Terzic- Bilbao Athletic- Segun Hadi
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado hace 7 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 45 minutos
Leído: 4.522
El otro día viendo un video de Hadi hablando de distintos jugadores del Bilbao Athletic que conociendo a Terzic y la clase de jugadores que usaba en su idea podrían tener su oportunidad sino este año el siguiente.
Excluia porteros y centrales porque ahí vamos bien .
Laterales : Johaneko y Alday .
Más adelante : Beñat García, Eder Martínez, Adrián Pérez, Ibon Sánchez y Hierro .
Ojalá acierte con alguno .
Edito para corregir ,quería decir Eder García.
Excluia porteros y centrales porque ahí vamos bien .
Laterales : Johaneko y Alday .
Más adelante : Beñat García, Eder Martínez, Adrián Pérez, Ibon Sánchez y Hierro .
Ojalá acierte con alguno .
Edito para corregir ,quería decir Eder García.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Olorin:Al Tercios le veo tirando de laterales más que de otra cosa
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.![]()
Básicamente ha nombrado a todos los que tenemos todos en la cabeza:
Ante las lesiones de Izagirre que han parado su progresión, en la linea defensiva solo veo con posibilidades de algo a Johaneko y a Aldai. Aldai para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada y Johaneko que desde el año pasado, me parece el jugador que más proyección tiene en toda la defensa. De todas formas, me cuesta ver a Aldai llegando a la élite.
Eder García ha sujetado el solo todo el centro del campo del Bilbao Athletic durante toda la temporada. Para mí, elmejor del equipo este año.
Y delante ha sido la línea con más gente con posibilidades de llegar arriba: Adrián Pérez, Beñat García, Gift, Ibon Sánchez, Hierro...
Veremos a ver qué pasa también con los Huestamendia, Korkut y demás.
Y a ver Selton.
Respuesta #32
hace 58 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de éeeeel?
A qué dedica el tiempo libreeeee? (Perales dixit)
Todos estamos deseando conocer decisiones, pero opinar gratuitamente...
Tengamos paciencia y esperemos.
Si, mira que osadia opinar en un foro gratuita y libremente, o en un canal del chaval de youtube. Paciencia si...
Es como los que dicen:
- Mejor opinar a final de temporada. (ya claro.. vistos los huevos, macho)
- Como vas a opinar, si no ves los entrenamientos, el que sabe es el entrenador. (ya claro.. cerremos el foro, y el x, y hasta la barra del bar. Como si no vieramos los partidos)
- No opines porque (cualquier cosa)...
Tengamos Paciencia ;-)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #33
hace 43 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de Aurresku:
Yo apuntaría otro nombre. Ilyas . Ese chaval viene muy bueno
+1
Opino igual, mucho oficio para ser un crio. Lateral largo, defiende bien, competitivo y sube con maldad y criterio. Tiene sangre, en eso se parece a Yuri. A ver si se le pega a Adama algo. Pero 18 años, lo normal es que todavia le quedan 1-2 años para empezar a hacer pretemporada etc porque fisicamente es un renacuajo, y lo suple con caracter y oficio, pero tendra que trabajar el tren inferior y el fisico en general. A ver, mismo fisico que muchos otros laterales que si han llegado.
Tambien me gustaba Urtzi Iriondo de aquel juvenil finalista con Iñaki, Yeray, Remiro, y Unai Lopez, y en cambio Urtzi no llegó. Llegaron 4 a Primera, que no esta nada mal. 2 Internacionales y Yeray pues vete a saber porqué no lo ha sido, por calidad mas que merecido.
Creo que Yanis llego a jugar una promocion de ascenso en 2A para 1A. Vamos que tambien le ha dado para vivir del balón. Gran camada la de Iñaki y Yeray.
Respuesta #34
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Yo a Beñat, y a Elijah Gift
Creo que el segundo le va a gustar "muy mucho".
Normal. En cuanto Edin asuma que tiene a Nico lesionado para largo... y en esa posicion una sequia de ocasiones generadas. Mirará al mercado, mirara al filial, y va a ver a los Gift y a Adrian. Y contigo Tomas. Que si que luego Gift falla muchos goles cantados, pero ojo que primero te genera las ocasiones.
Y a ver su final de temporada ha sido malo malo.. pero ha tenido picos muy buenos donde solo por velocidad, obliga al rival a tener a dos defensas pendientes.
Muchos le tienen paquete a Gift en este foro, como no hay historico de mensajes no podemos comprobarlo, pero me imagino que son los mismos que criticaban su fichaje.
A ver 1M es mucho dinero por un juvenil, pero lo mismo el tiempo nos revela que fue hasta barato. Ojalá.