TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)

Registro: 25/10/2005

Publicado el miércoles a las 09:37
Leído: 8.923
En la temporada 23/24 el Athletic tiene 3 centrales y aguanta con ellos toda la temporada, clasificándonos para Europa (después de varios años) y ganando una Copa (después de muchos). Unai Simón se lleva el trofeo Zamora.
Ese verano Valverde dice que necesitamos otro central porque hemos ido muy justos ahí y el Athletic se trae a Núñez (que cumple cuando juega). El Athletic llega a semifinales de Europa y queda cuarto clasificándose para Champions. Equipo menos goleado de la liga y Segundo menos goleado de las 5 grandes ligas.
Y llegamos a la pretemporada actual. Los dirigentes, DD y Valverde conocen desde mayo el positivo de Yeray y no ejercen la opción de compra de Núñez. Nos faltan dos centrales. Y estoy seguro que los vamos a tener.
Pensáis que con el crecimiento económico que ha tenido el Athletic en los últimos años, jugando la Champions después de un montón de años, con 4 competiciones por delante y siendo año de elecciones el Athletic va a pasar esta temporada con “solo” Vivian y Paredes?
Por eso digo que ALGO SE NOS ESCAPA.
1) lo de Laporte lo doy por hecho porque si no estoy seguro que habríamos ejercido la opción de compra por Núñez.
Tiene sentido gastar 12 por un lateral derecho cuando lo podías tener cubierto y no gastar 4 en un central que necesitas?
2) puede ser que la no compra de Núñez viniese porque la planificación fuese Vivian, Paredes, Laporte y Eguiluz. Y ahora con la lesión de Eguiluz la apuesta sea De Luis.
3) hay alternativas en el mercado: Azpilicueta, Guillamon,…Nolaskoain?…Luengo? No entro a valorarlas porque no tengo ni puta idea pero la DD y Valverde habrán valorado todo.
4) puede ser que se espere (se sepa, se piense…) que la sanción de Yeray sea menos de lo que los aficionados pensemos. Por ejemplo 6 meses y en enero se cuente con él y por eso la no compra de Núñez y quedarnos con Laporte y uno del filial hasta enero?

Lo que para mí está claro es que no vamos a encarar esta temporada con Vivian, Paredes y Yuri/Lekue de parches y/o De Luis de tercera opción. ALGO SE NOS ESCAPA. Pronto lo sabremos.

PD. En algún post de Núñez se dice que a lo mejor él no ha querido venir de cuarta opción. Núñez ha ido al Verona. Si el Athletic le hubiese querido, y más con la sanción de Yeray, y las buenas relaciones del Athletic con el Celta, Núñez estaría aquí sin ninguna duda.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 10:05
Cita de txitxarra:
Cita:
la negociación va a ser con Laporte que está negociando su salida de su club. El Athletic con los árabes no va a negociar nada

Pero con Laporte ya está negociado y acordado, no?

nadia sabe nada, y hay chorrecientas teorias periodisticas. Alguno acertara. ahora acierta tu quien esta acertando.

y aparte que mas da? necesita un acuerdo con club y jugador.

ya nos enteraremos.

A mi que los arabes pidan una millonada y Laporte otra y eso lo haga imposible me parace superfactible. pero vamos que da igual.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el miércoles a las 10:07
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pero con Laporte ya está negociado y acordado, no?

nadia sabe nada, y hay chorrecientas teorias periodisticas. Alguno acertara. ahora acierta tu quien esta acertando.

ya nos enteraremos.

A mi que los arabes pidan una millonada y Laporte otra y eso lo haga imposible me parace superfactible. pero vamos que da igual.

Claro, esto es un foro.
Respuesta #18
el miércoles a las 10:14
También puede ser que la Directiva lo haya intentado y no se pueda, y pensando que lo de Laporte estaba hecho hayan dejado “escapar” a Núñez.
Vamos, que puede ser que esta Directiva se equivoque como todas.
Pero si incluimos el factor Yeray, el no fichaje de Laporte y de Núñez sería difícil de explicar, un buen tachón en el expediente de esta Directiva.

Respuesta #19
el miércoles a las 10:16
Yo creo que la apuesta inicial era: Laporte, Vivian, Yeray, Paredes.

La noticia del fichaje de Egiluz es del 9 de julio y el positivo de Yeray se anuncia el día siguiente. Lógicamente se sabría antes.

Ahora hay que buscar un cuarto central en el mercado o en Lezama

Espero que lo de Laporte este hecho, claro ...
Respuesta #20
el miércoles a las 10:20
Cita de txitxarra:
Cita:

ya nos enteraremos.

Claro, esto es un foro.
Bilbao no es tan grande y por cuestiones de trabajo puedes ser cercano a gente del mundillo del futbol
Respuesta #21
el miércoles a las 10:21
Cita de txitxarra:
Cita:

ya nos enteraremos.

Claro, esto es un foro.

que si que si que es un foro.

Pero quien nte va a decir si esta todo acordado con Laporte?

Pedrerol?, Velasco? la Popu? cuaquier cuenta random de twitter? quien? los foreros de por aqui? es todo una paja mental-

y aparte que mas da que este todo acordadisimo con laporte si es que lo esta? hay que llegar a un acuerdo a 3 bandas.

si llega ya los comunicaran oficialmente.

Tranquilidad? Yo no tengo ninguna tranquilidad, porque a 6 de agosto solo hay un central sano, el otro esta cascado, y no hya ningun otro jugador especifico que haya debutado en categoria profesional en plantilla.

Refuerzos salvo Laporte que eta en Arabia no veo ninguno asi a mano. Incluso con laporte vamos un pelin cortos.

Tranquilidad? yo no veo ninguna razon para estar tranquilito. mas bien todo lo contrario.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
el miércoles a las 10:24
Cita de TWIR:
Si, vamos a fichar a Nolaskoain que las tropecientas oportunidades que tuvo no fueron suficientes, creo que ha sido el jugador por el que más se ha apostado aun cuando todo decía que no siguieramos apostando por el.

Quitando la temporada de su debut, en la que estuvo muy bien, ocho partidos en total, la mayoría con pocos minutos. A mí no me parece tanto.

En cualquier caso, el que un jugador juega algunos partidos de joven y luego tenga que salir, no significa que luego no pueda volver ya preparado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el miércoles a las 10:25
Cita de Aurresku:
Cita:

Como que no?

Tu sigue al forero Che Guevara., segun nos cuenta el pescao está vendido, solo falta su salida del club.
que me diga el che Guevara sus fuentes y yo le digo las mías.
El Athletic y Laporte no han negociado nada aún. Que no quiere decir que no lleguen a un acuerdo en dos minutos pero ahora mismo no hay nada.

Eso no se lo cree nadie…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el miércoles a las 10:27
Tu valoración es totalmente lógica y estoy de acuerdo, pero de momento, lo único que se nos escapa con los centrales. A día de hoy, solo tenemos 1 (1!!!!!!) central específico de la 1ª plantilla en condiciones de jugar. Y la liga empieza el 17 de agosto.

Y eso me preocupa sobremanera.
Respuesta #25
el miércoles a las 10:28
Cita de gorka2:
También puede ser que la Directiva lo haya intentado y no se pueda, y pensando que lo de Laporte estaba hecho hayan dejado “escapar” a Núñez.
Vamos, que puede ser que esta Directiva se equivoque como todas.
Pero si incluimos el factor Yeray, el no fichaje de Laporte y de Núñez sería difícil de explicar, un buen tachón en el expediente de esta Directiva.

Si núñez no quería venir y la portera inviable económicamente, se explica fácil.

Por supuesto que esta directiva se equivoca, como todas, y es muy posible que en este tema se haya equivocado. Pero sin más información es imposible afirmarlo.

Respuesta #26
el miércoles a las 10:29
Cita de Aurresku:
Cita:

Claro, esto es un foro.
Bilbao no es tan grande y por cuestiones de trabajo puedes ser cercano a gente del mundillo del futbol

Los pocos, muy pocos, que pueden tener información sobre estos temas, no solo lo van a ir contando a la gente cercana.

La demostración es la de veces que aquí vemos un fichaje o renovación por sorpresa

Respuesta #27
el miércoles a las 10:31
Cita de catacrack:
Cita:
que me diga el che Guevara sus fuentes y yo le digo las mías.
El Athletic y Laporte no han negociado nada aún. Que no quiere decir que no lleguen a un acuerdo en dos minutos pero ahora mismo no hay nada.

Eso no se lo cree nadie…

Creelo o no . Es tu problema.hasta ahora nada.
Aunque tiene pinta la cosa que algo se está cociendo hoy.
Respuesta #28
el miércoles a las 10:36
Cita de catacrack:
Cita de TWIR:
Si, vamos a fichar a Nolaskoain que las tropecientas oportunidades que tuvo no fueron suficientes, creo que ha sido el jugador por el que más se ha apostado aun cuando todo decía que no siguieramos apostando por el.

Quitando la temporada de su debut, en la que estuvo muy bien, ocho partidos en total, la mayoría con pocos minutos. A mí no me parece tanto.

En cualquier caso, el que un jugador juega algunos partidos de joven y luego tenga que salir, no significa que luego no pueda volver ya preparado.

con ese bagaje le renovamos, si eso no te parece apostar apostar por el... el chaval era de cristal y aun así nos empeñamos en el, el resultado el que era predecible.

no se si ha superado sus problemas físicos pero esta temporada 2.473 minutos en el eibar.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #29
el miércoles a las 10:40
Cita de Aurresku:
Cita:

Eso no se lo cree nadie…

Creelo o no . Es tu problema.hasta ahora nada.
Aunque tiene pinta la cosa que algo se está cociendo hoy.

Hombre, una cosa es que no hayan llegado a un acuerdo, pero hablar creo que es evidente que si están hablando.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #30
el miércoles a las 10:42
Cita de txitxarra:
Cita:
aún no. No hay más que periodistas lanzándose a la piscina a ver si tiene agua. A día de hoy nada

Como que no?

Tu sigue al forero Che Guevara., segun nos cuenta el pescao está vendido, solo falta su salida del club.

La salida debería ser fácil. Cruzar una puerta, o una valla como mucho..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso