Toni Freixa dixit

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:26
Leído: 10.079
“Algunos clubes sólo se alegran cuando creen que al Barça le va mal”.

“¿Han sacado ya la gabarra?”

“Ahora es el Barça el que tiene que controlar al Athletic Club. Le han firmado un contrato al futbolista que no sé si van a poder pagar”.

Llevan una rabia que no se tienen en pie.

Por si algún socio del Athletic aún conserva algo de simpatía por estos mamarrachos, espero que ya tengáis interiorizado que son lo peor de lo peor.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 22 minutos
Pues a estos personajes les han seguido el juego muchos foreros. Espero que sirva como aprendizaje para próximas ocasiones, y la gente gestione mejor su ansiedad y espere a que termine el proceso de fichaje del jugador antes de arremeter contra el.
Respuesta #92
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
Cita de garmacho:
Cita de TWIR:
Espero que el mal rollo se expanda a la selección estatal, y lo digo por nuestra parte, que nuestros jugadores no dirijan la palabra a ningún jugador de ese club de fanáticos.

Nico espero que esté tomando nota para saber quienes son sus "amigos".

Pues yo espero que vayan seis de los nuestros al mundial y lo ganen.
- Porque es una forma de demostrar a los jugadores que quedándose aquí tienen más opciones de ir a la selección y ganar otros títulos.
- Porque es una forma de demostrar al mundo que somos únicos y que nuestro modelo es un éxito.
- Porque es una forma de dar visibilidad a nuestros jugadores con todo lo que ello conlleva: Contratos publicitarios, ingresos extra...
Y, sobre todo, porque significaría que lo hemos hecho muy bien a nivel de club.

Saludos.

eso ya lo he dicho yo en múltiples ocasiones en este foro, que nuestros jugadores vayan a la selección es bueno, pero que no se relacionen con los del palancas fc, no hay que mantener ningun tipo de relación con quien no sabe comportarse.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #93
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Pues yo espero que vayan seis de los nuestros al mundial y lo ganen.
- Porque es una forma de demostrar a los jugadores que quedándose aquí tienen más opciones de ir a la selección y ganar otros títulos.
- Porque es una forma de demostrar al mundo que somos únicos y que nuestro modelo es un éxito.
- Porque es una forma de dar visibilidad a nuestros jugadores con todo lo que ello conlleva: Contratos publicitarios, ingresos extra...
Y, sobre todo, porque significaría que lo hemos hecho muy bien a nivel de club.

Saludos.

eso ya lo he dicho yo en múltiples ocasiones en este foro, que nuestros jugadores vayan a la selección es bueno, pero que no se relacionen con los del palancas fc, no hay que mantener ningun tipo de relación con quien no saben comportarse.

Hombre, no veo yo a Vivian, Jaure o Unai oyendo cánticos de sirenas de la gente del VARcelona. Y, después de la renovación de Nico, tampoco les veo haciendo el chorra con éste.

Saludos.
Respuesta #94
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Predator00:
Hay k preparar cuando vengan a San Mames el ambiente más hostil jamás generado en un estadio de fútbol

+50000
Respuesta #95
hace 23 minutos
Cita de Nenuko66:
Cita de Predator00:
Hay k preparar cuando vengan a San Mames el ambiente más hostil jamás generado en un estadio de fútbol

+50000

Lo q hay que hacer es ganarles de una vez en liga. Mucha putada y 0-3. Quiero q se les gane y se les cabe bien. Eso es lo que duele.

Lo otro es anécdota.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #96
hace 14 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

+50000

Lo q hay que hacer es ganarles de una vez en liga. Mucha putada y 0-3. Quiero q se les gane y se les cabe bien. Eso es lo que duele.

Lo otro es anécdota.

Y con 3 goles de niko williams

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso