TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)

Registro: 25/10/2005

Publicado ayer a las 09:37
Leído: 8.566
En la temporada 23/24 el Athletic tiene 3 centrales y aguanta con ellos toda la temporada, clasificándonos para Europa (después de varios años) y ganando una Copa (después de muchos). Unai Simón se lleva el trofeo Zamora.
Ese verano Valverde dice que necesitamos otro central porque hemos ido muy justos ahí y el Athletic se trae a Núñez (que cumple cuando juega). El Athletic llega a semifinales de Europa y queda cuarto clasificándose para Champions. Equipo menos goleado de la liga y Segundo menos goleado de las 5 grandes ligas.
Y llegamos a la pretemporada actual. Los dirigentes, DD y Valverde conocen desde mayo el positivo de Yeray y no ejercen la opción de compra de Núñez. Nos faltan dos centrales. Y estoy seguro que los vamos a tener.
Pensáis que con el crecimiento económico que ha tenido el Athletic en los últimos años, jugando la Champions después de un montón de años, con 4 competiciones por delante y siendo año de elecciones el Athletic va a pasar esta temporada con “solo” Vivian y Paredes?
Por eso digo que ALGO SE NOS ESCAPA.
1) lo de Laporte lo doy por hecho porque si no estoy seguro que habríamos ejercido la opción de compra por Núñez.
Tiene sentido gastar 12 por un lateral derecho cuando lo podías tener cubierto y no gastar 4 en un central que necesitas?
2) puede ser que la no compra de Núñez viniese porque la planificación fuese Vivian, Paredes, Laporte y Eguiluz. Y ahora con la lesión de Eguiluz la apuesta sea De Luis.
3) hay alternativas en el mercado: Azpilicueta, Guillamon,…Nolaskoain?…Luengo? No entro a valorarlas porque no tengo ni puta idea pero la DD y Valverde habrán valorado todo.
4) puede ser que se espere (se sepa, se piense…) que la sanción de Yeray sea menos de lo que los aficionados pensemos. Por ejemplo 6 meses y en enero se cuente con él y por eso la no compra de Núñez y quedarnos con Laporte y uno del filial hasta enero?

Lo que para mí está claro es que no vamos a encarar esta temporada con Vivian, Paredes y Yuri/Lekue de parches y/o De Luis de tercera opción. ALGO SE NOS ESCAPA. Pronto lo sabremos.

PD. En algún post de Núñez se dice que a lo mejor él no ha querido venir de cuarta opción. Núñez ha ido al Verona. Si el Athletic le hubiese querido, y más con la sanción de Yeray, y las buenas relaciones del Athletic con el Celta, Núñez estaría aquí sin ninguna duda.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:11
A mí me da, q lo de Laporte estaba atado a falta de la firma o casi antes de lo de Yerai.

Después saltó la noticia, y los árabes sabiendo q es exponencialmente man necesario se han echado a atrás y han subido el precio.

Es la explicación q veo más plausible para q sin tener a Laporte atado no se ejecutase la opción por Núñez, sabiendo lo de Yeray.
Respuesta #47
ayer a las 12:15
Los fakes son bestiales. En algunas RRSS se dice que Laporte se ha lesionado en los isquiotibiales y que no es de mucha importancia. Otros dicen que el Athletic se está planteando pagar otros 12K por Herrando, ya que la lesión de Laporte es para muchos meses y ya no interesa.
Y ahora viene la tercera versión, que es falso que Laporte se haya lesionado.

Kaka de RRSS!!!

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #48
ayer a las 12:36
Cita de TWIR:
Si, vamos a fichar a Nolaskoain que las tropecientas oportunidades que tuvo no fueron suficientes, creo que ha sido el jugador por el que más se ha apostado aun cuando todo decía que no siguieramos apostando por el.

Si si...una locura lo que se aposto por Peru...18 partidos ha jugado con el Athletic, de los que 11 fueron minutos de la basura y poco mas...y dos bakalaos, recuerdo...se aposto...bufff...la vida se aposto por Peru...
Y lo de que todo decia que no se apostara por el...lo dices tu...porque muchos decian lo contrario...y si no llega a lesionarse ambos tobillos en la 20/21...igual seguia en el Athletic...
Para mi es una buena apuesta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #49
ayer a las 12:46
Editada ayer a las 12:49
Cita de txitxaubito:
Cita de TWIR:
Si, vamos a fichar a Nolaskoain que las tropecientas oportunidades que tuvo no fueron suficientes, creo que ha sido el jugador por el que más se ha apostado aun cuando todo decía que no siguieramos apostando por el.

Si si...una locura lo que se aposto por Peru...18 partidos ha jugado con el Athletic, de los que 11 fueron minutos de la basura y poco mas...y dos bakalaos, recuerdo...se aposto...bufff...la vida se aposto por Peru...
Y lo de que todo decia que no se apostara por el...lo dices tu...porque muchos decian lo contrario...y si no llega a lesionarse ambos tobillos en la 20/21...igual seguia en el Athletic...
Para mi es una buena apuesta...

un jugador que ya daba problemas de lesiones se le renueva de larga duración en 2018 (hasta 2024), si eso no es dar oportunidad.... como lo es que formara parte de la plantilla en temporadas posteriores pese a perderse hasta 72 partidos oficiales del club por lesión, pero ahi seguia en plantilla cuando era una baja clará temporada tras temporada, como digo más oportunidades que nadie.

¿que era una apuesta que habia que hacer? por supuesto, ¿que deberia haber salido del club mucho antes? por supuesto tambien.

que se pase Canales 3 temporadas continuamente lesionado a ver si el club "le espera" o se le enseña la puerta de salida.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #50
ayer a las 12:56
Cita de Aurresku:
Cita:

lo que es evidente es que el club no va a estar esperando a que el jugador se libre de su contrato, para luego sentarse en una mesa y que el jugador diga que quiere cobrar el triple de lo que ofrece el club. O directamente llamarle y que diga que no tiene ninguna intención de venir aquí.

Evidentemente, los primeros acercamientos han tenido que existir ya, al menos para constatar que hay interés, y que las cifras, en euros y años, no están alejadas.

a partir de ahí, tiene que haber una negociación final, que yo no tengo ni idea de si ya se ha dado o solo se dará si se alcanza un acuerdo con el club.
claro. El Athletic ha manifestado su interés y ahora el punto está en la desvinculación de Laporte con los árabes .negociación no ha habido. Es lo que digo yo todo el rato

A ver, el Athletic y Laporte han hablado y llegado a acuerdo, no?

Respuesta #51
ayer a las 12:59
Cita de txitxarra:
Cita:
claro. El Athletic ha manifestado su interés y ahora el punto está en la desvinculación de Laporte con los árabes .negociación no ha habido. Es lo que digo yo todo el rato

no
Respuesta #52
ayer a las 12:59
Editada ayer a las 13:16
Mi opinion es que terminaran llegando 2 centrales y un medio centro...lo unico que sera estirando el final del mercado por lo que hasta despues del paron no los veremos en el verde.
Habra que tirar contra el sevilla, rayo y betis con lo que hay...y ya podemos dar buen nivel en la grada para intentar sacar adelante los partidos de casa. Atar esos puntos al zurron van a ser vitales para volver a la "pretemporada" real en septiembre, con todos los efectivos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #53
ayer a las 13:01
Editada ayer a las 13:02
Aunque llegue Laporte, veo totalmente necesario fichar a Azpilicueta.

Será año de rotaciones y Paredes se lesiona mucho, así que veo necesario que el cuarto central sea contrastado, y no de un perfil Egiluz que es un melón por abrir (sí, ya sé que está lesionado y que no va a ser él). Además te vale para hacer apaños en ambos laterales; el izquierdo es el que presenta más dudas, con un Yuri cada vez mayor y con molestias, y un Adama que no termina de convencer a Valverde.

Siento que para la temporada que va a ser, hay demasiadas cosas en el aire para las fechas en las que estamos. La directiva ha demostrado ser muy competente hasta ahora, pero no me quito de la cabeza que se está jugando demasiado con fuego.
Respuesta #54
ayer a las 13:02
Cita de Aurresku:
Cita:

no

Pues vas tarde,

Pero vamos que ya lo he dicho antes donde tienes que leer.
Respuesta #55
ayer a las 13:04
Cita de taileso:
Cita:

Creelo o no . Es tu problema.hasta ahora nada.
Aunque tiene pinta la cosa que algo se está cociendo hoy.

Algo se me escapa. ¿Por qué hoy y no la semana pasada, por ejemplo?

Tranquilo, no se te escapa nada.

Que el Athletic y Laporte tiene el asunto claro es un nivel superado.
Respuesta #56
ayer a las 13:06
Editada ayer a las 13:07
Cita de EH_Ath:
Aunque llegue Laporte, veo totalmente necesario fichar a Azpilicueta.

Será año de rotaciones y Paredes se lesiona mucho, así que veo necesario que el cuarto central sea contrastado, y no de un perfil Egiluz que es un melón por abrir (sí, ya sé que está lesionado y que no va a ser él). Además te vale para hacer apaños en ambos laterales; el izquierdo es el que presenta más dudas, con un Yuri cada vez mayor y con molestias, y un Adama que no termina de convencer a Valverde.

Siento que para la temporada que va a ser, hay demasiadas cosas en el aire para las fechas en las que estamos. La directiva ha demostrado ser muy competente hasta ahora, pero no me quito de la cabeza que se está jugando demasiado con fuego.

La JD no tiene culpa del caso Yeray ni de la lesión de larga duración de Egiluz y como ha acometido una renovación que se mueve en términos económicos a nivel de clubs que nos triplican el presupuesto pues ahora como es normal hay que hilar fino con el tema económico, no se pueden hacer mas locuras, si los parámetros de la operación Laporte serian accesibles el jugador ya estaría aquí, tampoco creo que vaya al mercado a por un jugador no contrastado en primera (porque para eso tenemos el BA), si les veo yendo a por azpilicueta si viene con un sueldo razonable.

Si el equipo de Laporte rebaja sus pretensiones Laporte vendrá, y sino pues tiraremos con lo que hay mas el BA y la posible incorporación de azpilicueta, no hay mas, el resto de nombres que están saliendo no son opciones reales.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #57
ayer a las 13:06
Cita de txitxarra:
Cita:
no

Pues vas tarde,

igual va muy rápido el.
Respuesta #58
ayer a las 13:10
Cita de Aurresku:
Cita:

Pues vas tarde,

igual va muy rápido el.

Mira, no te intento convencer de nada.

Pero creer o pensar...que Laporte y Athletic no han hablado a estas alturas de la película.....

Tanto leer a los Velasco´s no hace bien...
Respuesta #59
ayer a las 13:12
Cita de txitxarra:
Cita:
igual va muy rápido el.

Pero creer o pensar...que Laporte y Athletic no han hablado a estas alturas de la película.....

negociación no ha habido.
Ha habido un interés del Athletic un interés de Laporte por jugar aquí pero no han hablado de cifras por tanto como va a haber un acuerdo
Respuesta #60
ayer a las 13:17
Cita de Aurresku:
Cita:

negociación no ha habido.
Ha habido un interés del Athletic un interés de Laporte por jugar aquí pero no han hablado de cifras por tanto como va a haber un acuerdo

Ya, ya, lo han dejado para hoy o para mañana

Na, déjalo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso