Terzic- Bilbao Athletic- Segun Hadi
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado hace 1 hora y 22 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 46 minutos
Leído: 1.363
El otro día viendo un video de Hadi hablando de distintos jugadores del Bilbao Athletic que conociendo a Terzic y la clase de jugadores que usaba en su idea podrían tener su oportunidad sino este año el siguiente.
Excluia porteros y centrales porque ahí vamos bien .
Laterales : Johaneko y Alday .
Más adelante : Beñat García, Eder Martínez, Adrián Pérez, Ibon Sánchez y Hierro .
Ojalá acierte con alguno .
Edito para corregir ,quería decir Eder García.
Más adelante : Beñat García, Eder Martínez, Adrián Pérez, Ibon Sánchez y Hierro .
Edito para corregir ,quería decir Eder García.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ger:Eder Martínez no se quién es.
El otro día viendo un video de Hadi hablando de distintos jugadores del Bilbao Athletic que conociendo a Terzic y la clase de jugadores que usaba en su idea podrían tener su oportunidad sino este año el siguiente.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #2
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Sergito84:Cita de ger:Eder Martínez no se quién es.
Perdón quería decir García.
Entre Perez ,García ,Martínez y Gómez, Sánchez, uno se lia
Respuesta #3
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Bueno...
También está el Basconia...
Y el JDH...
Por qué no?
También está el Basconia...
Y el JDH...
Por qué no?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de éeeeel?
A qué dedica el tiempo libreeeee? (Perales dixit)
Todos estamos deseando conocer decisiones, pero opinar gratuitamente...
Tengamos paciencia y esperemos.
En qué lugar se enamoró de éeeeel?
Respuesta #5
hace 53 minutos
hace 53 minutos
quien es Hadi...?
Respuesta #6
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de evgar:
quien es Hadi...?
Un txabal que habla del Athletic, y a mi personalmente me gusta.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #7
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Es un youtuber q hace videos sobre el Athletic, especialmente sobre el filial.
A mí me gusta bastante como plantea sus videos.
A mí me gusta bastante como plantea sus videos.
Respuesta #8
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.
Básicamente ha nombrado a todos los que tenemos todos en la cabeza:
Ante las lesiones de Izagirre que han parado su progresión, en la linea defensiva solo veo con posibilidades de algo a Johaneko y a Aldai. Aldai para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada y Johaneko que desde el año pasado, me parece el jugador que más proyección tiene en toda la defensa. De todas formas, me cuesta ver a Aldai llegando a la élite.
Eder García ha sujetado el solo todo el centro del campo del Bilbao Athletic durante toda la temporada. Para mí, elmejor del equipo este año.
Y delante ha sido la línea con más gente con posibilidades de llegar arriba: Adrián Pérez, Beñat García, Gift, Ibon Sánchez, Hierro...
Veremos a ver qué pasa también con los Huestamendia, Korkut y demás.
Y a ver Selton.
Ante las lesiones de Izagirre que han parado su progresión, en la linea defensiva solo veo con posibilidades de algo a Johaneko y a Aldai. Aldai para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada y Johaneko que desde el año pasado, me parece el jugador que más proyección tiene en toda la defensa. De todas formas, me cuesta ver a Aldai llegando a la élite.
Eder García ha sujetado el solo todo el centro del campo del Bilbao Athletic durante toda la temporada. Para mí, elmejor del equipo este año.
Y delante ha sido la línea con más gente con posibilidades de llegar arriba: Adrián Pérez, Beñat García, Gift, Ibon Sánchez, Hierro...
Y a ver Selton.
Respuesta #9
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Olorin:
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.![]()
Y a ver Selton.
Yo solo digo Beñat García.
Igual ta conoce bien a Jorkut
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #10
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de8 éeeeel?
Hombre me supongo que hay youtubers que se tragan infinidad se videos analizando todo de todos en en mundo del fútbol.
Unos más acertados que otros ,eso es cierto.
A mi en este chaval me gustan sus opiniones de como analiza a futuribles.
Yo le veo muy puesto ,desde luego le veo con más capacidad de analizar jugadores y sistemas mejor que la mayoría de tertulianos que conocemos .
Respuesta #11
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de evgar:
quien es Hadi...?
ahh ok lo desconocia
Respuesta #12
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Petrus:Cita de Olorin:
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.![]()
Y a ver Selton.
A mí Beñat García me encanta, pero a ver si le respetan las lesiones.
Korkut, lo poco que le he visto me ha gustado, pero necesita un poquito más de cocción en Lezama.
Respuesta #13
hace 7 minutos
hace 7 minutos
hace años estos comentarios los hacían las vacas de Lezama
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #14
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Olorin:imagenCita:
A mí Beñat García me encanta, pero a ver si le respetan las lesiones.
Korkut, lo poco que le he visto me ha gustado, pero necesita un poquito más de cocción en Lezama.
En el video al hacer la comparativa de jugadores con el Dormund a Beñat lo asemeja a Bellinghan .
Salvando las distancias por que esta por hacer.
Dice que le ve más técnico que el Inglés pero con menos gol y como dices tu le falta cocción, regularidad y que tenga más suerte en lesiones .