Thunderstruck

Registro: 29/06/2006

Publicado ayer a las 13:43
Leído: 5.059
La verdad que para mi fue un subidon cuando lo oi, me puso mas las pilas. Tiempo llevaba con esa idea de calentar el ambiente con ACDC, el Play ball, tambien estaria bien. Muy buena iniciativa!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:12
A mí no me gusto. ¿Que pintas ACDC en San Mamés?
Se me ocurren mil opciones más que tenga más arraigo y enganche.
Y de todos modos, sí hay que poner algo de fuera, que tenga punch. Para mí fue una espectáculo visual,pero no para enganchar y gritar la afición. Ésto segundo sí que cambiaría.

Pero es mi opinión ??
Respuesta #17
ayer a las 15:12
Cita de JackBauer:
Bah, donde esté el "Sweet Caroline" que ponen en Anoeta, que se quiten estas moñadas de AC/DC, Metallica, Motorhead, etc. "Sweet Caroline"...así, a lo loco. Es que se me eriza la piel y tiemblo por dentro. Joder, dan ganas de ir a la guerra escuchando "Sweet Caroline".

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #18
ayer a las 15:21
Cita de Anderson:
Molaría mucho más Hells Bells, Thunderstruck es de las más típicas en campos de fútbol (que es un temazo, una cosa no quita la otra).

Ya lo propuse en tiempos de Caparrós, con Jokin viviendo la canción a tope. No tomaron nota, por lo que sea.

Pues si, Hells bells es la hostia, como casi todas las canciones con campanas (yo para despertarme por las mañanas tuve una época la trilogía de alarma en el móvil, "Hells Bells", "Hallowed be thy name" de Maiden y "From whom the bells toll" de Metallica).

Thunderstruck es un temazo pero me pasa que la asocio al Atlético de Madrid, que se la "apropió" hace unos años y hasta en la radio daban la alineación con esa canción.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
ayer a las 15:24
Cita de Zaindari:
Y de todos modos, sí hay que poner algo de fuera, que tenga punch. Para mí fue una espectáculo visual,pero no para enganchar y gritar la afición. Ésto segundo sí que cambiaría.

Pero es mi opinión ??

Txakurrak de MALKO !!
Respuesta #20
ayer a las 15:25
Cita de JackBauer:
Bah, donde esté el "Sweet Caroline" que ponen en Anoeta, que se quiten estas moñadas de AC/DC, Metallica, Motorhead, etc. "Sweet Caroline"...así, a lo loco. Es que se me eriza la piel y tiemblo por dentro. Joder, dan ganas de ir a la guerra escuchando "Sweet Caroline".

Yo pensaba que en Anoeta ponían la de "Why cant we be friends?".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
ayer a las 15:30
Prefiero seguir siendo "Unique" también para esto y poner música local.
Si no, dentro de poco tendremos también el "freed from desire".
Pero para gustos...
Respuesta #22
ayer a las 15:32
Yo pondría "Cuidado" de Eskorbuto.
Respuesta #23
ayer a las 15:37
Editada ayer a las 15:38
Cita de JackBauer:

No sabía que la ponían en Anoeta. No pinta nada la verdad.
También Es la oficiosa de la selección inglesa por bastante tiempo ya.
Igual por eso no se comen un colín
Respuesta #24
ayer a las 15:37
Editada ayer a las 15:40
Cita de Anderson:
Molaría mucho más Hells Bells, Thunderstruck es de las más típicas en campos de fútbol (que es un temazo, una cosa no quita la otra).

Ya lo propuse en tiempos de Caparrós, con Jokin viviendo la canción a tope. No tomaron nota, por lo que sea.

Totalmente de acuerdo, para mi es la mejor canción de ACDC y ese comienzo uno de los mejores de la historia de la música
Respuesta #25
ayer a las 15:45
Editada ayer a las 15:48
Los que decís de poner Hell Bells, vale, es un temazo, pero demasiado lenta para el propósito de enchufar a la gente y subir pulsaciones

Mejor It´s a long way to the top por poner un ejemplo o Whole Lotta Rosie

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #26
ayer a las 15:46
Cita de garmacho:
Lo cantaríamos 4 pero si lo cantaran 50.000 sería de caerse el estadio
Respuesta #27
ayer a las 15:52
Cita de aliena:
Cita de JackBauer:

No sabía que la ponían en Anoeta. No pinta nada la verdad.
También Es la oficiosa de la selección inglesa por bastante tiempo ya.
Igual por eso no se comen un colín

Sweet Caroline la ponen en muchos sitios, en el caso de Mendi, en el descanso.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
ayer a las 16:00
Cita de garmacho:

Sería la ostia en verso si fuéramos más de cuatro gatos los que nos dejáramos la garganta cantándola.

Le pago la multa con gusto a Tebas si se oye Eskorbuto por la megafonía de San Mamés.
Respuesta #29
ayer a las 16:03
Swwt Caroline efectivamente la ponen en muchos sitios , no hay originalidad. En Anoeta copian todo , desde celebrar los goles dados la la vuelta hasta las musiquitas que ponen.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #30
ayer a las 16:11
Cita de Zaindari:

Pero es mi opinión ??

Joder no te basta con el cuerno, la txalaparta y la triki?

Es que todo tiene que ser autoctono?

Que vivimos en el planeta tierra leñes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso