Terzic y los porteros
Ha salido el tema ya, que creeis que hará terzic la próxima temporada? Se lo dará todo a Unai ?
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
en la selecciones no se hace grupo? y cuando juega el portero suplente? en el ultimo partido de la fase de grupos si la seleccion ya esta clasificada, verdad? sino quien juega? el tilular, ¿y el tercer portero protesta acaso sabiendo que no va a jugar en todo el torneo?
Jugar en el Athletic no es un derecho, ni un premio al buen comportamiento, ni se da para mejorar el grupo, es algo que hay que ganarse, en ninguna otra posición se rota para "mejorar al grupo", EN NINGUNA.
Como ya he dicho esto llego con Valverde (Al que adoro y afirmo sin reservas que esta ultima etapa ha sido de sobresaliente) y espero que se valla con Valverde, la portería del Athletic es una de las más sagradas del mundo, no se debe regalar para contentar a nadie.
Totalmente de acuerdo.
es que es flipante, "si no me das la copa me enfado y no respiro", ¿pero esto que es preescolar?
--
Respuesta #107
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Mejora el grupo POR ESO SE HACE.
Lo va a hacer Terzic? Ni puta idea.
Lo que habrá que hacer será apoyar esa decisión y no montar numeritos.
Qué pesados sois.
en la selecciones no se hace grupo? y cuando juega el portero suplente? en el ultimo partido de la fase de grupos si la seleccion ya esta clasificada, verdad? sino quien juega? el tilular, ¿y el tercer portero protesta acaso sabiendo que no va a jugar en todo el torneo?
Jugar en el Athletic no es un derecho, ni un premio al buen comportamiento, ni se da para mejorar el grupo, es algo que hay que ganarse, en ninguna otra posición se rota para "mejorar al grupo", EN NINGUNA.
Como ya he dicho esto llego con Valverde (Al que adoro y afirmo sin reservas que esta ultima etapa ha sido de sobresaliente) y espero que se valla con Valverde, la portería del Athletic es una de las más sagradas del mundo, no se debe regalar para contentar a nadie.
Los entrenadores que lo hacen tienen sus razones.
Por cierto: Real y Athletic han ganado sus ultimas Copas con el 2° portero, y hace nada.
Respuesta #108
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Los entrenadores que lo hacen tienen sus razones.
Por cierto: Real y Athletic han ganado sus ultimas Copas con el 2° portero, y hace nada.
llamas sus razones al chantaje puro y duro, si quieres que renueve me tienes que dar la copa, final incluida, si eso es hacer grupo yo soy batman.
tu te imaginas a un lateral derecho suplente exigiendo algo asi? le ponermos en el mercado antes que salga por la puerta, verdad? ¿porque con los porteros ha de ser diferente? pues anda que no tenemos porteros en lezama...
--
Respuesta #109
hace 17 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Anderson:
Es vital tener otro buen portero tras Simón, capaz de, por ejemplo, ser muy importante en la consecución de un título de Copa. Dicho ésto, es probable q Julen ya haya completado su ciclo.
Veremos que pasa con Padilla y quien puede ofrecer esa necesaria competencia para Unai.
Cualquier portero, si sabe que no hay nadie detrás apretando, baja el nivel. Ha quedado demostrado en el caso de Unai/Julen.
no creo que nadie diga que quiere un mal portero de suplente, cuanto mejor sea mejor para todos, lo que decimos es que si juegas unas semifinales de uefa o una final de copa debe jugarlas el mejor portero que tengas igual que las juegas con tu mejor delantero, tu mejor extremo, tus mejores centrales, etc, hacer jugar a un portero "peor" esos partidos por bienquedismo no es comprensible en modo alguno.
Pero ese bienquedismo colaboró decisivamente en traernos una copa. Se llegó a semis con el "bienquedismo" y a unas cuantas semis de copa y no recuerdo q en esas semis se nos eliminara por el portero.
Que Unai es mejor pero que los otros no son mancos. Sin ir más lejos, no se puede mejorar la actuación individual de Padilla en la ida de semis.
No sé, yo también prefiero q juegue Unai lo "gordo" pero la realidad qye nos ha dicho romperse la camisa por ésto es un berrinche que os podéis ahorrar los muy fans/mucho fans de Unai.
Respuesta #110
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Usandi:Cita:
Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.
Uno de los mayores PEROS de valverde a mi entender.
Ese es un mantra muy cansino, hay muchos entrenadores profesionales que le dan la copa al segundo portero, no es un tema de Valverde, ni del Athletic.
Pocos con una diferencia tan grande como la de Unai - Padilla, quién jamás jugará en primera de la Liga güera del Athletic.
Se puede entender con Julen...
Respuesta #111
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y dos de ellos ganan la Copa a Penaltis, siendo los Titulares internacionales con una de las mejores Selecciones del Mundo.
A mí me gusta que juegue el mejor.
Ahora mira alrededor y veo que los profesionales, si los profesionales, colocan al suplente en la final de copa, por ejemplo.
Yo no soy profesional
Curioso, sí.
La cosa no es poner al suplente. Si no ponerle sea quien sea. Ahí está lo incomprensible.
Julen ha sido el titular del Valencia. Y hará carrera en la elite. Lo sería Padilla del Oviedo? Apuesto a que no juega en primera nunca. Marrero? Puede ser.
Respuesta #112
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Parece q Terzic no cuenta mucho con portero suplente.
Y no creo q no Aguirre Zabala ni Padilla quieran estar a su sombra.
A AguirreZabala le intentaba monetizar, el año q viene se iría libre y no creo q renovase.
Luego veo 2 opciones.
1 seguir con padilla de suplente qu termina contrato en 2029.
O fichar a un jugador veterano que acepte ese rol de suplente. Y ceder a Padilla a ver si crece como portero, bien pensando en monetizar bien como sucesor de Simon en unos años. (Yo creo q see será Santos).
Si se opta por la opción 2 yo tiraría por Ander cantero, q no lo está haciendo mal en segunda, 32años y creo podría encajar bien en el rol.
Y no creo q no Aguirre Zabala ni Padilla quieran estar a su sombra.
A AguirreZabala le intentaba monetizar, el año q viene se iría libre y no creo q renovase.
Luego veo 2 opciones.
1 seguir con padilla de suplente qu termina contrato en 2029.
O fichar a un jugador veterano que acepte ese rol de suplente. Y ceder a Padilla a ver si crece como portero, bien pensando en monetizar bien como sucesor de Simon en unos años. (Yo creo q see será Santos).
Si se opta por la opción 2 yo tiraría por Ander cantero, q no lo está haciendo mal en segunda, 32años y creo podría encajar bien en el rol.
Respuesta #113
hace 2 minutos
Editada hace 1 minuto
hace 2 minutos
Editada hace 1 minuto
Cita de Anderson:Cita:
no creo que nadie diga que quiere un mal portero de suplente, cuanto mejor sea mejor para todos, lo que decimos es que si juegas unas semifinales de uefa o una final de copa debe jugarlas el mejor portero que tengas igual que las juegas con tu mejor delantero, tu mejor extremo, tus mejores centrales, etc, hacer jugar a un portero "peor" esos partidos por bienquedismo no es comprensible en modo alguno.
Pero ese bienquedismo colaboró decisivamente en traernos una copa. Se llegó a semis con el "bienquedismo" y a unas cuantas semis de copa y no recuerdo q en esas semis se nos eliminara por el portero.
Que Unai es mejor pero que los otros no son mancos. Sin ir más lejos, no se puede mejorar la actuación individual de Padilla en la ida de semis.
No sé, yo también prefiero q juegue Unai lo "gordo" pero la realidad qye nos ha dicho romperse la camisa por ésto es un berrinche que os podéis ahorrar los muy fans/mucho fans de Unai.
Que no haya pasado no quiere decir que no sea una mala decisión. El nivel de Padilla es bastante flojo. En Pumas no le querían. Y hablamos de un equipo, con nivel segunda media tabla.
El caso con Julen es distinto. Hará seguro una buena carrera en primera.