 25.
Por ejemplo, padilla y santos. Todos sabemos que padilla es el que se va a quedar con el dorsal 13 definitivo.
Luego tenemos a Yeray que tiene el 5 pero está sancionado. Alguien le tiene que sustituir.
Lo mismo hablamos de vencedor y Adu Ares.
También se habla de una cesión de canales.
Por lo que se va a haber 3 huecos libres en el primer equipo que van a cambiar de jugadores.
Yeray por ????.
Vencedor por ????
Adu Ares por ????
Por ejemplo, padilla y santos. Todos sabemos que padilla es el que se va a quedar con el dorsal 13 definitivo.
Luego tenemos a Yeray que tiene el 5 pero está sancionado. Alguien le tiene que sustituir.
Lo mismo hablamos de vencedor y Adu Ares.
También se habla de una cesión de canales.
Por lo que se va a haber 3 huecos libres en el primer equipo que van a cambiar de jugadores.
Yeray por ????.
Vencedor por ????
Adu Ares por ????
Sergi
Respuesta #32
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Bartolino:Reculas porque eres re-culéCita:
Deja de recular por tu metedura de pata que estás dando lástima
Metida de pata en que? Recular en que? Si me lo puedes explicar.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Reculas porque eres re-culé
Metida de pata en que? Recular en que? Si me lo puedes explicar.![]()
¿Sabes lo que es un bartolino?
Pues eso.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Hansi Flick: "No estoy contento con el tema de las inscripciones"
Acaba de soltar el alemán en RDP.
Para que luego diga alguno por aquí que es cosa normal esperar al día 31 a las 00:00 y demás...
Ningún entrenador desea esta situación.
Para que luego diga alguno por aquí que es cosa normal esperar al día 31 a las 00:00 y demás...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Mastodon74:
Flick me parece el único tío serio de ese club, me cae bien.
Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Pues yo no espero mucho y ni siquiera al " Deseado ", por mí que se quede en Arabia, que si esos le han hecho una faena no la paguemos nosotros, fichar lo que esté disponible y con un cierto futuro.

Respuesta #37
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Kukutxe:Cita de Mastodon74:
Flick me parece el único tío serio de ese club, me cae bien.
No te fíes mucho de Flick. Abraza a todo lo que se le acerca. Nico incluido.