Toni Freixa dixit
“¿Han sacado ya la gabarra?”
“Ahora es el Barça el que tiene que controlar al Athletic Club. Le han firmado un contrato al futbolista que no sé si van a poder pagar”.
Llevan una rabia que no se tienen en pie.
Por si algún socio del Athletic aún conserva algo de simpatía por estos mamarrachos, espero que ya tengáis interiorizado que son lo peor de lo peor.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
ayer a las 23:10
Cita de Anderson:Cita de Gotish:
“Algunos clubes sólo se alegran cuando creen que al Barça le va mal”.
“Ahora es el Barça el que tiene que controlar al Athletic Club. Le han firmado un contrato al futbolista que no sé si van a poder pagar”.
Por si algún socio del Athletic aún conserva algo de simpatía por estos mamarrachos, espero que ya tengáis interiorizado que son lo peor de lo peor.
Preferiría no leer hilos con estas toxicidades. Ya está, nos hemos quedado con Nico. Ahora a luchar por títulos que es lo q toca, no solo quedarse con los jugadores.
Lo que diga Freixa me la suda, ellos, dentro de la estupidez de algunos elementos, también tienen sus mecanismos para aliviar la mala hostia que llevan dentro.
A ver si recordamos lo que se dijo de Merino aquí.
De Merino se dijeron muchas cosas en el foro, pero yo no oí a nadie relacionado con el Athletic, como este individuo con el Barcelona, decir ninguna barbaridad al respecto.
Una cosa es el aficionado y otra muy distinta este individuo.
ayer a las 23:14
Son tan cortos que siguen sin darse cuenta que la liga lleva años haciendo la vista gorda y dejándoles hacer trampas para ayudarles, y no entienden por que la UEFA no hace lo mismo. Según ellos Tebas les intenta fastidiar...
Ojala les corten el grifo de las trampas a ver que hacen...
ayer a las 23:16
Estás en una situación límite o cercana a ello, eres incapaz de asegurar a los fichajes algo tan básico como la inscripción y te dedicas a aullar a la luna.
Joder, intenta arreglar tus problemas y luego,ya si eso, te pones a otras cosas.
Lo que más les tiene que preocupar no es si Nico va o no. La vaina está ahora en como fichas a Luis Díaz, a Rashford o a Romerito, cuando estos ya se han olido la jugada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 23:18
Cita de Gotish:
“Algunos clubes sólo se alegran cuando creen que al Barça le va mal”.
Dos frases:
-Ahora dilo sin llorar.
- La tienes muy adentro.
ayer a las 23:20
Cita de Javert:
Y a mí me sigue alucinando la poca autocrítica en ese Club.
Estás en una situación límite o cercana a ello, eres incapaz de asegurar a los fichajes algo tan básico como la inscripción y te dedicas a aullar a la luna.
Joder, intenta arreglar tus problemas y luego,ya si eso, te pones a otras cosas.
Lo que más les tiene que preocupar no es si Nico va o no. La vaina está ahora en como fichas a Luis Díaz, a Rashford o a Romerito, cuando estos ya se han olido la jugada.
Literal....
You´ll never walk alone
ayer a las 23:20
¡Qué es eso de hablar mal de FCB?
29/06/2025. El descojono!

ayer a las 23:22
Cita de Rantamplan:
Dicen que no entienden como la liga admite como buenas las palancas y la UEFA no. Que debería haber unificación de criterios...
Creo que fue un sabio pretérito quien señaló aquello de tener cuidado con lo que se desea, pues a veces se cumple.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:24
Cita de TWIR:Que culpa tienen los jugadores del Barça de que sus directivos y los periodistas afines, sean subnormales?
Espero que el mal rollo se expanda a la selección estatal, y lo digo por nuestra parte, que nuestros jugadores no dirijan la palabra a ningún jugador de ese club de fanáticos.
Nico espero que esté tomando nota para saber quienes son sus "amigos".
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 23:27
Están haciendo bueno a Bartomeu que prácticamente les puso pie y medio en la tumba dando el club a los jugadores.
Y sorprende que no haya ninguna crítica importante a Laporta desde Barcelona.
Supongo que ganar el doblete, con trampas, lo tapa todo para los socis.
Es un club bastante indeseable en estos momentos.
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:30
Cita de Sergito84:Cita de TWIR:Que culpa tienen los jugadores del Barça de que sus directivos y los periodistas afines, sean subnormales?
Espero que el mal rollo se expanda a la selección estatal, y lo digo por nuestra parte, que nuestros jugadores no dirijan la palabra a ningún jugador de ese club de fanáticos.
Pues que todo se pega.
Si ves a tus jefes haciendo el imbécil en la tele y en el palco porque nadie les dice nada, se puede trasladar al campo.
Rapinha, pedri, lewandosky...no libro a muchos.
ayer a las 23:34
Cita de The sweeper:Cita:
Preferiría no leer hilos con estas toxicidades. Ya está, nos hemos quedado con Nico. Ahora a luchar por títulos que es lo q toca, no solo quedarse con los jugadores.
Lo que diga Freixa me la suda, ellos, dentro de la estupidez de algunos elementos, también tienen sus mecanismos para aliviar la mala hostia que llevan dentro.
A ver si recordamos lo que se dijo de Merino aquí.
De Merino se dijeron muchas cosas en el foro, pero yo no oí a nadie relacionado con el Athletic, como este individuo con el Barcelona, decir ninguna barbaridad al respecto.
Una cosa es el aficionado y otra muy distinta este individuo.
Al final cuando hablamos desde las vísceras decimos chorradas. El Bcn está dirigido por gente acostumbrada al atropello y a la corruptela con una prensa q convence q buena parte de su masa social que si sale bien da igual todo lo demás pero chorradas decimos todos, no se a quien representa Freixa a día de hoy. Sólo otro capullo con micro.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 23:41
Cita de Sergito84:Cita de TWIR:Que culpa tienen los jugadores del Barça de que sus directivos y los periodistas afines, sean subnormales?
Algún jugador y algún padre también ha contribuido al ninguneo al Athletic...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 23:42
2-Nico, con lógica, pide garantías antes de firmar.
3-Los culés estan vendiendo que eso es un chantaje.
4- A Laporta lo estan poniendo como el listo por no ceder.
Si Nico no firma, es un traidor. Y si firma y no juega, es su problema.
En realidad, los chantajistas son ellos. Han querido hacerle firmar sin asegurarle de que pueda ejercer su profesión.
A todo esto la AFE, calladita.
ayer a las 23:46
Cita de Makuto:
1-El Barça no puede garantizar la inscripción de Nico.
2-Nico, con lógica, pide garantías antes de firmar.
3-Los culés estan vendiendo que eso es un chantaje.
4- A Laporta lo estan poniendo como el listo por no ceder.
Si Nico no firma, es un traidor. Y si firma y no juega, es su problema.
En realidad, los chantajistas son ellos. Han querido hacerle firmar sin asegurarle de que pueda ejercer su profesión.
A todo esto la AFE, calladita.
Quizá hacen falta más que presidentes de clubes sin favores a deber que se presenten en Madrid a pedir cuentas cuando se necesite.

ayer a las 23:51
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!