Terzic y los porteros

Mensajes: 686
Registro: 14/05/2025

Publicado el 9 de mayo a las 08:45
Leído: 6.352
Ha salido el tema ya, que creeis que hará terzic la próxima temporada? Se lo dará todo a Unai ?


Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 127 respuestas

Respuesta #106
el 9 de mayo a las 13:44
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:


en la selecciones no se hace grupo? y cuando juega el portero suplente? en el ultimo partido de la fase de grupos si la seleccion ya esta clasificada, verdad? sino quien juega? el tilular, ¿y el tercer portero protesta acaso sabiendo que no va a jugar en todo el torneo?

Jugar en el Athletic no es un derecho, ni un premio al buen comportamiento, ni se da para mejorar el grupo, es algo que hay que ganarse, en ninguna otra posición se rota para "mejorar al grupo", EN NINGUNA.

Como ya he dicho esto llego con Valverde (Al que adoro y afirmo sin reservas que esta ultima etapa ha sido de sobresaliente) y espero que se valla con Valverde, la portería del Athletic es una de las más sagradas del mundo, no se debe regalar para contentar a nadie.


Totalmente de acuerdo.


es que es flipante, "si no me das la copa me enfado y no respiro", ¿pero esto que es preescolar?

--

Respuesta #107
el 9 de mayo a las 14:02
Cita de DunningKruge:
Cita:


Mejora el grupo POR ESO SE HACE.
Lo va a hacer Terzic? Ni puta idea.
Lo que habrá que hacer será apoyar esa decisión y no montar numeritos.
Qué pesados sois.


en la selecciones no se hace grupo? y cuando juega el portero suplente? en el ultimo partido de la fase de grupos si la seleccion ya esta clasificada, verdad? sino quien juega? el tilular, ¿y el tercer portero protesta acaso sabiendo que no va a jugar en todo el torneo?

Jugar en el Athletic no es un derecho, ni un premio al buen comportamiento, ni se da para mejorar el grupo, es algo que hay que ganarse, en ninguna otra posición se rota para "mejorar al grupo", EN NINGUNA.

Como ya he dicho esto llego con Valverde (Al que adoro y afirmo sin reservas que esta ultima etapa ha sido de sobresaliente) y espero que se valla con Valverde, la portería del Athletic es una de las más sagradas del mundo, no se debe regalar para contentar a nadie.


Los entrenadores que lo hacen tienen sus razones.
Por cierto: Real y Athletic han ganado sus ultimas Copas con el 2° portero, y hace nada.
Respuesta #108
el 9 de mayo a las 14:04
Editada el 9 de mayo a las 14:06
Cita de Ander10.:
Cita:


en la selecciones no se hace grupo? y cuando juega el portero suplente? en el ultimo partido de la fase de grupos si la seleccion ya esta clasificada, verdad? sino quien juega? el tilular, ¿y el tercer portero protesta acaso sabiendo que no va a jugar en todo el torneo?

Jugar en el Athletic no es un derecho, ni un premio al buen comportamiento, ni se da para mejorar el grupo, es algo que hay que ganarse, en ninguna otra posición se rota para "mejorar al grupo", EN NINGUNA.

Como ya he dicho esto llego con Valverde (Al que adoro y afirmo sin reservas que esta ultima etapa ha sido de sobresaliente) y espero que se valla con Valverde, la portería del Athletic es una de las más sagradas del mundo, no se debe regalar para contentar a nadie.


Los entrenadores que lo hacen tienen sus razones.
Por cierto: Real y Athletic han ganado sus ultimas Copas con el 2° portero, y hace nada.


llamas sus razones al chantaje puro y duro, si quieres que renueve me tienes que dar la copa, final incluida, si eso es hacer grupo yo soy batman.

tu te imaginas a un lateral derecho suplente exigiendo algo asi? le ponermos en el mercado antes que salga por la puerta, verdad? ¿porque con los porteros ha de ser diferente? pues anda que no tenemos porteros en lezama...

--

Respuesta #109
el 9 de mayo a las 14:17
Editada el 9 de mayo a las 14:24
Cita de DunningKruge:
Cita de Anderson:
Es vital tener otro buen portero tras Simón, capaz de, por ejemplo, ser muy importante en la consecución de un título de Copa. Dicho ésto, es probable q Julen ya haya completado su ciclo.

Veremos que pasa con Padilla y quien puede ofrecer esa necesaria competencia para Unai.

Cualquier portero, si sabe que no hay nadie detrás apretando, baja el nivel. Ha quedado demostrado en el caso de Unai/Julen.


no creo que nadie diga que quiere un mal portero de suplente, cuanto mejor sea mejor para todos, lo que decimos es que si juegas unas semifinales de uefa o una final de copa debe jugarlas el mejor portero que tengas igual que las juegas con tu mejor delantero, tu mejor extremo, tus mejores centrales, etc, hacer jugar a un portero "peor" esos partidos por bienquedismo no es comprensible en modo alguno.






Pero ese bienquedismo colaboró decisivamente en traernos una copa. Se llegó a semis con el "bienquedismo" y a unas cuantas semis de copa y no recuerdo q en esas semis se nos eliminara por el portero.

Que Unai es mejor pero que los otros no son mancos. Sin ir más lejos, no se puede mejorar la actuación individual de Padilla en la ida de semis.

No sé, yo también prefiero q juegue Unai lo "gordo" pero la realidad qye nos ha dicho romperse la camisa por ésto es un berrinche que os podéis ahorrar los muy fans/mucho fans de Unai.
Respuesta #110
el 9 de mayo a las 14:23
Cita de Usandi:
Cita:


Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.

Uno de los mayores PEROS de valverde a mi entender.


Ese es un mantra muy cansino, hay muchos entrenadores profesionales que le dan la copa al segundo portero, no es un tema de Valverde, ni del Athletic.


Pocos con una diferencia tan grande como la de Unai - Padilla, quién jamás jugará en primera de la Liga güera del Athletic.

Se puede entender con Julen...
Respuesta #111
el 9 de mayo a las 14:27
Cita de e_unoto:
Cita:


A mí me gusta que juegue el mejor.

Ahora mira alrededor y veo que los profesionales, si los profesionales, colocan al suplente en la final de copa, por ejemplo.

Yo no soy profesional
Y dos de ellos ganan la Copa a Penaltis, siendo los Titulares internacionales con una de las mejores Selecciones del Mundo.
Curioso, sí.


La cosa no es poner al suplente. Si no ponerle sea quien sea. Ahí está lo incomprensible.
Julen ha sido el titular del Valencia. Y hará carrera en la elite. Lo sería Padilla del Oviedo? Apuesto a que no juega en primera nunca. Marrero? Puede ser.
Respuesta #112
el 9 de mayo a las 14:30
Parece q Terzic no cuenta mucho con portero suplente.

Y no creo q no Aguirre Zabala ni Padilla quieran estar a su sombra.

A AguirreZabala le intentaba monetizar, el año q viene se iría libre y no creo q renovase.

Luego veo 2 opciones.
1 seguir con padilla de suplente qu termina contrato en 2029.

O fichar a un jugador veterano que acepte ese rol de suplente. Y ceder a Padilla a ver si crece como portero, bien pensando en monetizar bien como sucesor de Simon en unos años. (Yo creo q see será Santos).

Si se opta por la opción 2 yo tiraría por Ander cantero, q no lo está haciendo mal en segunda, 32años y creo podría encajar bien en el rol.
Respuesta #113
el 9 de mayo a las 14:32
Editada el 9 de mayo a las 14:33
Cita de Anderson:
Cita:


no creo que nadie diga que quiere un mal portero de suplente, cuanto mejor sea mejor para todos, lo que decimos es que si juegas unas semifinales de uefa o una final de copa debe jugarlas el mejor portero que tengas igual que las juegas con tu mejor delantero, tu mejor extremo, tus mejores centrales, etc, hacer jugar a un portero "peor" esos partidos por bienquedismo no es comprensible en modo alguno.






Pero ese bienquedismo colaboró decisivamente en traernos una copa. Se llegó a semis con el "bienquedismo" y a unas cuantas semis de copa y no recuerdo q en esas semis se nos eliminara por el portero.

Que Unai es mejor pero que los otros no son mancos. Sin ir más lejos, no se puede mejorar la actuación individual de Padilla en la ida de semis.

No sé, yo también prefiero q juegue Unai lo "gordo" pero la realidad qye nos ha dicho romperse la camisa por ésto es un berrinche que os podéis ahorrar los muy fans/mucho fans de Unai.


Que no haya pasado no quiere decir que no sea una mala decisión. El nivel de Padilla es bastante flojo. En Pumas no le querían. Y hablamos de un equipo, con nivel segunda media tabla.

El caso con Julen es distinto. Hará seguro una buena carrera en primera.
Respuesta #114
el 9 de mayo a las 14:37
Editada el 9 de mayo a las 15:08
Cita de Bala_Roja:
Cita:






Pero ese bienquedismo colaboró decisivamente en traernos una copa. Se llegó a semis con el "bienquedismo" y a unas cuantas semis de copa y no recuerdo q en esas semis se nos eliminara por el portero.

Que Unai es mejor pero que los otros no son mancos. Sin ir más lejos, no se puede mejorar la actuación individual de Padilla en la ida de semis.

No sé, yo también prefiero q juegue Unai lo "gordo" pero la realidad qye nos ha dicho romperse la camisa por ésto es un berrinche que os podéis ahorrar los muy fans/mucho fans de Unai.


Que no haya pasado no quiere decir que no sea una mala decisión. El nivel de Padilla es bastante flojo. En Pumas no le querían. Y hablamos de un equipo, con nivel segunda media tabla.

El caso con Julen es distinto. Hará seguro una buena carrera en primera.


el problema es que se olvidan de que una final la tiene que ganar alguiem, afirman que un equipo gana la final con el portero suplente, lo que callan es que el otro equipo perdio la final con el portero suplente, que digo yo que igual no estan tan contentos con la decisión los aficionados de estos ultimos...

jugar con el titular te da una ventaja competitiva, ¿que el rival quiere jugar con el suplente? mejor para nosotros, como si deciden jugar con 10.

--

Respuesta #115
el 9 de mayo a las 15:23
Cita de DunningKruge:
Cita:


Mejora el grupo POR ESO SE HACE.
Lo va a hacer Terzic? Ni puta idea.
Lo que habrá que hacer será apoyar esa decisión y no montar numeritos.
Qué pesados sois.


en la selecciones no se hace grupo? y cuando juega el portero suplente? en el ultimo partido de la fase de grupos si la seleccion ya esta clasificada, verdad? sino quien juega? el tilular, ¿y el tercer portero protesta acaso sabiendo que no va a jugar en todo el torneo?

Jugar en el Athletic no es un derecho, ni un premio al buen comportamiento, ni se da para mejorar el grupo, es algo que hay que ganarse, en ninguna otra posición se rota para "mejorar al grupo", EN NINGUNA.

Como ya he dicho esto llego con Valverde (Al que adoro y afirmo sin reservas que esta ultima etapa ha sido de sobresaliente) y espero que se valla con Valverde, la portería del Athletic es una de las más sagradas del mundo, no se debe regalar para contentar a nadie.


Creo que te equivocas en las formas. No en el fondo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #116
el 9 de mayo a las 16:07
Cita de AITXAN:
Cita:


Julen Agirrezabala mira por lo suyo, que sera tan del Athletic o no como Simon, Iñigo Vicente o Villalibre.

Y el Athletic por lo suyo.

Allanar el camino de Simon es una decisión, pero no es lo mismo disponer detrás de Julen, que de Padilla o de Santos.

Si un Valencia acepta la cesión y le coloca de titular demuestra que Julen a dia de hoy es mejor portero de lo que algunos opinan de él y Julen quiere jugar mas para serlo aun mas.

Se debe gestionar lo mejor para ambos, en beneficio del Athletic.

Es lo de siempre disponer de mas nivel, nos provoca mas problemas que beneficios.

Se ha llegado a leer en su momento pues tener detrás de Simon, porteros suplentes de otras plantillas....

El club valora monetizar a Julen, por su nivel y rendimiento , ahora debe velar por el mejor nivel de Simon y su suplente...y de Santos y del del Basconia ...

En el Athletic Campeon con esta manera de pensar de algunos se podia haber dado el caso de disputar la final en Sevilla con Julen sin ningún minuto jugado en la temporada ...o con el del primer filial si no esta disponible tampoco que además ya ha pasado y por eso vimos a Padila.

Para eso esta en primer término Valverde y detrás Mikel Gonzalez, para anticipar circunstancias que se pueden dar.

No resolverlas si salen...sin haberlas anticipado, que vamos en el caso de Julen esta claro que la su gestion en la Copa, fue perfecta, aunque se hubiera perdido ....

Nico Williams, Unai Simón, Dani Vivian, Aitor Paredes, no son internacionales por sus méritos únicamente, lo son por los que mandan y gestionan el Athletic, lo evidente es que si se instalan en ese nivel en sus carreras....para mantenerlo, su exigencia fisica y mental se pone a prueba a otro nivel.

Por ahi las lesiones, los bajones de forma....el seleccionador espera de ellos su tope, por que sino no les llama, lo hace con otros, es el Athletic el que debe gestionar con ellos de otra manera, mas preventiva y eso es ....detrás de ellos plantillas al nivel.

Así tenemos a Sancet o Iñaki, el uno de cuya calidad nadie duda pero que no la vemos, el otro con récords de partidos consecutivos, mas de un año sin hacer un partido completo, pero lo mas grave detrás de ellos, el vacío mas absoluto.

Que bueno en el caso de Oihan Sancet es gravisimo Iñaki esta mas que amortizado.

Ahora que llegue Terzic y que resuelva todo esto de un plumazo.

Que Uriarte no haya sentido ni miedo a la oposición y que Mikel Gonzalez salga de rositas de esta temporada son señales que explican pues estas otras cosas de las que se comentan a nivel decisiones en plantilla.

Un dejarse llevar y mirar a corto plazo que asusta.

El sumar un título, nos ha llevado a lo contrario que parecía iba a provocar.

Eso si la mayoría reforzados en su rol en vestuario en años y millones, con el sentimiento Athletic a flor de piel.

Lo peor de la filosofia sin duda alguna.

Y como no hay modelo, no existe espejo donde mirarse.....





Si disponer de más nivel trae más problemas que beneficios, por qué no fichamos a toda la plantilla del Lutxana y estos a casa?



Y por que disponer de mas nivel trae mas problemas, por que implica gestionar mejor.

Por que si dejas en el banco a Iñaki, Vivian y Sancet o Berenguer pues no deberia ser un problema....claro para eso....Robert, Serrano, Paredes, Unai Gomez ....deben estar bien entrenados y rodados.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #117
el 9 de mayo a las 16:31
Cita de Bala_Roja:
Cita:






Pero ese bienquedismo colaboró decisivamente en traernos una copa. Se llegó a semis con el "bienquedismo" y a unas cuantas semis de copa y no recuerdo q en esas semis se nos eliminara por el portero.

Que Unai es mejor pero que los otros no son mancos. Sin ir más lejos, no se puede mejorar la actuación individual de Padilla en la ida de semis.

No sé, yo también prefiero q juegue Unai lo "gordo" pero la realidad qye nos ha dicho romperse la camisa por ésto es un berrinche que os podéis ahorrar los muy fans/mucho fans de Unai.


Que no haya pasado no quiere decir que no sea una mala decisión. El nivel de Padilla es bastante flojo. En Pumas no le querían. Y hablamos de un equipo, con nivel segunda media tabla.

El caso con Julen es distinto. Hará seguro una buena carrera en primera.



El caso es que Padilla fue casi el único que hizo una semifinal digna de lo q se supone q es un jugador del Athletic.
Respuesta #118
el 9 de mayo a las 17:02
Cita de bhoyzingreen:
Cita:


Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.

Uno de los mayores PEROS de valverde a mi entender.


Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.


Para mí un desastre.
Recordar que una vez tuvo la ocurrencia de rotar por meses.
El portero suplente debe jugar algo, pero no necesariamente una competición.
Respuesta #119
el 9 de mayo a las 17:18
Cita de Maximo Bruto:
Cita:


Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.


Para mí un desastre.
Recordar que una vez tuvo la ocurrencia de rotar por meses.
El portero suplente debe jugar algo, pero no necesariamente una competición.


Hemos ganado 40 años después.
40 años!!!
Una final de copa con el portero suplente.
Si eso es un desastre…
Respuesta #120
el 9 de mayo a las 17:19

   Lo de alternar en la portería...Otro invento de Valverde, si es que tenemos un inventor del fútbol...Oh, espera !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso