TRANQUILIDAD (algo se nos escapa)

Registro: 25/10/2005

Publicado ayer a las 09:37
Leído: 8.565
En la temporada 23/24 el Athletic tiene 3 centrales y aguanta con ellos toda la temporada, clasificándonos para Europa (después de varios años) y ganando una Copa (después de muchos). Unai Simón se lleva el trofeo Zamora.
Ese verano Valverde dice que necesitamos otro central porque hemos ido muy justos ahí y el Athletic se trae a Núñez (que cumple cuando juega). El Athletic llega a semifinales de Europa y queda cuarto clasificándose para Champions. Equipo menos goleado de la liga y Segundo menos goleado de las 5 grandes ligas.
Y llegamos a la pretemporada actual. Los dirigentes, DD y Valverde conocen desde mayo el positivo de Yeray y no ejercen la opción de compra de Núñez. Nos faltan dos centrales. Y estoy seguro que los vamos a tener.
Pensáis que con el crecimiento económico que ha tenido el Athletic en los últimos años, jugando la Champions después de un montón de años, con 4 competiciones por delante y siendo año de elecciones el Athletic va a pasar esta temporada con “solo” Vivian y Paredes?
Por eso digo que ALGO SE NOS ESCAPA.
1) lo de Laporte lo doy por hecho porque si no estoy seguro que habríamos ejercido la opción de compra por Núñez.
Tiene sentido gastar 12 por un lateral derecho cuando lo podías tener cubierto y no gastar 4 en un central que necesitas?
2) puede ser que la no compra de Núñez viniese porque la planificación fuese Vivian, Paredes, Laporte y Eguiluz. Y ahora con la lesión de Eguiluz la apuesta sea De Luis.
3) hay alternativas en el mercado: Azpilicueta, Guillamon,…Nolaskoain?…Luengo? No entro a valorarlas porque no tengo ni puta idea pero la DD y Valverde habrán valorado todo.
4) puede ser que se espere (se sepa, se piense…) que la sanción de Yeray sea menos de lo que los aficionados pensemos. Por ejemplo 6 meses y en enero se cuente con él y por eso la no compra de Núñez y quedarnos con Laporte y uno del filial hasta enero?

Lo que para mí está claro es que no vamos a encarar esta temporada con Vivian, Paredes y Yuri/Lekue de parches y/o De Luis de tercera opción. ALGO SE NOS ESCAPA. Pronto lo sabremos.

PD. En algún post de Núñez se dice que a lo mejor él no ha querido venir de cuarta opción. Núñez ha ido al Verona. Si el Athletic le hubiese querido, y más con la sanción de Yeray, y las buenas relaciones del Athletic con el Celta, Núñez estaría aquí sin ninguna duda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:45
+1
Respuesta #2
ayer a las 09:47
No se nos escapada mucha cosa:

Laporte: está en un club estado multimillonario y es impredecible lo que puedan pedir o hacer

Nuñez: propiedad del celta y ya se ha firmado su cesión

Y nos quedan centrales como azpilicueta o ya de segundo nivel que no sabemos qué nivel pueden dar como cordoba, elgezabal y compañía
Respuesta #3
ayer a las 09:48
Muy correcto, a mi entender, el analisis y conclusiones de tu aportación.
Respuesta #4
ayer a las 09:50
Cita de Gugara1989:

Laporte: está en un club estado multimillonario y es impredecible lo que puedan pedir o hacer

Y nos quedan centrales como azpilicueta o ya de segundo nivel que no sabemos qué nivel pueden dar como cordoba, elgezabal y compañía
la negociación va a ser con Laporte que está negociando su salida de su club. El Athletic con los árabes no va a negociar nada
Respuesta #5
ayer a las 09:52
Cita de Aurresku:
Cita de Gugara1989:

la negociación va a ser con Laporte que está negociando su salida de su club. El Athletic con los árabes no va a negociar nada

Pero con Laporte ya está negociado y acordado, no?
Respuesta #6
ayer a las 09:53
Da gusto leer mensajes así, la verdad.
Creo que tienes razón.
Respuesta #7
ayer a las 09:55
Cita de txitxarra:
Cita:

aún no. No hay más que periodistas lanzándose a la piscina a ver si tiene agua. A día de hoy nada
Respuesta #8
ayer a las 09:57
Si, vamos a fichar a Nolaskoain que las tropecientas oportunidades que tuvo no fueron suficientes, creo que ha sido el jugador por el que más se ha apostado aun cuando todo decía que no siguieramos apostando por el.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #9
ayer a las 09:59
Yo soy pesimista, creo que Laporte se está complicando más de la cuenta y en el club que está, esto es sinónimo de no bajarse del burro, o de podria decir camello en este caso.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #10
Cita de Aurresku:
Cita:

aún no. No hay más que periodistas lanzándose a la piscina a ver si tiene agua. A día de hoy nada

Como que no?

Tu sigue al forero Che Guevara., segun nos cuenta el pescao está vendido, solo falta su salida del club.
Respuesta #11
No estoy deacuerdo. La renovación express de Egiluz indica cierta improvisación.
La unica explicación que veo a lo de Nuñez es que el no haya querido quedarse con el rol de 4° central.
Respuesta #12
ayer a las 10:02
Cita de txitxarra:
Cita:

Como que no?

Tu sigue al forero Che Guevara., segun nos cuenta el pescao está vendido, solo falta su salida del club.
que me diga el che Guevara sus fuentes y yo le digo las mías.
El Athletic y Laporte no han negociado nada aún. Que no quiere decir que no lleguen a un acuerdo en dos minutos pero ahora mismo no hay nada.
Respuesta #13
ayer a las 10:03
Editada ayer a las 10:34
Más nos vale que algo esté pasando que no sabemos (como siempre) y que Laporte llegue aquí en agosto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #14
ayer a las 10:03
Cita de puntoemboca:
Yo soy pesimista, creo que Laporte se está complicando más de la cuenta y en el club que está, esto es sinónimo de no bajarse del burro, o de podria decir camello en este caso.

Esto es un club de cantera, llegado el caso tiraremos con lo que tenemos en casa, ningun drama, forma parte de nuestra esencia suplir lo que falta con lo que viene de abajo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #15
ayer a las 10:04
Editada ayer a las 10:06
Cita de Aurresku:
Cita:

Como que no?

que me diga el che Guevara sus fuentes y yo le digo las mías.
El Athletic y Laporte no han negociado nada aún. Que no quiere decir que no lleguen a un acuerdo en dos minutos pero ahora mismo no hay nada.

Mira al Che Guevara le precede sus comentarios sobre el tema, no de ahora solo eh.

Tú, pues no sé , ahí lo dejo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso