Toma de decisiones
Creo que el Athletic Club es una institución de máximo nivel, y como tal, debe actuar con determinación cuando la situación lo exige.
No se puede seguir esperando a tomar decisiones cuando la dinámica del equipo es claramente negativa. Llevamos demasiados partidos sin ganar, el equipo no funciona, los jugadores transmiten desgaste y no hay señales de que la situación vaya a revertirse por sí sola.
Uno de los grandes errores de esta junta directiva está siendo precisamente ese: no actuar a tiempo. En el fútbol, cuando un ciclo está agotado, hay que intervenir, aunque sea incómodo. Y ahora mismo da la sensación de que no se está haciendo por amiguismo o por no incomodar a Valverde.
Pero la realidad es evidente. El propio entrenador parece incómodo, los jugadores no responden y la afición empieza a cansarse. Se ha generado un ambiente que no favorece a nadie y que, a estas alturas, puede ser incluso difícil de revertir.
Ejemplos hay cerca: la Real Sociedad no dudó en tomar decisiones cuando la situación lo pedía, y los resultados les han acompañado.
A veces, no decidir también es una decisión… y suele salir cara.
No se puede seguir esperando a tomar decisiones cuando la dinámica del equipo es claramente negativa. Llevamos demasiados partidos sin ganar, el equipo no funciona, los jugadores transmiten desgaste y no hay señales de que la situación vaya a revertirse por sí sola.
Uno de los grandes errores de esta junta directiva está siendo precisamente ese: no actuar a tiempo. En el fútbol, cuando un ciclo está agotado, hay que intervenir, aunque sea incómodo. Y ahora mismo da la sensación de que no se está haciendo por amiguismo o por no incomodar a Valverde.
Pero la realidad es evidente. El propio entrenador parece incómodo, los jugadores no responden y la afición empieza a cansarse. Se ha generado un ambiente que no favorece a nadie y que, a estas alturas, puede ser incluso difícil de revertir.
Ejemplos hay cerca: la Real Sociedad no dudó en tomar decisiones cuando la situación lo pedía, y los resultados les han acompañado.
A veces, no decidir también es una decisión… y suele salir cara.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Camaro75:
el año ha sido raro, champions , lesiones......y nos encontramos ahora que sin lesiones y con un partido semanal los males siguen igual.
En mi opinión los principales motivos:
- El equipo reventó el año pasado y no se ha sabido reanimarlo.
- Mala planificación de la plantilla.
- Lesiones.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Se ha dejado morir la temporada a todos los niveles. Ahora, ya no se pueden tomar soluciones drásticas. El entrenador va a morir con los suyos. Lo ha dejado claro partido tras partido. Triste, pero cierto. Por suerte, no es un super reto lo que hay que conseguir y debe darnos para sacar 4 puntos.
Respuesta #48
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de Camaro75:
el año ha sido raro, champions , lesiones......y nos encontramos ahora que sin lesiones y con un partido semanal los males siguen igual.
En mi opinión los principales motivos:
- El equipo reventó el año pasado y no se ha sabido reanimarlo.
- Mala planificación de la plantilla.
- Lesiones.
pienso parecido
Respuesta #49
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de aliena:Cita:
¿A quién hubieras puesto de lateral derecho?
A Areso desde el día 1. O a Goro.
Y darles 10 partidos seguidos como ha hecho con otros sin ruborizarse.
Darles la confianza.
Las dobles varas de medir para tener contentos a los que te pueden armar el taco no me gustan.
O a Vivian, o Iker Alday, o Yeray ... pero con Lekue ya sabemos todos lo que puede pasar, el es así, no engaña a nadie, la culpa es de quien le pone