Thunderstruck

Registro: 29/06/2006

Publicado el 11 de diciembre a las 13:43
Leído: 7.461
La verdad que para mi fue un subidon cuando lo oi, me puso mas las pilas. Tiempo llevaba con esa idea de calentar el ambiente con ACDC, el Play ball, tambien estaria bien. Muy buena iniciativa!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
el 13 de diciembre a las 09:03
Pongas lo que pongas no será del gusto de todos, ni conocido o cantable por todos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
el 13 de diciembre a las 09:04
¿Y que tal si déjanos que sean los aficionados los que den ambiente antes del partido, en lugar de cortarnos en pleno algarabío?

Respuesta #78
el 14 de diciembre a las 00:43
Editada el 14 de diciembre a las 01:12
Cita de Anderson:
Molaría mucho más Hells Bells, Thunderstruck es de las más típicas en campos de fútbol (que es un temazo, una cosa no quita la otra).

Ya lo propuse en tiempos de Caparrós, con Jokin viviendo la canción a tope. No tomaron nota, por lo que sea.

Hells Bells lleva sonando en el campo del St Pauli durante la salida de los jugadores mucho tiempo. Tampoco es nada original, aunque no sean tan vista como Thunderstruck

Además que para subir el calor del estadio, se me queda algo lenta. Queda muy visual y espectacular musicalmente pero no enciende la grada (vi al Sevilla en Hamburgo un verano). Te queda más escuchando...

Dentro de ACDC, por el misticismo que la envuelve (un amante de la banda australiana sabrá de qué hablo), por el mensaje en si de la canción (puede representarnos), y por el ritmo de la misma qué es más acorde para un evento deportivo que requiere animación, me quedo mucho antes con It´s a lo gway to the top if you wanna RnR. Lo único que no me cuadraría serían las gaitas. Para un Celta sería ideal.
Respuesta #79
el 14 de diciembre a las 09:11
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pero tiene buenas canciones
Tiene canciones marchosas, y bailables. Lo de buenas ya... cuestión de gustos

Bueno ! En el fondo lo que se busca es eso no ???
Y ya si la canta la gente....
Respuesta #80
el 14 de diciembre a las 11:25
Cita de xaki:
Cita:
Tiene canciones marchosas, y bailables. Lo de buenas ya... cuestión de gustos

Y la defensa de nuestro euskera bizkaiera

Respuesta #81
el 15 de diciembre a las 12:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y la defensa de nuestro euskera bizkaiera

Hori da, gainera oso polita da.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso