Terzic y los porteros
Ha salido el tema ya, que creeis que hará terzic la próxima temporada? Se lo dará todo a Unai ?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Como Marcelino, como Arteta, como el alabado Matarazzo, como Simeone....
Hay que ser zoquete
No sé si zoquete... Pero pensar que solo lo hace Valverde o te hace menos o peor profesional ello?
Es algo muy del Athletic a parte de lo que hagan otros Clubs.
A Iribar también se lo hacían?
Respuesta #77
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Guti Lehoi:
Todavía no sabemos quién va a ser el otro...
Importante para Julen y su más que posible regreso. La decisión de Terzic dibujará el futuro de Agirrezabala en el Athletic o en otro destino.
Incluiria a la JD y al propio Julen. No creo que sea únicamente decisión de Terzic.
No quiero decir que no va a poder tomar decisiones y se le marca qué debe hacer.
Pero ciertas cosas serán consensuadas seguro.
Si Julen puede salir a un equipo y parece que tiene en contrato se le va a negar y para decirle que segundo y ni una competición?
Que no sabemos qué dice el contrato de Julen.
O Julen vuela y pagan X por él y se desvincula.
Podemos hablar de todo pero creo que se tomarán decisiones en la portería y será más fácil opinar.
Y no creo que vaya a ser únicamente decisión de Terzic lo que se haga con los porteros.
Seguramente según intereses de otros Clubs, si hay cesión, venta etc. La DD también valorará. Yo creo que no solo Terzic.
Respuesta #78
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de egin:Cita:
Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.
Uno de los mayores PEROS de valverde a mi entender.
Con un entrenador prebenjamín y el portero suplente, sacamos la gabarra.
Siempre mencionando la única vez que salió bien la tontería..
Y el resto de copas que nos han echado, algunas tontamente, y la UE con siete goles de un United normalito?
Respuesta #79
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de DunningKruge:Cita:
Pues este mensaje es un buen ejemplo, si![]()
Lo del seleccionador, anda que no tenias mejores ejemplos, según muchos pero muchos, no coloca de titular al mejor![]()
Solo tienes que mirar alrededor y te das cuenta de las gilipolleces que llevas soltando toda la.mañana![]()
Y yo, creo que debe jugar el mejor.
a Unai se le discute el puesto frente a otros porteros de nivel MUNDIAL, Julen no es un portero de nivel mundial.
Y Padilla?
Respuesta #80
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Anderson:
A Unai la competencia de Julen le sentó bastante bien.
Yo pienso lo mismo.
Hay otro tema, a veces se nos escapan cosas.
Quedó claro que en el contrato de Julen se recogió "facilitarle" una salida si se le presentaba una buena opción como fue ir al Valencia.
Alguien ha leído el contrato de Julen? Alguien sabe qué acuerdos se adoptaron para que Julen renovara?
Siempre he opinado que el segundo portero debe teber minutos.
Nosotros no somos el Real Madrid que se le lesiona y se lleva a Kepa.
Si tuviéramos ese problema qué hacemos? No podemos acudir al mercado. Luego, al segundo porque apriete al titular y por si hubiera una lesión le tienes años sin jugar? Y cuándo te hace falta qué haces?
Hay suficientes partidos en liga para darle minutos..
Respuesta #81
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Con un entrenador prebenjamín y el portero suplente, sacamos la gabarra.
Siempre mencionando la única vez que salió bien la tontería..
Y el resto de copas que nos han echado, algunas tontamente, y la UE con siete goles de un United normalito?
décadas con porteros "normalitos" (por no decir que algunos eran bastante malos) y cuando por fin de nuevo tenemos uno que puede marcar una época, un tío de nivel internacional, uno de los mejores porteros del mundo, pues resulta que en los partidos importantes no juega para tener contento a otro que es peor portero, si es que poco nos pasa para cómo se gestionan algunas cosas.
--
Respuesta #82
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de el latigo:
Lo primero es clasificarse para jugar en Europa y en concepto a ello, valorar la gestión en la portería.
Tener 2 porteros de garantías es fundamental no sólo por lesiones sino por carga de partidos, liga,copa, competiciones europea, selección. ¿Todo Unai? Pues si va a fundir.
Además Julen, a perdido caché, por lo que venderlo ahora mismo, yo no lo haría.
A mi Julen me da muchas garantías hay.
No sé yo si el puesto de portería es de mucho cansarse..
Respuesta #83
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Anderson:
Julen competencia a Unai?
Vamos hombre!
Tener alguien detrás bueno, no te deja relajarte, te pide ser más autoexigente.
Eso hace crecer a los dos.
Yo opino como el forero.
No se está diciendo que ambos tengan el mismo nivel.
Se dice que dos porteros de primera, con calidad, no se habla de que la de uno sea mayor, también ayuda al de más calidad a trabajar más duro si cabe.
La idea es que la competencia es buena. Para los dos.
Respuesta #84
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sí.
Si Julen tiene que " apretar " a Unai como se entiende la cesión al Valencia ?
Yo es que hay cosas que no entiendo
Condicion que puso para renovar?.
Julen Agirrezabala mira por lo suyo, que sera tan del Athletic o no como Simon, Iñigo Vicente o Villalibre.
Y el Athletic por lo suyo.
Allanar el camino de Simon es una decisión, pero no es lo mismo disponer detrás de Julen, que de Padilla o de Santos.
Si un Valencia acepta la cesión y le coloca de titular demuestra que Julen a dia de hoy es mejor portero de lo que algunos opinan de él y Julen quiere jugar mas para serlo aun mas.
Se debe gestionar lo mejor para ambos, en beneficio del Athletic.
Es lo de siempre disponer de mas nivel, nos provoca mas problemas que beneficios.
Se ha llegado a leer en su momento pues tener detrás de Simon, porteros suplentes de otras plantillas....
El club valora monetizar a Julen, por su nivel y rendimiento , ahora debe velar por el mejor nivel de Simon y su suplente...y de Santos y del del Basconia ...
En el Athletic Campeon con esta manera de pensar de algunos se podia haber dado el caso de disputar la final en Sevilla con Julen sin ningún minuto jugado en la temporada ...o con el del primer filial si no esta disponible tampoco que además ya ha pasado y por eso vimos a Padila.
Para eso esta en primer término Valverde y detrás Mikel Gonzalez, para anticipar circunstancias que se pueden dar.
No resolverlas si salen...sin haberlas anticipado, que vamos en el caso de Julen esta claro que la su gestion en la Copa, fue perfecta, aunque se hubiera perdido ....
Nico Williams, Unai Simón, Dani Vivian, Aitor Paredes, no son internacionales por sus méritos únicamente, lo son por los que mandan y gestionan el Athletic, lo evidente es que si se instalan en ese nivel en sus carreras....para mantenerlo, su exigencia fisica y mental se pone a prueba a otro nivel.
Por ahi las lesiones, los bajones de forma....el seleccionador espera de ellos su tope, por que sino no les llama, lo hace con otros, es el Athletic el que debe gestionar con ellos de otra manera, mas preventiva y eso es ....detrás de ellos plantillas al nivel.
Así tenemos a Sancet o Iñaki, el uno de cuya calidad nadie duda pero que no la vemos, el otro con récords de partidos consecutivos, mas de un año sin hacer un partido completo, pero lo mas grave detrás de ellos, el vacío mas absoluto.
Que bueno en el caso de Oihan Sancet es gravisimo Iñaki esta mas que amortizado.
Ahora que llegue Terzic y que resuelva todo esto de un plumazo.
Que Uriarte no haya sentido ni miedo a la oposición y que Mikel Gonzalez salga de rositas de esta temporada son señales que explican pues estas otras cosas de las que se comentan a nivel decisiones en plantilla.
Un dejarse llevar y mirar a corto plazo que asusta.
El sumar un título, nos ha llevado a lo contrario que parecía iba a provocar.
Eso si la mayoría reforzados en su rol en vestuario en años y millones, con el sentimiento Athletic a flor de piel.
Lo peor de la filosofia sin duda alguna.
Y como no hay modelo, no existe espejo donde mirarse.....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #85
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.
El resto de jugadores no necesitan motivación?
Todos necesitan motivación.
También jugadores de campo.
Y me gustaría que Terciz lo hiciera.
Le leí y son palabras que a veces se las lleva el viento, veremos, leí lo que dice sobre oportunidades de los jugadores que juegan menos. Motivación. Y hacer creer a esos jugadores.
Esa es labor de un entrenador también ello.
Y oportunidades en el campo.
Cuando venga ya opinaremos de las decisiones que tome.
Y si son palabras o como gestiona todo.
Respuesta #86
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Anderson:
Vamos hombre!
Vamos, hombre!! Otro carajillo!!
La temporada 20-21 fue una campaña desastrosa de Unai. Llegó Julen que en pretemporada gustó a Marcelino de inmediato y Unai subió el nivel también de inmediato.
Nivel que ha mantenido todos estos años sabiendo q había un suplente q perfectamente podía ser titular como volviera a las andadas. No ha sido la única razón pero la competencia le vino más q bien.
Este año, sin llegar al nivel de la 20-21 ha bajado su regularidad (aún y así ha sido de lo mejor por el horrendo nivel general) y, curiosamente, Julen no es el segundo portero. Magia.
Respuesta #87
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Vamos hombre!
Yo opino como el forero.
Se dice que dos porteros de primera, con calidad, no se habla de que la de uno sea mayor, también ayuda al de más calidad a trabajar más duro si cabe.
Eso es. Unai es mejor a día de hoy pero tener a un portero del nivel demostrado en el Athletic por Julen no deja a Unai espacio para la relajación. Y lo curioso es que esa competencia contrastada coincide con sus mejores años.
Sin menospreciar a un Padilla q fue de lo más potable del Athletic en la infausta semifinal contra la Real.
Respuesta #88
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
No sé si zoquete... Pero pensar que solo lo hace Valverde o te hace menos o peor profesional ello?
Es algo muy del Athletic a parte de lo que hagan otros Clubs.
A Iribar también se lo hacían?
Iribar igual no sería Iribar ahora.
Es otra época, el fútbol ha cambiado, deberíamos mirar el presente, si el juego es el mismo o si se juegan los mismos números de partidos y no pensar solo en lo que se hacía entonces.
Iribar es una leyenda.
Eso no me hace pensar que Simón deba jugar todo.
Respuesta #89
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Vamos hombre!
Yo opino como el forero.
Pero como va a ser bueno para Unai, los días del United por ejemplo, estar viendo desde el banquillo los goles que metieron a Julen?
Porque es un santo.. Otro se habría pirado directamente a su casa o a otro club..
Respuesta #90
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Hablando de gestion de plantilla.
El merito no es jugar con los mejores, al mejor nivel, los maximos embites posibles.
Lo deberia ser y mas en el Athletic por ahi el nivel de las plantillas....
Llegar a los partidos importantes de las temporadas, en estas tres últimas hay ejemplos de cuáles lo han sido, con mayoría de esos jugadores.
Para eso hay que señalar objetivos e incluso cambiarlos según avance la temporada, pero sobre todo queda retratado el nivel de plantilla, si metes y sacas piezas para esa dosificación preventiva.
Ya sabemos quien son Simon, Yuri, Laporte, Galaxy, Nico y Sancet o Iñaki....claro si ya la Liga que es la que mas desgasta la nombras como nos da de comer...es decir los mejores....en Liga...siempre....
En un Liga que dicen de cada vez menos nivel, si no te da para hacer cinco cambios con el Oviedo o el Girona...claro contra Barca, Madrid, Atlético, Villarreal, Betis....no los puedes hacer o si????
El merito no es jugar con los mejores, al mejor nivel, los maximos embites posibles.
Lo deberia ser y mas en el Athletic por ahi el nivel de las plantillas....
Llegar a los partidos importantes de las temporadas, en estas tres últimas hay ejemplos de cuáles lo han sido, con mayoría de esos jugadores.
Para eso hay que señalar objetivos e incluso cambiarlos según avance la temporada, pero sobre todo queda retratado el nivel de plantilla, si metes y sacas piezas para esa dosificación preventiva.
Ya sabemos quien son Simon, Yuri, Laporte, Galaxy, Nico y Sancet o Iñaki....claro si ya la Liga que es la que mas desgasta la nombras como nos da de comer...es decir los mejores....en Liga...siempre....
En un Liga que dicen de cada vez menos nivel, si no te da para hacer cinco cambios con el Oviedo o el Girona...claro contra Barca, Madrid, Atlético, Villarreal, Betis....no los puedes hacer o si????
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!