Toni Freixa dixit

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:26
Leído: 7.021
“Algunos clubes sólo se alegran cuando creen que al Barça le va mal”.

“¿Han sacado ya la gabarra?”

“Ahora es el Barça el que tiene que controlar al Athletic Club. Le han firmado un contrato al futbolista que no sé si van a poder pagar”.

Llevan una rabia que no se tienen en pie.

Por si algún socio del Athletic aún conserva algo de simpatía por estos mamarrachos, espero que ya tengáis interiorizado que son lo peor de lo peor.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:41
Editada ayer a las 21:42
Cita de forever:
Cita de Vamoaveee:
Pues sí, les ha jodido bien, pero bien

Espérate que la cosa no ha terminado el viernes. A ver a quién fichan ahora. Supongo que habrá una larga cola de representantes queriendo firmar contratos sin garantías.
Ya lo comenté aquí. La fiscalización de Uriarte es infinitamente peor que la negativa del fichaje, mucho más perjudicial para ellos.
   Que la Liga recibiera a Uriarte, mirasen de verdad las cuentas, o simplemente el Presi les dijera...No somos el Leipzig, aquí o jugamos todos, o rompemos la baraja. Ha ocasionado un efecto mariposa que ya veremos a ver donde acaba.

Creo que les quedan un par o tres años muy jodidos, sobre todo si no entran en finales europeas. Incluso han metido que durante cuatro/cinco años serán cuartofinalistas en Champions para meterlo en "Presupuestos creativos"
   Y ser portada en muchos periódicos europeos...Uf

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #17
ayer a las 21:44
Cita de Vamoaveee:
Pues sí, les ha jodido bien, pero bien
Parafraseando al grupo de Punk, Cicatriz, en la letra de una de sus canciones:
"Y te han jodido, te han jodido bien. Bien jodido..."

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
ayer a las 21:46
Dejadlo ya.....que van a estar así mucho tiempo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
ayer a las 21:47
Y ese sujeto quien es?
Qué mérito se le conoce, salvo hacer el gili****** delante de una cámara en su propia casa?
No tiene Sra ni hijos?
Ni nada de sustancia que hacer?
Triste vida la de algunos
Respuesta #20
ayer a las 21:51
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Espérate que la cosa no ha terminado el viernes. A ver a quién fichan ahora. Supongo que habrá una larga cola de representantes queriendo firmar contratos sin garantías.
Ya lo comenté aquí. La fiscalización de Uriarte es infinitamente peor que la negativa del fichaje, mucho más perjudicial para ellos.
   Que la Liga recibiera a Uriarte, mirasen de verdad las cuentas, o simplemente el Presi les dijera...No somos el Leipzig, aquí o jugamos todos, o rompemos la baraja. Ha ocasionado un efecto mariposa que ya veremos a ver donde acaba.

Creo que les quedan un par o tres años muy jodidos, sobre todo si no entran en finales europeas. Incluso han metido que durante cuatro/cinco años serán cuartofinalistas en Champions para meterlo en "Presupuestos creativos"

Lo comenté antes de la renovación de Nico.

Jon, el Athletic, lo que hizo fue forzar a mojarse por adelantado a la comisión de control de laliga sobre las últimas ´palancas´ del Barça, y la contabilización de las mismas, para sentar precendente.

Y esto ya es un efecto importante para el Barça para toda la temporada, y para cualquier movimiento que quieran hacer.

Aupa Athletic
Respuesta #21
ayer a las 21:53
Cita de Predator00:
Hay k preparar cuando vengan a San Mames el ambiente más hostil jamás generado en un estadio de fútbol

Yo lo llevo pensado unos días. Cuando los palanqueros vengan, pondría por la pantalla del campo un vídeo con la compilación de las faltas de respeto y provocaciones venidas desde Barcelona.

Sé qué la directiva no lo va a hacer porque tiene más nivel y cuidado institucional que un forofo como yo, pero qué bien estaría para caldear el ambiente!
Respuesta #22
ayer a las 21:54
Cita de natxoath67:
Dejadlo ya.....que van a estar así mucho tiempo.

Mañana dirán otra cosa, esto acaba de empezar.
Respuesta #23
ayer a las 21:56

Que gracioso es todo esto. El Toni Freixa enfadau. Amenazando al ATHLETIC… !!! El mundo al revés. Sí que les ha dolido. Su prepotencia es mayor que su ineptitud. Se creen que están por encima del bien y del mal y que pueden hacer lo que les dé la gana. La UEFA ya les ha puesto una multa de 60 kilazos por sus turbias maniobras. El tiempo deja a cada uno en su sitio.
Respuesta #24
ayer a las 21:57
Cita de Andri:
Cita:

Lo comenté antes de la renovación de Nico.

Jon, el Athletic, lo que hizo fue forzar a mojarse por adelantado a la comisión de control de laliga sobre las últimas ´palancas´ del Barça, y la contabilización de las mismas, para sentar precendente.

Y esto ya es un efecto importante para el Barça para toda la temporada, y para cualquier movimiento que quieran hacer.

Aupa Athletic
Han quedado muy abajo a nivel institucional, de hecho, Lagorda estaba desaparecido, no habéis reparado en eso? sólo salió para decir que poco menos que se habían quitado una carga con la negativa de Nico, mientras sacaban su imagen jugando al golf, como si no le importase nada.

Pues han quedado muy tocados y ese precedente, como muy bien comentas, ha abierto una puerta muy jodida de cerrar. Espero que más clubes se atrevan a pedir cuentas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #25
ayer a las 21:58
Como dicen algunos foreros, les ha jodido muchísimo porque Jon Uriarte ha tenido los santos cojones de enfrentarse a ellos, y encima al unísono les ha caído la multa de la UEFA, sin "fiscalización" posible del Athletic. Están bien jodidos. Cualquiera que vaya a ir al Barcelona se lo pensará dos veces con estos tramposos.

Y eso que han tenido la bendita la suerte de tener un pedazo entrenador como Flick. Pero con su estilo no le veo ganando Champions.

You´ll never walk alone

Respuesta #26
ayer a las 21:59
Entre esto y el artículo del Sport, "La Real deja en evidencia al Athletic", ni sé qué es peor.
En cualquier caso, época de disfrutar a tope.
Esperemos que dure.
Respuesta #27
ayer a las 22:02
Alucino que alguien le tenga simpatía a este club

Aupa Athletic!

Respuesta #28
Que sigan mamando.
Respuesta #29
Digan lo que digan, les ha hecho muchísimo daño.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
ayer a las 22:04
Cita de Pablich:
Alucino que alguien le tenga simpatía a este club
https://x.com/sebasATH_/status/1941410231331979369?t=Zg6qeXgZyxjiGnM4iTtkZw&s=08

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso