Thunderstruck
La verdad que para mi fue un subidon cuando lo oi, me puso mas las pilas. Tiempo llevaba con esa idea de calentar el ambiente con ACDC, el Play ball, tambien estaria bien. Muy buena iniciativa!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
Respuesta #46
el 11 de diciembre a las 17:47
el 11 de diciembre a las 17:47
Yo prefiero el Haika Mutil de Suta, pero para gustos los colores...
Respuesta #47
el 11 de diciembre a las 18:41
el 11 de diciembre a las 18:41
Cita de Blackie:
Podrían poner el Enter Sandman de Metallica como los Virginia Tech, aunque quedaría muy americano.
A mí la que siempre me ha gustado es el Sirus de Alan Parson que suena en los partidos de los Chicago Bulls.
La intro de enter sandman habría que ponerla en bucle con un megáfono en el coche de Mikel González cuando ande por territorios vecinos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
el 11 de diciembre a las 18:44
el 11 de diciembre a las 18:44
Cita de ETXEBEDIOS:
Yo prefiero el Haika Mutil de Suta, pero para gustos los colores...
Coincido
Respuesta #49
el 11 de diciembre a las 18:58
el 11 de diciembre a las 18:58
Cita de Zarra 9:
Los que decís de poner Hell Bells, vale, es un temazo, pero demasiado lenta para el propósito de enchufar a la gente y subir pulsaciones
Mejor It´s a long way to the top por poner un ejemplo o Whole Lotta Rosie
A mi tanto Thunderstruck como Hells Bells me encantan, Whole Lotta Rosie algo menos pero también.
No me parece mal que las pongan, lo que pasa que son archiconocidas y las ponen en muchos campos.
El Hells Bells en Sankt Pauli es ya un clásico, yo lo he vivido y está genial,
el momento es siempre el perfecto, cuando salen los jugadores al campo en diagonal. Pero lo dicho, no es nada especial porque ya muy extendido.
Algún éxito autóctono potente?
Respuesta #50
el 11 de diciembre a las 19:35
el 11 de diciembre a las 19:35
Cita de garinbiño:
Si ponen "rojo" de Barricada directamente salto al césped jaja,ese riff es apoteósico.
Buscar una canción de un grupo de Bizkaia sería guapo pero no encuentro ninguna que sea así potente.
Aquí la tienes (con irrintzi incluido):
https://www.youtube.com/watch?v=Bkos3XNeqJ8&list=PLKwJvM5wUFWNZyxFNVAkvFgwFdQcuyUFb&index=1
Y a campeonar...
Respuesta #51
el 11 de diciembre a las 19:50
el 11 de diciembre a las 19:50
Cita de Gunnar:Cita de Zarra 9:
Los que decís de poner Hell Bells, vale, es un temazo, pero demasiado lenta para el propósito de enchufar a la gente y subir pulsaciones
A mi tanto Thunderstruck como Hells Bells me encantan, Whole Lotta Rosie algo menos pero también.
No me parece mal que las pongan, lo que pasa que son archiconocidas y las ponen en muchos campos.
el momento es siempre el perfecto, cuando salen los jugadores al campo en diagonal. Pero lo dicho, no es nada especial porque ya muy extendido.
Eso iba a decir que hells Bells lleva años sonando en el millerntorn stadium.
Thunderstruck es sin duda uno de los grandes riffs de la historia del rock, igual que el prince of The rodeo de turbonegro.
Haika mutil de su ta gar sería brutalisimo.
Y yo hecho de menos que en san Mamés suenen MCD. Lo mejor que ha parido Bilbao después del Athletic.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #52
el 11 de diciembre a las 19:52
el 11 de diciembre a las 19:52
Cita de Gunnar:Cita de Zarra 9:
No me acordaba de que el St Pauli lo usaba. Mola bastante el efecto:
https://www.youtube.com/watch?v=mxJGScfVOkQ&list=RDmxJGScfVOkQ&start_radio=1
Que ya esté adoptada por otro equipo invalida su uso por el Athletic (aunque no me importaría ver eso alguna vez).
Respuesta #53
el 11 de diciembre a las 20:43
el 11 de diciembre a las 20:43
A mi en general la música heavy no me gusta ,pero es que este tema es claramente la excepcion que confirma la regla en mi caso .
He hablado con varios entendidos de este grupo y me decían que para ellos no es el tema mejor.
Para gustos los colores, para mi no hay mejor y ninguno mejor para enchufar a la gente ,siento algo muy especial cuando lo escucho, no me cansa.
Hasta me cree para mi una adaptación con letra adaptada para el Athletic.
He hablado con varios entendidos de este grupo y me decían que para ellos no es el tema mejor.
Para gustos los colores, para mi no hay mejor y ninguno mejor para enchufar a la gente ,siento algo muy especial cuando lo escucho, no me cansa.
Respuesta #54
el 11 de diciembre a las 20:45
el 11 de diciembre a las 20:45
Cita de garinbiño:Cita de Blackie:
Podrían poner el Enter Sandman de Metallica
Otro riff brutal,buen pelotazo.
Si es por riff ponemos Sad But True
Respuesta #55
el 11 de diciembre a las 21:06
el 11 de diciembre a las 21:06
Cita de Zarra 9:
Yo voto por Back in Black.
Respuesta #56
el 11 de diciembre a las 21:08
el 11 de diciembre a las 21:08
Cita de ger:
A mi en general la música heavy no me gusta ,pero es que este tema es claramente la excepcion que confirma la regla en mi caso .
Solo matizar que AC/DC no son jevis. Hard rock y rock´n´roll patipatuprimo pero no jevis.
Respuesta #57
el 11 de diciembre a las 21:15
el 11 de diciembre a las 21:15
Cita de Fuel:Cita:
Enter Sandman no por favor, que lo han puesto ya en el Bernabéu. Ya con eso me corta el rollo.
Respuesta #58
el 11 de diciembre a las 21:52
el 11 de diciembre a las 21:52
Cita de Fuel:Cita:
También me sirve
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #59
el 11 de diciembre a las 22:01
el 11 de diciembre a las 22:01
Cita de Korvus:Cita de Zarra 9:
Yo voto por Back in Black.
No está mal.
Pero ya por proponer algo, tengo una que no es tan masivamente conocida y tiene mucha mucha caña, aunque no sea autoctona:
https://www.youtube.com/watch?v=QgvzEgftSgQ
Psyched out and furious
de los Hellacopters, suecos.
¿qué os parece?
Respuesta #60
el 11 de diciembre a las 22:16
el 11 de diciembre a las 22:16
A mi me sobro por completo. Me gusto mucho que se cantara antes del himno de la champions el Ikusi Mendizaleak, y ojala se tome como hábito. Pero justamente la canción del Thunderstruck senti que si sobraba por completo, yo pondria alguna de las canciones que tienen cantantico en San Mamés para que asi el campo también la cante.