Thunderstruck
La verdad que para mi fue un subidon cuando lo oi, me puso mas las pilas. Tiempo llevaba con esa idea de calentar el ambiente con ACDC, el Play ball, tambien estaria bien. Muy buena iniciativa!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de nilo:
La verdad que para mi fue un subidon cuando lo oi, me puso mas las pilas. Tiempo llevaba con esa idea de calentar el ambiente con ACDC, el Play ball, tambien estaria bien. Muy buena iniciativa!
Con ese temazo te dan ganas de botar,ese riff es maravilloso.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Molaría mucho más Hells Bells, Thunderstruck es de las más típicas en campos de fútbol (que es un temazo, una cosa no quita la otra).
Ya lo propuse en tiempos de Caparrós, con Jokin viviendo la canción a tope. No tomaron nota, por lo que sea.
Ya lo propuse en tiempos de Caparrós, con Jokin viviendo la canción a tope. No tomaron nota, por lo que sea.
Respuesta #3
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
¿No la pusieron también en Newcastle?
¿Alguien recuerda este mismo tema en algún otro desplazamiento?
¿Alguien recuerda este mismo tema en algún otro desplazamiento?
Respuesta #4
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
En la década pasada, cuando estaban los años dorados de las veladas de boxeo en Bilbao con Kerman, Gago y compañía era muy habitual que en cada velada subiesen al ring 2/3 chavales con esta música, a mi para activarte me parece brutal, uno de los mejores temas de la historia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Una idea buenísima, para ponerla en partidos especiales. Sobre todo en partidos q se juegue tarde para jugar con las luces.
Izan zirelako gara eta garelako izango dira
Respuesta #6
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Esa canción recuerdo haberla oido en Miribilla cuando presentaban a los hombres de negro antes de los partidos. Año 2011, epoca de Aaron Jackson, Kostas Vasileiadis y demás. Cuando quwdmos subcampeones de la ACB
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de nilo:
A mi tb me hico sentir lo mismo, a los jugadores espero que tb…
~JH
Respuesta #8
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de josu_5:Cita de nilo:
A mi tb me hico sentir lo mismo, a los jugadores espero que tb…
A Sancet seguro, la verdad que me gusta muchísimo ver como vive los partidos calientes, se le ve enchufadísimo y ese punto tribunero nos viene muy muy bien en algunos contextos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #9
hace 53 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 47 minutos
Nunca he sido muy fan de ACDC, igual por eso a mí me pareció un poco caca, creo que hay mucho mejores y alguna que cante el público creo que sería mejor en partidos como el de ayer.
A mí la d JO TA KE de Sutagar, hacer un remix con el inicio la parte instrumental inicial y luego retomar con el final de este concierto en directo a partir del 4:10. A mi esto me pondría cachondísimo.
https://www.google.com/search?q=jo+ta+ke+sutagar+directo&sca_esv=cb5bdb4b8274c164&ei=dcw6aYeoMpuokdUPzovjwQw&ved=0ahUKEwjHtsOS17WRAxUbVKQEHc7FOMgQ4dUDCBE&uact=5&oq=jo+ta+ke+sutagar+directo&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiGGpvIHRhIGtlIHN1dGFnYXIgZGlyZWN0bzIHECEYoAEYCjIHECEYoAEYCki_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&sclient=gws-wiz-serp#fpstate=ive&vld=cid:4248245a,vid:VOdplOfR_MM,st:0
A mí la d JO TA KE de Sutagar, hacer un remix con el inicio la parte instrumental inicial y luego retomar con el final de este concierto en directo a partir del 4:10. A mi esto me pondría cachondísimo.
https://www.google.com/search?q=jo+ta+ke+sutagar+directo&sca_esv=cb5bdb4b8274c164&ei=dcw6aYeoMpuokdUPzovjwQw&ved=0ahUKEwjHtsOS17WRAxUbVKQEHc7FOMgQ4dUDCBE&uact=5&oq=jo+ta+ke+sutagar+directo&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiGGpvIHRhIGtlIHN1dGFnYXIgZGlyZWN0bzIHECEYoAEYCjIHECEYoAEYCki_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&sclient=gws-wiz-serp#fpstate=ive&vld=cid:4248245a,vid:VOdplOfR_MM,st:0
Respuesta #10
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Anderson:
Molaría mucho más Hells Bells, Thunderstruck es de las más típicas en campos de fútbol (que es un temazo, una cosa no quita la otra).
Ya lo propuse en tiempos de Caparrós, con Jokin viviendo la canción a tope. No tomaron nota, por lo que sea.![]()
Total !!!
Respuesta #11
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Zarra 9:
Esa canción recuerdo haberla oido en Miribilla cuando presentaban a los hombres de negro antes de los partidos. Año 2011, epoca de Aaron Jackson, Kostas Vasileiadis y demás. Cuando quwdmos subcampeones de la ACB
Así es!!
Respuesta #12
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Es que todo es mejor con buena música.
Respuesta #13
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Bah, donde esté el "Sweet Caroline" que ponen en Anoeta, que se quiten estas moñadas de AC/DC, Metallica, Motorhead, etc. "Sweet Caroline"...así, a lo loco. Es que se me eriza la piel y tiemblo por dentro. Joder, dan ganas de ir a la guerra escuchando "Sweet Caroline".
Por el humor de Dios!
Respuesta #14
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Para mí brutal
Aunque esa canción tiene un significado especial por ser la bandera de un amigo que nos dejó
Aunque esa canción tiene un significado especial por ser la bandera de un amigo que nos dejó
Respuesta #15
hace 32 minutos
hace 32 minutos
A mí no me gusto. ¿Que pintas ACDC en San Mamés?
Se me ocurren mil opciones más que tenga más arraigo y enganche.
Y de todos modos, sí hay que poner algo de fuera, que tenga punch. Para mí fue una espectáculo visual,pero no para enganchar y gritar la afición. Ésto segundo sí que cambiaría.
Pero es mi opinión ??
Se me ocurren mil opciones más que tenga más arraigo y enganche.
Y de todos modos, sí hay que poner algo de fuera, que tenga punch. Para mí fue una espectáculo visual,pero no para enganchar y gritar la afición. Ésto segundo sí que cambiaría.
Pero es mi opinión ??