Todos los caminos conducen a la Europa league
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
el 17 de enero a las 00:31
Cita de athleman:Cita de artxapel:
Habláis de llegar a la final de la Europa League con una confianza que ya me gustaría la verdad. Es una competición muy larga y muy complicada. He leído a alguno aquí decir que la Copa este año está más difícil que la EL, pero yo discrepo. En el mejor de los casos (si empezamos en octavos como todo parece indicar) serían 6 partidos para llegar a la final, mientras que en el caso de la Copa quedan la mitad. Una mala racha como la de ahora contra un equipo enchufado y te vas a la calle. O un cruce jodido con partido de vuelta fuera. Hay equipos jodidos: Manchester United, Lazio, Frankfurt, Lyon, la Roma, el Tottenham o la Real igual están ahí también... No quiero subestimar a ningún rival. Que nos acaba de eliminar de Copa el Osasuna, en Europa tranquilamente lo puede hacer el Anderlecht como hace 15 años...
Sinceramente cualquiera de esos clubs que nombras esta bastante lejos del palancas de esta temporada, un Madrid medio enchufado y un Atletico lider. Y los tres estan vivos en copa. Que podemos ser eliminados en EL? claro, pero la veo mas factible que la copa de esta temporada donde si no se eliminan entre si, veo una final entre dos de los tres mencionados
Hoy el Real Madrid ha hecho peor partido que el Athletic y han perjudicado doblemente al Celta en una jugada que les birla una pena máxima y concede un gol que debería ser anulado a los merengues.
A nosotros, quienes carecemos de tal red, amén de otras inferioridades en varios campos, se nos exige una excelencia, una perfección, diría imposible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 17 de enero a las 00:32
Cita de athleman:Cita de artxapel:
Habláis de llegar a la final de la Europa League con una confianza que ya me gustaría la verdad. Es una competición muy larga y muy complicada. He leído a alguno aquí decir que la Copa este año está más difícil que la EL, pero yo discrepo. En el mejor de los casos (si empezamos en octavos como todo parece indicar) serían 6 partidos para llegar a la final, mientras que en el caso de la Copa quedan la mitad. Una mala racha como la de ahora contra un equipo enchufado y te vas a la calle. O un cruce jodido con partido de vuelta fuera. Hay equipos jodidos: Manchester United, Lazio, Frankfurt, Lyon, la Roma, el Tottenham o la Real igual están ahí también... No quiero subestimar a ningún rival. Que nos acaba de eliminar de Copa el Osasuna, en Europa tranquilamente lo puede hacer el Anderlecht como hace 15 años...
Sinceramente cualquiera de esos clubs que nombras esta bastante lejos del palancas de esta temporada, un Madrid medio enchufado y un Atletico lider. Y los tres estan vivos en copa. Que podemos ser eliminados en EL? claro, pero la veo mas factible que la copa de esta temporada donde si no se eliminan entre si, veo una final entre dos de los tres mencionados
Pues yo discrepo enormemente. Decir que ganar un torneo que nunca hemos ganado es más fácil que uno que hemos ganado 25 veces es autoengañarse y alejarse de la realidad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 17 de enero a las 00:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues yo discrepo enormemente. Decir que ganar un torneo que nunca hemos ganado es más fácil que uno que hemos ganado 25 veces es autoengañarse y alejarse de la realidad.
Joder, es que lo más probable es que ni lleguemos a la Final.
el 17 de enero a las 00:36
el 17 de enero a las 00:37
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hablo de esta temporada, copas ganadas hace 80 años poco importan, o es mas facil ganar la liga porque tenemos 8 que la EL?
▲
▲ ▲
el 17 de enero a las 00:39
Cita de e_unoto:Cita:
Joder, es que lo más probable es que ni lleguemos a la Final.
En principio asi es, lo que hay que hacer es pelear por esa mínima posibilidad de volver a hacer historia pero para eso aprendimos que la mejor forma de conseguirlo es no mirar más allá del Celta.

el 17 de enero a las 00:41
Cita de athleman:Cita:
Hablo de esta temporada, copas ganadas hace 80 años poco importan, o es mas facil ganar la liga porque tenemos 8 que la EL?
Vale, pues sin irnos tan lejos entonces, en los últimos 5 años, tres finales de Copa, una de ellas con victoria.
el 17 de enero a las 00:46
Cita de munarri:
elevar las espectativas demasiado trae frustraciones
Esto es de resaltar: estoy viendo que igual el Athletic llega a semis - por decir una ronda avanzada -, queda quinto en Liga y bastantes lo venderían como un fracaso. Tiemblo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 17 de enero a las 00:48
Cita de gallego:Cita de munarri:
Esto es de resaltar: estoy viendo que igual el Athletic llega a semis - por decir una ronda avanzada -, queda quinto en Liga y bastantes lo venderían como un fracaso. Tiemblo.
Muy real. La gente pierde las perspectiva de lo que somos.
el 17 de enero a las 00:49
El único objetivo está en Vigo
Si empezamos a centrarnos en la Europa League, la Final en San Mamés, ...estamos poniendo los cimientos a caer eliminados a las primeras de cambio
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de enero a las 00:51
Editada el 17 de enero a las 00:52
Cita de gallego:Cita de munarri:
Hay gente que no se da cuenta que el año pasado te mete Yamal la que tiró fuera sin portero...y ni gabarra ni pollas.
Es difícilisimo ganar, tienen que pasar muchas cosas favorables.
Tenemos equipo para luchar...pero no hay que fliparse.Lo hemos visto hoy, 4 acciones dentro o fuera,deciden partidos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 17 de enero a las 00:54
Editada el 17 de enero a las 00:55
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 17 de enero a las 00:54
Cita de Camaro75:Cita:
Hay gente que no se da cuenta que el año pasado te mete Yamal la que tiró fuera sin portero...y ni gabarra ni pollas.
Es difícilisimo ganar, tienen que pasar muchas cosas favorables.
Tenemos equipo para luchar...pero no hay que fliparse.Lo hemos visto hoy, 4 acciones dentro o fuera,deciden partidos.
Es que al Athletic hay que exigirle que lo intente, que no se deje nada. La actitud.
La victoria ha de ser exigida a otros clubes con, guste o no, mayores aptitudes.
Y, pese a errores - consustanciales al balompié - , esta noche no tengo nada que reprocharle al grupo.
el 17 de enero a las 00:56
Cita de A.Herrera:
A mi Simeone me cae muy mal ,pero en su frase mas famosa estoy de acuerdo.La final esta lejisimos
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

el 17 de enero a las 01:06
Cita de Untzuetapico:
Qué pronto se nos está olvidando lo de "a lo bajini"
El único objetivo está en Vigo
Si empezamos a centrarnos en la Europa League, la Final en San Mamés, ...estamos poniendo los cimientos a caer eliminados a las primeras de cambio
cierto