Terzic y los porteros
Ha salido el tema ya, que creeis que hará terzic la próxima temporada? Se lo dará todo a Unai ?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
PERO que cansino eres.
Ojalá, el que venga, iguale, lo conseguido por Ernesto.
Menudo mundo absolutista en el que vivimos, donde todo se tiene que comprar "en pack", desde la ideologia hasta el apoyo a un entrenador, soy uno de los mayores defensores de Valverde en este foro, y como no estoy de acuerdo en su gestión de la porteria soy uno de los multiples anti valverde que pueblan este foro![]()
El sentido crítico hace mucho tiempo que se fue por la ventana, tanto en foro como en la sociedad, ideología en pack y bienquedismos hasta el punto de hacer jugar una final al portero suplente porque sino "se enfada", ¿sabéis cuantas finales jugaron los suplentes de iribar? y ya no solo finales ¿sabéis cuantos partidos jugaron? porque cuando tienes jamón del bueno no comes mortadela.
Menudo ejemplo.
Ahora cuéntanos cuántos partidos se jugaban por temporada, en la época de Iribar, y cuantos se juegan ahora.
Y a que ritmo se jugaba entonces, y a que ritmo se juega ahora.
Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Que le pregunten a Simon que opina de Julen.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #63
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Usandi:
Mirando en transfermarkt, en la temporada 22-23 jugó siempre el portero titular mientras estuvo disponible (Liga, Copa y Champions) salvo por algún motivo que desconozco, la vuelta de Octavos de Champions en la que cayeron con el Chelsea.
En la temporada 23-24, con los mismos 2 porteros, jugó siempre el titular salvo lesión.
Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.
Uno de los mayores PEROS de valverde a mi entender.
Guardiola es profesional?
Respuesta #64
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Menudo mundo absolutista en el que vivimos, donde todo se tiene que comprar "en pack", desde la ideologia hasta el apoyo a un entrenador, soy uno de los mayores defensores de Valverde en este foro, y como no estoy de acuerdo en su gestión de la porteria soy uno de los multiples anti valverde que pueblan este foro![]()
El sentido crítico hace mucho tiempo que se fue por la ventana, tanto en foro como en la sociedad, ideología en pack y bienquedismos hasta el punto de hacer jugar una final al portero suplente porque sino "se enfada", ¿sabéis cuantas finales jugaron los suplentes de iribar? y ya no solo finales ¿sabéis cuantos partidos jugaron? porque cuando tienes jamón del bueno no comes mortadela.
Menudo ejemplo.
Ahora cuéntanos cuántos partidos se jugaban por temporada, en la época de Iribar, y cuantos se juegan ahora.
Y a que ritmo se jugaba entonces, y a que ritmo se juega ahora.
a dia de hoy mas desgaste tienen los jugadores de campo y los importantes salvo que medie lesión es muy normal que termine la temporada con una minutada sobrehumana (mas aun en equipos top donde llegan a todas las finales), impensable sentarles salvo en partidos que no te importan mucho y sobre todo impensable sentarles en una final, y Unai es un jugador importante para nosotros a dia de hoy.
Lo siento pero fue una temeridad, salio bien pero fue una temeridad afrontar una final con el portero suplente y que otros lo hagan no deja de ser como ya he dicho un sintoma del bienquedismo actual, al entrenador le pagamos para que gane partidos y titulos no para que quede bien con nadie.
--
Respuesta #65
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.
PERO salió la gabarra
PERO también con la EL?
Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Ese es un mantra muy cansino, hay muchos entrenadores profesionales que le dan la copa al segundo portero, no es un tema de Valverde, ni del Athletic.
esos entrenadores que le cuenten por ejemplo a su lateral derecho suplente que igual juega 50 minutos en toda la temporada a ver si entiende que el portero suplente tenga toda una competición para el solo y el no juega porque el otro lateral derecho es mejor.
para una cosa profesionales donde juega el mejor y para otra no?
Mira el reparto de minutos del PSG, igual te da la risa. Deber ser que Luis Enrique es poco profesional por no dar todos los minutos a los mejores.
Respuesta #67
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.
y al lateral izquierdo suplente no hay que tenerlo motivado? al 4º central? al delantero suplente? y al chaval que acaba de subir al primer equipo? Fútbol PROFESIONAL, plantilla PROFESIONAL donde todos son PROFESIONALES, y en el fútbol profesional salvo lesión o temas de carga de trabajo juega el mejor, es asi en todas las posiciones.
¿y sabes porque es asi? porque el jugar con los mejores te da más posibilidades de ganar el partido, porque esto va de ganar partidos no de tener contento a uno o dos tios cuyo ego no cabe en el vestuario, si el delantero suplente puede tirarse toda la temporada jugando 50 minutos en total el portero suplente también.
No es comparable la gestión de la portería con el resto.
Todos los jugadores de campo tienen más o menos minutos. El jugador de campo puede pelear el puesto, o minutos, semana a semana. El portero, no. No se cambia al portero durante el partido, no se cambia al portero por un par de semanas de malos entrenamientos, ni siquiera se cambia al portero por un mes de malos partidos.
No es una gestión exclusiva de Valverde. Para mi, los pros de la gestión de Valverde es dar confiamza al portero en los partidos de copa, y los contras mantenerlo hasta el final.
Tampoco me gustó la gestión de la porteria con Iraizoz, Kepa y Herrerín. Ahi tuvo que ser más valiente. Me gustó como lo hizo Marcelino, igual que este año con tres buenos porteros en plantilla. Curioso también el Betis esta temporada.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #68
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.
El resto de jugadores no necesitan motivación?
Respuesta #69
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Pues se hará lo de siempre Unai casi todo y portero suplente copa
Respuesta #70
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Yo pienso lo mismo.
Hay otro tema, a veces se nos escapan cosas.
Quedó claro que en el contrato de Julen se recogió "facilitarle" una salida si se le presentaba una buena opción como fue ir al Valencia.
Alguien ha leído el contrato de Julen? Alguien sabe qué acuerdos se adoptaron para que Julen renovara?
Siempre he opinado que el segundo portero debe teber minutos.
Nosotros no somos el Real Madrid que se le lesiona y se lleva a Kepa.
Si tuviéramos ese problema qué hacemos? No podemos acudir al mercado. Luego, al segundo porque apriete al titular y por si hubiera una lesión le tienes años sin jugar? Y cuándo te hace falta qué haces?
Marina, tenemos ahora mismo tantos porteros de calidad en lista de espera que llegan por abajo que no sabemos que vamos a hacer con ellos a corto y medio plazo, por no comentar que la situación que describes o una muy similar ya nos sucedió (y además con Kepa implicado), ¿que hicimos? tiramos de cantera y pusimos bajo palos a un cachorro que ha resultado ser uno de los mejores porteros del mundo.
Lo primero que he dicho es que hay que hacer antes de la pregunta que se plantea es saber cuál va a ser la gestión de los porteros.
Eso también va a influir.
Claro que hubo que ir corriendo a recuperar a Simon y no tenía experiencia.
Ha salido perfecto.
Claro que puedes recuperar en enero a uno aún siendo con penalización.
Yo siempre opino que para el titular y para tener un buen portero suplente debe tener minutos.
Y ya decidirá el nuevo entrenador.
Son decisiones con las que se está de acuerdo o no, pero no les hace menos professionales se compartan o no.
A veces no comparto la alineación y no pienso que deja de ser professional por ello.
O pienso que Navarro tranquilamente ha podido jugar más y no le hace menos profesional no hacerlo.
Toman decisiones.
Hay un enlace sobre Terciz y dice que ellos toman decisiones y los demás juzgamos a posteriori.
(Es el enlace en el que había de las 4 clases de jugadores de un vestuario)
El lo entiende, que tienen que asumir responsabilidades. Y se les juzga por ello.
Y no digamos nada si las cosas no salen. Va en el cargo estar expuesto a valoraciones.
Respuesta #71
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tusto:Cita:
esos entrenadores que le cuenten por ejemplo a su lateral derecho suplente que igual juega 50 minutos en toda la temporada a ver si entiende que el portero suplente tenga toda una competición para el solo y el no juega porque el otro lateral derecho es mejor.
para una cosa profesionales donde juega el mejor y para otra no?
Mira el reparto de minutos del PSG, igual te da la risa. Deber ser que Luis Enrique es poco profesional por no dar todos los minutos a los mejores.
Me estas dando la razón aun sin saberlo, el PSG ha puesto todos los huevos (los minutos de sus MEJORES jugadores) en la competición que quiere ganar, por eso es normal que rote en una competición que salva catástrofe tiene ganada hace meses, y eso que el Lens le ha recortado algunos puntos ahora que si que hace rotaciones masivas en liga, pero aun asi el 3º esta a 18 puntos con un partido jugado mas.
--
Respuesta #72
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
y al lateral izquierdo suplente no hay que tenerlo motivado? al 4º central? al delantero suplente? y al chaval que acaba de subir al primer equipo? Fútbol PROFESIONAL, plantilla PROFESIONAL donde todos son PROFESIONALES, y en el fútbol profesional salvo lesión o temas de carga de trabajo juega el mejor, debe ser "especialitos".
A mí me gusta que juegue el mejor.
Ahora mira alrededor y veo que los profesionales, si los profesionales, colocan al suplente en la final de copa, por ejemplo.
Yo no soy profesional
Puede haber profesionales que tengan dos porteros similares..
Qué no es nuestro caso ni de lejos..
Respuesta #73
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Marina, tenemos ahora mismo tantos porteros de calidad en lista de espera que llegan por abajo que no sabemos que vamos a hacer con ellos a corto y medio plazo, por no comentar que la situación que describes o una muy similar ya nos sucedió (y además con Kepa implicado), ¿que hicimos? tiramos de cantera y pusimos bajo palos a un cachorro que ha resultado ser uno de los mejores porteros del mundo.
Lo primero que he dicho es que hay que hacer antes de la pregunta que se plantea es saber cuál va a ser la gestión de los porteros.
Eso también va a influir.
Claro que hubo que ir corriendo a recuperar a Simon y no tenía experiencia.
Ha salido perfecto.
Claro que puedes recuperar en enero a uno aún siendo con penalización.
Yo siempre opino que para el titular y para tener un buen portero suplente debe tener minutos.
Y ya decidirá el nuevo entrenador.
Son decisiones con las que se está de acuerdo o no, pero no les hace menos professionales se compartan o no.
A veces no comparto la alineación y no pienso que deja de ser professional por ello.
O pienso que Navarro tranquilamente ha podido jugar más y no le hace menos profesional no hacerlo.
Toman decisiones.
Hay un enlace sobre Terciz y dice que ellos toman decisiones y los demás juzgamos a posteriori.
(Es el enlace en el que había de las 4 clases de jugadores de un vestuario)
El lo entiende, que tienen que asumir responsabilidades. Y se les juzga por ello.
Y no digamos nada si las cosas no salen. Va en el cargo estar expuesto a valoraciones.
no discuto que tenga minutos el portero suplente, soy de la opinión de que hay partidos en los que no se rota y hay que rotar y no solo al portero, discuto que juegue una final o un partido importante, que por eso es el portero suplente y el otro el portero titular.
en todo caso con lo que viene por abajo yo me preocuparia, todo para simon y si se lesiona tenemos gente en la porteria llamada a ser importante en este club, se les sube y se les pone en la porteria, que esto es el Athletic Club, que la "idea" esta de rotar los porteros hasta hace nada no habia pasado jamas en este club, siempre se ha tenido un portero "porsiaca" y sino lezama.
--
Respuesta #74
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Anderson:
A Unai la competencia de Julen le sentó bastante bien.
Julen competencia a Unai?
Vamos hombre!
Respuesta #75
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
pues a mi me ha dicho un pajarito que quiere tres porteros
Entre las angulitas, habia un pez gordo...