Tu amigo conocido de la real

Registro: 12/07/2013

Publicado el 27 de octubre a las 18:09
Leído: 8.381
Bueno esto quizás lo vivimos más los que somos del athletic y vivimos en gipuzkoa pero ahora que se acerca el derby, todos tenemos un amigo o conocido o de la real y va también para aquellos realistas que se que van a entrar a leerlo, claro que esto es lo de siempre cada uno ve lo suyo, también quiero decir que no todos son así.

-Siempre saben más de tu equipo que tu mismo incluso más que el presidente del athletic, sueldo jugadores,trampas de la filosofía etc..
-Sus jugadores son adalides del fairplay, buenas personas e intelectuales los nuestros son marrulleros y sucios.
-Su partido más importante es el derby, y saben que aunque tu digas que para ti es el Madrid en el fondo mientes y lo sabes.
-Te recordará que los jugadores del athletic son mercenarios, mientras que los de su equipo aman a sus colores y rechazan ofertas desorbitadas del perfido y malvado athletic.
-Te recordarán que existen hombres que entran de noche en las casas de los niños gipuzkuanos y se los llevan secuestrados, mientras que los que tienen ellos de otras provincias van alegremente llevados por los mágicos colores txuriurdin
-Te recuerdaran que la supercopa es un cagarro y que no duermes desde que ganaron la copa.
-Te dirán, buff el día que falte, aduriz ya verás, buff el día que falte raul garcia ya verás...
-Te mostrará claramente como villar maneja todavía los hilos del arbitraje protegiendonos y el día que no esté......
-Te explicará como san mames berria lo hemos pagado todos.
-Te dirá engañamos con la filosofía, claro ellos son más listos más prácticos menos forofos y mas humildes.
-Te dirán que el equipo que más canteras saca es la real
-Te vaticinan un inminente descenso inevitable a segunda division
-Te demostrarán con estadísticas que en etb es telebilbao.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 102 respuestas

Respuesta #26
el 27 de octubre a las 20:59
Luego están los periodistas tipo Recalde o Kike Marin que fomentan el odio. Pese a ellos afortunadamente no pasa nada entre las aficiones.
Respuesta #27
el 27 de octubre a las 21:05
Vivo en elorrio y al estar en la frontera con mondragon puedo decir que conozco a bastante gente de la reale futbol club,lamentablemente, son pocos los que no son como les describes, la mayoria son asi

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #28
el 27 de octubre a las 21:45
Cita de rastamintxo:
[citado]karakol:
La obsesión que tienen algunos con la Real me recuerda a la que los del Alavés tienen con el Athletic, o los de la Real con el Athletic. Al final, no sé quién es el acomplejado.
Lo que tengo claro es que me importa bien poco lo que piensen o digan unos y otros. Soy del Athletic. No tengo segundo equipo. No me preocupa lo que hagan los demás, salvo que de ello dependa la clasificación del Athletic.
Los que sean de otros equipos, que lo disfruten o lo sufran. A mi, plin.

Yo tb estoy un poco hartito de tanto post haciendo referencia a la Real.
Y empiezo a cuestionarme seriamente sobre quiénes son los acomplejados.[/

Pues no es tan raro. El finde jugamos contra la Real... el resto del año pasó bastante de ellos, salvo cuando entra un trol a tocar las narices, a los que suelo contestar siempre desde el respeto pero con absoluto desdén.

Respuesta #29
el 27 de octubre a las 21:54
Otra parida muy extendida (incluso a nivel estatal) es que nuestro fútbol es prehistórico y que ganamos de coña y sólo con físico y juego aéreo, mientras que ellos practican un fútbol tocado por los ángeles.
Respuesta #30
el 27 de octubre a las 21:58
Yo no se que amigos teneis y que con tipo de gente andais. Porque vaya sarta de estereotipos que se leen. Igual es que no salís de lls foros de internet, No se.

Pero yo no tengo amigos asi. Y entre ellos tb hay errealzales.

Gilip0llas que encajan en alguna o varias de esas caracteristicas, me he topado algunas veces. Claro que si. Pero no acostumbro a tener como amigos a gilip0llas.

Con mis amigos realzales hablo de muchas cosas y tb de futbol. Y para nada sin asi.

Igual va a ser que algunos eligen mal a sus amigos
Respuesta #31
el 27 de octubre a las 22:00
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Te lo digo desde el respeto, en mis post durante todo el año no hablo de la real, puedes repasarlos, pero creo que viniendo el derby pues es el momento, y lo hago no desde el complejo sino desde el sentido del humor que creo que nos hace falta a todos y más en esto del fútbol.

No te esfuerces Arrano, repasa sus posts y verás que es un zebra de tomo y lomo

Zebra??? Que quieres decir con eso???
Muestra en nivel del forista que insulta a los aficionados del otro equipo por el simple echo de ser de su equipo.
Aqui si uno es objetivo le tildan de zebra, para ser del Athletic hay que insultar en este foro...
Respuesta #32
el 27 de octubre a las 22:03
Cita de At81:
Cita:

Muestra en nivel del forista que insulta a los aficionados del otro equipo por el simple echo de ser de su equipo.
Aqui si uno es objetivo le tildan de zebra, para ser del Athletic hay que insultar en este foro...

Hecho, simple Hecho, con H de AtocHa.

¿Objetivo? Birmania. He repasado tus mensajes y tú de objetivo tienes poquito. Eres aficionado de la RSOC.
Respuesta #33
el 27 de octubre a las 22:06
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Objetivo? Birmania. He repasado tus mensajes y tú de objetivo tienes poquito. Eres aficionado de la RSOC.

Y tu del Real Madrid
Respuesta #34
el 27 de octubre a las 22:09
Cita de At81:
Cita:

Y tu del Real Madrid

Así es Txurdin...
Respuesta #35
el 27 de octubre a las 22:12
Cita de Arapahoe:
Cita:

Y tu del Real Madrid

Así es Txurdin...

Se nota de lejos... Que bien se te da la lengua castellana
Respuesta #36
el 27 de octubre a las 22:22
Cita de Lezamakoa:
Afortunadamente también conozco errealzales que no son así

Yo a ninguno y fíjate los que he conocido tanto en mi vida deportiva como en mi vida social
Respuesta #37
el 27 de octubre a las 22:32
Cita de barruti:
Cita de Lezamakoa:
Afortunadamente también conozco errealzales que no son así

Yo a ninguno y fíjate los que he conocido tanto en mi vida deportiva como en mi vida social

En todas las aficiones y en todos los sitios hay gente de todo tipo.... Ni unos son mejores ni otros peores.
Respuesta #38
el 27 de octubre a las 22:57
Pues arrano,a mi me ha sacado una sonrisa tu post porque oigo mucho de eso a diario
Jajaja
Te ha fsltado(que es lo que me dijo uno el sábado,que los jugadores prefieren ahora la real al Athletic porque somos como una cárcel,mientras que allí se promocionan y de ahí si quieren se van a un equipo de champions!! Son unos plastas
El domingo 1-2 victoria y para casa
Pronostiqué empate en Cornelia,victoria en Anoeta y empate con el Cádiz
A ver cuanto acierto
Espero les jodamos el lunes!!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #39
el 27 de octubre a las 23:07
Estos post después de lo del 3 de abril sobran. Nosotros a lo nuestro.
Goasen Athletic gogoaren indarra beti haurrera.
Respuesta #40
el 27 de octubre a las 23:11
Cita de Joxeliiin:

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #41
el 27 de octubre a las 23:20
Cita de Joxeliiin:

Hola Don Pepito, Hola Don Joxeliiin ...

¡Vaya fauna!
Respuesta #42
el 27 de octubre a las 23:34
Cita de arrano100:
Bueno esto quizás lo vivimos más los que somos del athletic y vivimos en gipuzkoa pero ahora que se acerca el derby, todos tenemos un amigo o conocido o de la real y va también para aquellos realistas que se que van a entrar a leerlo, claro que esto es lo de siempre cada uno ve lo suyo, también quiero decir que no todos son así.

-Siempre saben más de tu equipo que tu mismo incluso más que el presidente del athletic, sueldo jugadores,trampas de la filosofía etc..
-Sus jugadores son adalides del fairplay, buenas personas e intelectuales los nuestros son marrulleros y sucios.
-Su partido más importante es el derby, y saben que aunque tu digas que para ti es el Madrid en el fondo mientes y lo sabes.
-Te recordará que los jugadores del athletic son mercenarios, mientras que los de su equipo aman a sus colores y rechazan ofertas desorbitadas del perfido y malvado athletic.
-Te recordarán que existen hombres que entran de noche en las casas de los niños gipuzkuanos y se los llevan secuestrados, mientras que los que tienen ellos de otras provincias van alegremente llevados por los mágicos colores txuriurdin
-Te recuerdaran que la supercopa es un cagarro y que no duermes desde que ganaron la copa.
-Te dirán, buff el día que falte, aduriz ya verás, buff el día que falte raul garcia ya verás...
-Te mostrará claramente como villar maneja todavía los hilos del arbitraje protegiendonos y el día que no esté......
-Te explicará como san mames berria lo hemos pagado todos.
-Te dirá engañamos con la filosofía, claro ellos son más listos más prácticos menos forofos y mas humildes.
-Te dirán que el equipo que más canteras saca es la real
-Te vaticinan un inminente descenso inevitable a segunda division
-Te demostrarán con estadísticas que en etb es telebilbao.

Lo has clavado. Tal cual.

Te falta lo siguiente:
L semana antes del derby, lloros por no se cuantos lesionados y bala bla bla.
Si ganan, te inundan de memes de escaso gusto

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #43
el 27 de octubre a las 23:38
Cita de At81:
Cita:

En todas las aficiones y en todos los sitios hay gente de todo tipo.... Ni unos son mejores ni otros peores.

En eso te doy la razon
Respuesta #44
el 27 de octubre a las 23:53
Cita de niza:
Luego están los periodistas tipo Recalde o Kike Marin que fomentan el odio. Pese a ellos afortunadamente no pasa nada entre las aficiones.

¿Periodistas?
Como mucho, juntaletras.
Respuesta #45
el 28 de octubre a las 00:00
Cita de Arise:
Vivo en elorrio y al estar en la frontera con mondragon puedo decir que conozco a bastante gente de la reale futbol club,lamentablemente, son pocos los que no son como les describes, la mayoria son asi

Yo vivo en bergara,cerca tuyo, antes de vivir aquí también conocía gente de la real pero fuera de casa se cortan más en críticas, y me alegraba cuando ganaban,después de venir aqui, y he de decir que a nivel personal no tengo queja porque hay gente fantástica,pero en el momento que hablan del athletic muchos sacan todo su veneno, no todos pero muchos, me imagino que al jugar en casa pues eso dicen más lo que piensan.
Y no creo que sea culpa de esta gente,pero el trabajo de odio que se hace desde pequeño con los críos pues da su resultado, por ejemplo en la ikastola, escuchas a niños de 5 años "hurra hurra hurra athletic a la basura" y así más cosas, también como autocritica puedo entender que la gente esté molesta con ciertos comentarios o fichajes que puedan doler pero sembrar el odio en los críos,pues que pena.
Por suerte hay también muchos athletizales en bergara, gente que quiere al athletic y pasa en moto.

Respuesta #46
el 28 de octubre a las 00:18
Editada el 28 de octubre a las 00:24
Todos conocemos a Gipuzkoanos del Athletic, todos conocemos a Bizkainos de la Real.

Uno de los que conozco es una de las personas mas buenas, legales y sinceras que he conocido en mi vida.

Se ha portado conmigo de forma maravillosa en muchas ocasiones gracias a esos valores que tanto critico en ocasiones de forma un tanto hipocrita. Esta muy emparentado con gente como VictorII o Athletic67, Santutxutik, Zarra9, Marina...

Se engancho a la Real cuando las epocas de las ligas de Arconada (nos hacemos de los equipos que ganan siempre y nosotros tambien nos hemos beneficiado de eso)

Fui el primero en felicitarle cuando la copa tras llorar de rabia y autoinmolarme y a pesar de que es el club al que menos simpatia tengo (por decirlo de forma suave) esta es mi experiencia.

Hay vida mas alla de internet y de la imagen que proyectamos como dice mi querido VictorII.

Por cierto: Flecha verde porque tambien al margen de ese odio que nos procesamos mutuamente estamos las personas primero y se pueden contar cosas bonitas al margen del futbol. Mirad quien os lo dice.

Gabarron si lees esto: Ojala te pases antes del partido y echemos unas lineas de buen rollo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 28 de octubre a las 00:41
Cita de At81:
Cita:

Ni todo lo contrario.
Respuesta #48
el 28 de octubre a las 01:56
En todas las aficiones, como en botica, hay de todo.

Entre los del Athletic tambien hay mucho retrasao, asi como tambien los hay entre los de la Real.

Tambien hay buenos aficionados de la Real, y del Athletic, evidentemente.

Vamos, en definitiva, que no aporto nada al hilo que no se sepa. xD

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #49
el 28 de octubre a las 05:51
Cita de At81:
Me da que hoy en dia hay mas acomplejados en nuestro club que viceversa...

Creo que en ese sentido, también nos han adelantado por la derecha...

Es que además cómo se os nota. Os pensáis que somos gilipollas o algo así.

A la mierda !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 28 de octubre a las 06:13
Cita de At81:
Cita:

Yo trato de ser siempre respetuoso y creo que lo consigo pero me toca las narices que vengáis a dar lecciones gente que intenta hacerse pasar por athleticzales como es tu caso., At81, o debo decir, Atotxa81?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso