Todos los caminos conducen a la Europa league

Registro: 03/11/2005

Publicado el 16 de enero a las 23:52
Leído: 3.908
Con esto no quiero decir que se hayan dejado o que nos venga bien, lo de hoy, en casa y contra Osasuna, es un palo gordo gordo...pero el que no se consuela es porque no quiere...tenemos una oportunidad preciosa de jugar la final de Europa League en casa, sin preocuparnos de copa, con una posición cómoda en liga y una primera mitad de competición europea impecable...vamos a centrarnos en eso y olvidarnos del inicio de año cuanto antes...que hagan la digestión del roscón cuanto antes...y a por ello!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 23:57
Se mire como se mire, lo de hoy es una cagada épica que mentalmente igual nos deja tocados.
No nos ha eliminado un Equipo Champions, ha sido Osasuna, en casa y metiéndonos 3.
Respuesta #2
el 17 de enero a las 00:03
Cita de txitxaubito:
Con esto no quiero decir que se hayan dejado o que nos venga bien, lo de hoy, en casa y contra Osasuna, es un palo gordo gordo...pero el que no se consuela es porque no quiere...tenemos una oportunidad preciosa de jugar la final de Europa League en casa, sin preocuparnos de copa, con una posición cómoda en liga y una primera mitad de competición europea impecable...vamos a centrarnos en eso y olvidarnos del inicio de año cuanto antes...que hagan la digestión del roscón cuanto antes...y a por ello!

A ver si ponemos los pies en la tierra y dejamos de hablar de finales, que un partido con los errores de hoy nos apea en la primera eliminatoria. Tenemos que volver a ser contundentes atrás para volver a ser competitivos, asi que mono de trabajo, pies en el suelo y a por los tres puntos del domingo, que fácil no va a ser.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
el 17 de enero a las 00:04
Cita de e_unoto:
Se mire como se mire, lo de hoy es una cagada épica que mentalmente igual nos deja tocados.
No nos ha eliminado un Equipo Champions, ha sido Osasuna, en casa y metiéndonos 3.

e_unoto ...pues fijate que yo veo que a los jugadores no les dejara tocados porque tenemos esa opcion este año y esta entre ceja y ceja,no digo que se ha pèrdido hoy por eso ,pero si que todavia queda opcion de otro momento de gloria ...otra cosa seria si solo nos quedara la liga,pero este año hay algo muy motivable....otra cosa se consiga o no claro....pero la ilusion queda todavia
Respuesta #4
el 17 de enero a las 00:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txitxaubito:

A ver si ponemos los pies en la tierra y dejamos de hablar de finales, que un partido con los errores de hoy nos apea en la primera eliminatoria. Tenemos que volver a ser contundentes atrás para volver a ser competitivos, asi que mono de trabajo, pies en el suelo y a por los tres puntos del domingo, que fácil no va a ser.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #5
el 17 de enero a las 00:05
Cita de evgar:
Cita de e_unoto:

e_unoto ...pues fijate que yo veo que a los jugadores no les dejara tocados porque tenemos esa opcion este año y esta entre ceja y ceja,no digo que se ha pèrdido hoy por eso ,pero si que todavia queda opcion de otro momento de gloria ...otra cosa seria si solo nos quedara la liga,pero este año hay algo muy motivable....otra cosa se consiga o no claro....pero la ilusion queda todavia

Que sí, pero que te elimine un Equipo decente o fuera de casa.
Respuesta #6
el 17 de enero a las 00:06
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txitxaubito:

eso pensamos todos....pero sigo diciendo que este año hay un añadido ...coño que todavia queda lo mejor.
Respuesta #7
el 17 de enero a las 00:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Es que antes que pensar en otra cosa hay que volver a ser hipercompetitivos. Para mi hoy por sacar algo positivo es que por momentos hemos vuelto a ejercer esa buena presión que tanto nos da pero hay que volver a estirarla durante más tiempo y volver a ser contundentes atrás.

Respuesta #8
el 17 de enero a las 00:10
Cita de e_unoto:

Estamos muy mal acostumbrados.

Y las diferencias no son tan grandes como nos pensamos...por eso a veces también nosotros llegamos a finales.

Osasuna en un partido que cometes errores en ambas áreas te puede ganar perfectamente

Y en Europa será igual...los partidos son detalles.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el 17 de enero a las 00:13
Cita de evgar:
Cita:

eso pensamos todos....pero sigo diciendo que este año hay un añadido ...coño que todavia queda lo mejor.

Yo es que para mi la ilusión va en cada partido que somos competitivos, no miro más allá y lo que me ilusiona es ver al equipo volver a coger esa mordiente en la presión (empieza a verse) y recuperar la contundencia atrás. Mi ilusión va en ver eso, porque si veo eso, se que habrá buenos resultados.

Respuesta #10
el 17 de enero a las 00:16
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Estamos muy mal acostumbrados.

Y las diferencias no son tan grandes como nos pensamos...por eso a veces también nosotros llegamos a finales.

Osasuna en un partido que cometes errores en ambas áreas te puede ganar perfectamente

Y en Europa será igual...los partidos son detalles.

La eliminación duele por la diferencia de rendimiento estadístico entre ambos equipos... pero haber sido castigados en nuestros errores es quizás una lección que, de interiorizar, nos dará réditos en el futuro.

E, insistiendo en el dolor, este ha de ser terapeútico y racionalizarlo en que sí debería preocupar un mal desempeño. Hoy castiga el qué pero ha de analizarse el cómo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 17 de enero a las 00:17
Editada el 17 de enero a las 08:48
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txitxaubito:

No se donde ves que diga yo algo sin tener los pies en el suelo...
Esta claro que nos ha sentado fatal el paron navideño, esta claro que hay que volver al buen camino...pero la oportunidad esta ahi, y lamentarse por lo perdido no nos lleva a nada...mejor mirar para adelante que para atras, no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #12
el 17 de enero a las 00:24
Editada el 17 de enero a las 00:24
Habláis de llegar a la final de la Europa League con una confianza que ya me gustaría la verdad. Es una competición muy larga y muy complicada. He leído a alguno aquí decir que la Copa este año está más difícil que la EL, pero yo discrepo. En el mejor de los casos (si empezamos en octavos como todo parece indicar) serían 6 partidos para llegar a la final, mientras que en el caso de la Copa quedan la mitad. Una mala racha como la de ahora contra un equipo enchufado y te vas a la calle. O un cruce jodido con partido de vuelta fuera. Hay equipos jodidos: Manchester United, Lazio, Frankfurt, Lyon, la Roma, el Tottenham o la Real igual están ahí también... No quiero subestimar a ningún rival. Que nos acaba de eliminar de Copa el Osasuna, en Europa tranquilamente lo puede hacer el Anderlecht como hace 15 años...

Unique in the world.

Respuesta #13
el 17 de enero a las 00:26
Cita de txitxaubito:
Cita:

No se donde ves que diga yo algo sin tener los pies en el suelo...
Esta claro que bos ha sentado fatal el paron navideño, esta claro que hay que volver al buen camino...pero la oportunidad esta ahi, y lamentarse por lo perdido no nos lleva a nada...mejor mirar para adelante que para atras, no?

Evidentemente pero titular "todos los caminos nos conducen a la Europa League" intuyendo el ganarla, cuando venimos de encajar tres goles en casa y quedar eliminados, al menos desde mi punto de vista no me parece muy acorde con la realidad. Es simplemente mi opinión, nada más, yo respeto que te ilusiones, faltaría más, pero yo despúes de los últimos 35 años que sigo al equipo, voy piano piano, o como se dice ahora, a lo bajini, con ilusión pero a lo bajini y respaldado por el juego del equipo.

Respuesta #14
el 17 de enero a las 00:27
Cita de artxapel:
Habláis de llegar a la final de la Europa League con una confianza que ya me gustaría la verdad. Es una competición muy larga y muy complicada. He leído a alguno aquí decir que la Copa este año está más difícil que la EL, pero yo discrepo. En el mejor de los casos (si empezamos en octavos como todo parece indicar) serían 6 partidos para llegar a la final, mientras que en el caso de la Copa quedan la mitad. Una mala racha como la de ahora contra un equipo enchufado y te vas a la calle. O un cruce jodido con partido de vuelta fuera. Hay equipos jodidos: Manchester United, Lazio, Frankfurt, Lyon, la Roma, el Tottenham o la Real igual están ahí también... No quiero subestimar a ningún rival. Que nos acaba de eliminar de Copa el Osasuna, en Europa tranquilamente lo puede hacer el Anderlecht como hace 15 años...

Sinceramente cualquiera de esos clubs que nombras esta bastante lejos del palancas de esta temporada, un Madrid medio enchufado y un Atletico lider. Y los tres estan vivos en copa. Que podemos ser eliminados en EL? claro, pero la veo mas factible que la copa de esta temporada donde si no se eliminan entre si, veo una final entre dos de los tres mencionados

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 17 de enero a las 00:30
Cita de artxapel:

Asi es, venimos de hacerlo muy bien y eso nos ha dado un poquito de margen pero para poder volver a dar otro paso adelante hay que ir volviendo a afinar y a coger el tono del equipo. Hoy por mommentos se ha vuelto a ver pero es imprescindible la fiabilidad defensiva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso