Terzic- Bilbao Athletic- Segun Hadi
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 13:06
Excluia porteros y centrales porque ahí vamos bien .
Laterales : Johaneko y Alday .
Más adelante : Beñat García, Eder Martínez, Adrián Pérez, Ibon Sánchez y Hierro .
Ojalá acierte con alguno .
Edito para corregir ,quería decir Eder García.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
el 19 de mayo a las 18:16
Cita de Olorin:Al Tercios le veo tirando de laterales más que de otra cosa
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.![]()
Básicamente ha nombrado a todos los que tenemos todos en la cabeza:
Ante las lesiones de Izagirre que han parado su progresión, en la linea defensiva solo veo con posibilidades de algo a Johaneko y a Aldai. Aldai para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada y Johaneko que desde el año pasado, me parece el jugador que más proyección tiene en toda la defensa. De todas formas, me cuesta ver a Aldai llegando a la élite.
Eder García ha sujetado el solo todo el centro del campo del Bilbao Athletic durante toda la temporada. Para mí, elmejor del equipo este año.
Y delante ha sido la línea con más gente con posibilidades de llegar arriba: Adrián Pérez, Beñat García, Gift, Ibon Sánchez, Hierro...
Veremos a ver qué pasa también con los Huestamendia, Korkut y demás.
Y a ver Selton.
el 19 de mayo a las 18:53
Editada el 19 de mayo a las 19:25
Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de éeeeel?
A qué dedica el tiempo libreeeee? (Perales dixit)
Todos estamos deseando conocer decisiones, pero opinar gratuitamente...
Tengamos paciencia y esperemos.
Si, mira que osadia opinar en un foro gratuita y libremente, o en un canal del chaval de youtube. Paciencia si...
Es como los que dicen:
- Mejor opinar a final de temporada. (ya claro.. vistos los huevos, macho)
- Como vas a opinar, si no ves los entrenamientos, el que sabe es el entrenador. (ya claro.. cerremos el foro, y el x, y hasta la barra del bar. Como si no vieramos los partidos)
- No opines porque (cualquier cosa)...
Tengamos Paciencia ;-)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 19 de mayo a las 19:08
Editada el 19 de mayo a las 19:27
Cita de Aurresku:
Yo apuntaría otro nombre. Ilyas . Ese chaval viene muy bueno
+1
Opino igual, mucho oficio para ser un crio. Lateral largo, defiende bien, competitivo y sube con maldad y criterio. Tiene sangre, en eso se parece a Yuri. A ver si se le pega a Adama algo. Pero 18 años, lo normal es que todavia le quedan 1-2 años para empezar a hacer pretemporada etc porque fisicamente es un renacuajo, y lo suple con caracter y oficio, pero tendra que trabajar el tren inferior y el fisico en general. A ver, mismo fisico que muchos otros laterales que si han llegado.
Tambien me gustaba Urtzi Iriondo de aquel juvenil finalista con Iñaki, Yeray, Remiro, y Unai Lopez, y en cambio Urtzi no llegó. Llegaron 4 a Primera, que no esta nada mal. 2 Internacionales y Yeray pues vete a saber porqué no lo ha sido, por calidad mas que merecido.
Creo que Yanis llego a jugar una promocion de ascenso en 2A para 1A. Vamos que tambien le ha dado para vivir del balón. Gran camada la de Iñaki y Yeray.
el 19 de mayo a las 19:49
Cita de JackBauer:Cita:
Yo a Beñat, y a Elijah Gift
Creo que el segundo le va a gustar "muy mucho".
Normal. En cuanto Edin asuma que tiene a Nico lesionado para largo... y en esa posicion una sequia de ocasiones generadas. Mirará al mercado, mirara al filial, y va a ver a los Gift y a Adrian. Y contigo Tomas. Que si que luego Gift falla muchos goles cantados, pero ojo que primero te genera las ocasiones.
Y a ver su final de temporada ha sido malo malo.. pero ha tenido picos muy buenos donde solo por velocidad, obliga al rival a tener a dos defensas pendientes.
Muchos le tienen paquete a Gift en este foro, como no hay historico de mensajes no podemos comprobarlo, pero me imagino que son los mismos que criticaban su fichaje.
A ver 1M es mucho dinero por un juvenil, pero lo mismo el tiempo nos revela que fue hasta barato. Ojalá.
el 19 de mayo a las 20:23
En cuanto a Ilyas coincido con alguien que le nombra ,yo creo que ese chaval tiene buena pinta y puede llegar.
el 19 de mayo a las 20:34
Editada el 19 de mayo a las 20:47
Cita de Iraolas:Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de éeeeel?
A qué dedica el tiempo libreeeee? (Perales dixit)
Todos estamos deseando conocer decisiones, pero opinar gratuitamente...
Tengamos paciencia y esperemos.
Si, mira que osadia opinar en un foro gratuita y libremente, o en un canal del chaval de youtube. Paciencia si...
Es como los que dicen:
- Como vas a opinar, si no ves los entrenamientos, el que sabe es el entrenador. (ya claro.. cerremos el foro, y el x, y hasta la barra del bar. Como si no vieramos los partidos)
Tengamos Paciencia ;-)
Así es, si aquí opinamos gente que no le ha dado ni a una palangana...
Con más razón nos podemos hacer eco de un youtuber que se le ve preparado.
Es que es como dices ,aquí nadie que opine para así no meter la gamba y entonces mejor cerrar el foro.
No pasa nada por hacer previsiones sin ninguna trascendencia .
el 19 de mayo a las 23:53
Cita de ger:Cita:
Es como los que dicen:
Tengamos Paciencia ;-)
Así es, si aquí opinamos gente que no le ha dado ni a una palangana...
Con más razón nos podemos hacer eco de un youtuber que se le ve preparado.
Es que es como dices ,aquí nadie que opine para así no meter la gamba y entonces mejor cerrar el foro.
No pasa nada por hacer previsiones sin ninguna trascendencia .
Si es que ni que estuvieramos hablando de un tema trascendental, como el uso de la bomba atómica en la guerra.
Y, ni que el hecho de hablar de ello, tuviera un 0.00000% de influencia en el resultado final.
Pero no, mejor opinemos el año que viene, o el siguiente, sobre un tema actual, porque no somos el entrenador.
el 21 de mayo a las 13:28
Vi uno en el que hablaba de cómo podría irle a cada jugador con Terzic y es que no se mojaba en absoluto.
Me parece aire.
el 21 de mayo a las 17:17
Cita de Petrus:Cita de evgar:
quien es Hadi...?
Un txabal que habla del Athletic, y a mi personalmente me gusta.
Es muy majete y controla,me gusta también.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 21 de mayo a las 17:18
Cita de Olorin:
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.![]()
Básicamente ha nombrado a todos los que tenemos todos en la cabeza:
Ante las lesiones de Izagirre que han parado su progresión, en la linea defensiva solo veo con posibilidades de algo a Johaneko y a Aldai. Aldai para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada y Johaneko que desde el año pasado, me parece el jugador que más proyección tiene en toda la defensa. De todas formas, me cuesta ver a Aldai llegando a la élite.
Eder García ha sujetado el solo todo el centro del campo del Bilbao Athletic durante toda la temporada. Para mí, elmejor del equipo este año.
Y delante ha sido la línea con más gente con posibilidades de llegar arriba: Adrián Pérez, Beñat García, Gift, Ibon Sánchez, Hierro...
Veremos a ver qué pasa también con los Huestamendia, Korkut y demás.
Y a ver Selton.
Tampoco podía arriesgar mucho jeje.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡