Todos los caminos conducen a la Europa league

Registro: 03/11/2005

Publicado el 16 de enero a las 23:52
Leído: 3.909
Con esto no quiero decir que se hayan dejado o que nos venga bien, lo de hoy, en casa y contra Osasuna, es un palo gordo gordo...pero el que no se consuela es porque no quiere...tenemos una oportunidad preciosa de jugar la final de Europa League en casa, sin preocuparnos de copa, con una posición cómoda en liga y una primera mitad de competición europea impecable...vamos a centrarnos en eso y olvidarnos del inicio de año cuanto antes...que hagan la digestión del roscón cuanto antes...y a por ello!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 02:57
Vamos poco a poco, y a ver qué pasa, no vendamos nada antes, que luego el castañazo es de aupa
Respuesta #32
el 17 de enero a las 08:18
Yo ahora veo 2 equipos inalcanzable el Athletic Madrid y el Barça
El Madrid por ser el real Madrid y la real que viene de menos a más
La eliminación bes una putada
Pero veo posibilidades de quedar 4 si se consigue temporadon
La champions bjugarla es otro mundo
Respuesta #33
el 17 de enero a las 08:29
Ahora mismo tenemos que centrarnos en recuperar el pulso en liga y volver a coger buenas sensaciones. Dicho esto, decir que la Europa League es más factible que la Copa es decir la realidad, en tanto en cuanto no hay equipos que sean mucho mejores que nosotros. Hay que ser serio, en Copa te toca el Barcelona en Montjuic en el estado de forma que está ahora y las posibilidades de dar la campanada son remotas. No estoy diciendo que la Europa League sea fácil ni mucho menos y además, como bien digo, creo que ahora hay que aparcar ese objetivo y centrarse en el día a día y recuperar las sensaciones pero no ver que la ausencia de equipos como Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid nos otorga cierta ventaja es vivir fuera de la realidad. Además este año pinta a que ninguno de los tres está para tonterías y van a ir a muerte a por la Copa.
Respuesta #34
el 17 de enero a las 08:41
Pues yo, aun siendo consciente de la dificultad de la empresa, me niego a dejar de soñar, a dejar de creer y sobre todo a dejar de confiar en este grupo que tanto fútbol de calidad nos está regalando.

Que vamos a ganar la Europa League con la txorra?? Evidentemente no, incluso es posible que no la ganemos, pero no podemos dejar de perseguir ese sueño hasta que sea materialmente imposible.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 17 de enero a las 08:45
Cita de Reydekopas:
Pues yo, aun siendo consciente de la dificultad de la empresa, me niego a dejar de soñar, a dejar de creer y sobre todo a dejar de confiar en este grupo que tanto fútbol de calidad nos está regalando.

Que vamos a ganar la Europa League con la txorra?? Evidentemente no, incluso es posible que no la ganemos, pero no podemos dejar de perseguir ese sueño hasta que sea materialmente imposible.

Evidentemente.
Es que además fuera nos ven como 4° o 5° favorito.
Queda mucha tela que cortar.
Respuesta #36
el 17 de enero a las 09:00
La europa ligue da mucha pasta , algo que la copa del Borbón no da, y entrar en champion donde la pasta te la dan como penitencia de tanta que dan, debe ser nuestro principal objetivo está temporada, la eliminación nos puede venir hasta bien en la copa del Borbón, nos vamos a ahorrar fuerzas mentales y físicas

733

Respuesta #37
el 17 de enero a las 09:06
Si así te consuelas pues bienvenido sea, pero así no se puede ganar un título europeo.

Vete preparando.
Respuesta #38
el 17 de enero a las 10:37
Con todo a por la Europa League y punto.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #39
el 17 de enero a las 10:42
Estoy muy seguro de que en Europa nos vamos a dejar la piel para estar en esa final, muy seguro, puedo equivocarme pero creo en la mejor versión del Athletic.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 17 de enero a las 11:21
No sé cuál será el destino final nuestro en la europa league.
Pero una cosa tengo bien clara
Este año la prioridad del club es esta competición por encima de la copa
Luego te podrá salir rana eso está claro
Respuesta #41
el 17 de enero a las 11:45
No es conveniente hacer hype con la Europa League, hay que competir a cara de perro pero sin el hype que observo en muchos.

Muchos que curiosamente cuando nos tocó Osasuna lo ningunearon.

Como decía aquel, la Liga es el pan y la mantequilla, y este año podría ser de primera calidad si mantenemos el puesto en la tabla.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #42
el 17 de enero a las 11:58
Cita de e_unoto:
Se mire como se mire, lo de hoy es una cagada épica que mentalmente igual nos deja tocados.
No nos ha eliminado un Equipo Champions, ha sido Osasuna, en casa y metiéndonos 3.

Osasuna no nos ha metido 3, nos ha metido un gol en una contra y ya está, eso es todo lo que han hecho ofensivamente, los otros dos goles se los hemos regalado, por lo cual no deberíamos estar preocupados ni nos tiene que afectar, es más, nos va a beneficiar por quitar calendario y centrarse en la E L, además de mantener la cuarta plaza.

Yo soy optimista.
Respuesta #43
el 17 de enero a las 12:19
Pero vamos a ir paso a paso, que estamos muy emocionados con lo de la final en san mames, y si no llegamos?? saldrán los de la cueva con la retahíla de siempre y que si la abuela fuma...

Para mi no seria un fracaso de temporada si no ganamos la europa league.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #44
el 17 de enero a las 12:21
La Copa este año se ha puesto muy cara pues los 3 mediáticos están en cuartos y un enfrentamiento contra ellos es un derroche de energía grande,.Además , a un partido sólo quedan los cuartos.
Pienso que es bueno lo que nos ha pasado, hay que ir a por la Champions en Liga y jugar a por todas en la Europa League.
Siempre positivos pero… a todo no llegamos.
Respuesta #45
el 17 de enero a las 12:24
Cita de txitxaubito:
Con esto no quiero decir que se hayan dejado o que nos venga bien, lo de hoy, en casa y contra Osasuna, es un palo gordo gordo...pero el que no se consuela es porque no quiere...tenemos una oportunidad preciosa de jugar la final de Europa League en casa, sin preocuparnos de copa, con una posición cómoda en liga y una primera mitad de competición europea impecable...vamos a centrarnos en eso y olvidarnos del inicio de año cuanto antes...que hagan la digestión del roscón cuanto antes...y a por ello!

A eso se le llama hacer de la necesidad virtud.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso