TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)
Ese verano Valverde dice que necesitamos otro central porque hemos ido muy justos ahí y el Athletic se trae a Núñez (que cumple cuando juega). El Athletic llega a semifinales de Europa y queda cuarto clasificándose para Champions. Equipo menos goleado de la liga y Segundo menos goleado de las 5 grandes ligas.
Y llegamos a la pretemporada actual. Los dirigentes, DD y Valverde conocen desde mayo el positivo de Yeray y no ejercen la opción de compra de Núñez. Nos faltan dos centrales. Y estoy seguro que los vamos a tener.
Pensáis que con el crecimiento económico que ha tenido el Athletic en los últimos años, jugando la Champions después de un montón de años, con 4 competiciones por delante y siendo año de elecciones el Athletic va a pasar esta temporada con “solo” Vivian y Paredes?
Por eso digo que ALGO SE NOS ESCAPA.
1) lo de Laporte lo doy por hecho porque si no estoy seguro que habríamos ejercido la opción de compra por Núñez.
Tiene sentido gastar 12 por un lateral derecho cuando lo podías tener cubierto y no gastar 4 en un central que necesitas?
2) puede ser que la no compra de Núñez viniese porque la planificación fuese Vivian, Paredes, Laporte y Eguiluz. Y ahora con la lesión de Eguiluz la apuesta sea De Luis.
3) hay alternativas en el mercado: Azpilicueta, Guillamon,…Nolaskoain?…Luengo? No entro a valorarlas porque no tengo ni puta idea pero la DD y Valverde habrán valorado todo.
4) puede ser que se espere (se sepa, se piense…) que la sanción de Yeray sea menos de lo que los aficionados pensemos. Por ejemplo 6 meses y en enero se cuente con él y por eso la no compra de Núñez y quedarnos con Laporte y uno del filial hasta enero?
Lo que para mí está claro es que no vamos a encarar esta temporada con Vivian, Paredes y Yuri/Lekue de parches y/o De Luis de tercera opción. ALGO SE NOS ESCAPA. Pronto lo sabremos.
PD. En algún post de Núñez se dice que a lo mejor él no ha querido venir de cuarta opción. Núñez ha ido al Verona. Si el Athletic le hubiese querido, y más con la sanción de Yeray, y las buenas relaciones del Athletic con el Celta, Núñez estaría aquí sin ninguna duda.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
el miércoles a las 10:43
el miércoles a las 10:46
Cita de Gugara1989:
Las opciones que hay son: herrando (12 kilos), Unai Bilbao, Oier luengo, Córdoba, elgezabal, nolaskoain, david garcía, azpilicueta, guillamon, Laporte o apostar por algún central del filial no le deis mas vueltas porque de ahí tienen que salir dos nombres mínimo con el grave problema que tenemos hoy en día en ese puesto
No hay ninguna opción de tener pronto a Yerai disponible?
Aupa Athletic !!!
el miércoles a las 10:53
Cita de Josebita2605:Cita:
Pero con Laporte ya está negociado y acordado, no?
nadia sabe nada, y hay chorrecientas teorias periodisticas. Alguno acertara. ahora acierta tu quien esta acertando.
y aparte que mas da? necesita un acuerdo con club y jugador.
ya nos enteraremos.
A mi que los arabes pidan una millonada y Laporte otra y eso lo haga imposible me parace superfactible. pero vamos que da igual.
Hombre si Laporte pide una millonada agur. Si existe un “caso Laporte” es porque Laporte sabe lo que el Athletic le puede pagar y está de acuerdo.
Yo doy por hecho que al principio del verano Aymeric podría haber encontrado tranquilamente varios equipos europeos que le pagaran más de lo que le va a pagar al Athletic y que podrían haber puesto 20 kilos de traspaso sin mucho apuro. Si eso no ha pasado ya para mí señal de que Laporte quiere venir aquí
El equipo árabe ya a dicho que Laporte no va a seguir allí. Ahora, claramente quieren un dinero en concepto de traspaso. Lógico. Y todo tiene la pinta que es el tira y afloja actual. Partida de poker en la que cada uno espera que sea el otro quien ceda
el miércoles a las 11:01
si esta lesionado o no , ni idea, pero creo que buenos periodistas deberian tener buenas fuentes para saber algo tan sencillo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el miércoles a las 11:02
Cita de tackling:Cita:
nadia sabe nada, y hay chorrecientas teorias periodisticas. Alguno acertara. ahora acierta tu quien esta acertando.
y aparte que mas da? necesita un acuerdo con club y jugador.
ya nos enteraremos.
A mi que los arabes pidan una millonada y Laporte otra y eso lo haga imposible me parace superfactible. pero vamos que da igual.
Hombre si Laporte pide una millonada agur. Si existe un “caso Laporte” es porque Laporte sabe lo que el Athletic le puede pagar y está de acuerdo.
Yo doy por hecho que al principio del verano Aymeric podría haber encontrado tranquilamente varios equipos europeos que le pagaran más de lo que le va a pagar al Athletic y que podrían haber puesto 20 kilos de traspaso sin mucho apuro. Si eso no ha pasado ya para mí señal de que Laporte quiere venir aquí
El equipo árabe ya a dicho que Laporte no va a seguir allí. Ahora, claramente quieren un dinero en concepto de traspaso. Lógico. Y todo tiene la pinta que es el tira y afloja actual. Partida de poker en la que cada uno espera que sea el otro quien ceda
Yo espero que sea asi. Ya lo veremos. Y pronto ademas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el miércoles a las 11:17
Cita de meatzari_80:Cita:
Creelo o no . Es tu problema.hasta ahora nada.
Aunque tiene pinta la cosa que algo se está cociendo hoy.
Hombre, una cosa es que no hayan llegado a un acuerdo, pero hablar creo que es evidente que si están hablando.
Evidentemente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el miércoles a las 11:27
Editada el miércoles a las 11:27
Cita de Aurresku:Cita:
Eso no se lo cree nadie…
lo que es evidente es que el club no va a estar esperando a que el jugador se libre de su contrato, para luego sentarse en una mesa y que el jugador diga que quiere cobrar el triple de lo que ofrece el club. O directamente llamarle y que diga que no tiene ninguna intención de venir aquí.
Evidentemente, los primeros acercamientos han tenido que existir ya, al menos para constatar que hay interés, y que las cifras, en euros y años, no están alejadas.
a partir de ahí, tiene que haber una negociación final, que yo no tengo ni idea de si ya se ha dado o solo se dará si se alcanza un acuerdo con el club.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 11:39
Cita de catacrack:Cita:
lo que es evidente es que el club no va a estar esperando a que el jugador se libre de su contrato, para luego sentarse en una mesa y que el jugador diga que quiere cobrar el triple de lo que ofrece el club. O directamente llamarle y que diga que no tiene ninguna intención de venir aquí.
Evidentemente, los primeros acercamientos han tenido que existir ya, al menos para constatar que hay interés, y que las cifras, en euros y años, no están alejadas.
a partir de ahí, tiene que haber una negociación final, que yo no tengo ni idea de si ya se ha dado o solo se dará si se alcanza un acuerdo con el club.
De cajón
Como en el asunto Areso lo primero es tener el ok del jugador
Sobre todo si el jugador está cobrando 25 y la temporada que viene podría estar ganando 8-10 en otro equipo (y tu idea es pagarle 5-6)
el miércoles a las 11:39
Cita de meatzari_80:Cita de Gugara1989:
Las opciones que hay son: herrando (12 kilos), Unai Bilbao, Oier luengo, Córdoba, elgezabal, nolaskoain, david garcía, azpilicueta, guillamon, Laporte o apostar por algún central del filial no le deis mas vueltas porque de ahí tienen que salir dos nombres mínimo con el grave problema que tenemos hoy en día en ese puesto
Ninguna!! Con estos temas son muy duros y solo tienes que ver los antecedentes de jugadores para darte cuenta que le va a caer una buena sanción, yo tengo dudas de que decida retirarse cuando le digan la sancion
el miércoles a las 11:49
Cita de catacrack:claro. El Athletic ha manifestado su interés y ahora el punto está en la desvinculación de Laporte con los árabes .negociación no ha habido. Es lo que digo yo todo el ratoCita:
el miércoles a las 11:49
Falta muy poquito para ver la luz.
el miércoles a las 11:54
Cita de Gugara1989:Cita:
Ninguna!! Con estos temas son muy duros y solo tienes que ver los antecedentes de jugadores para darte cuenta que le va a caer una buena sanción, yo tengo dudas de que decida retirarse cuando le digan la sancion
Joder, pues como se ha complicado todo en poco tiempo.
Por lo menos que venga Laporte y el cuarto central que rinda bien. Si es del filial, mejor.
Con el recambio de Galarreta también veo un problema, ojalá venga Oroz.
Aupa Athletic !!!
el miércoles a las 11:59
Cita de Aurresku:Cita:
Eso no se lo cree nadie…
Algo se me escapa. ¿Por qué hoy y no la semana pasada, por ejemplo?
Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
el miércoles a las 11:59
Cita de meatzari_80:Cita:
Por lo menos que venga Laporte y el cuarto central que rinda bien. Si es del filial, mejor.
Oroz no va a venir. No se van a pagar 30 kilos al Osasuna. Olvídate
Sergi

el miércoles a las 12:06
Cita de Sergi20:Cita:
Oroz no va a venir. No se van a pagar 30 kilos al Osasuna. Olvídate
Pues entonces confiar en Canales, ojalá me cierre la boca.
Aupa Athletic !!!