Terzic- Bilbao Athletic- Segun Hadi

Registro: 21/03/2007

Publicado el 19 de mayo a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 13:06
Leído: 6.810
El otro día viendo un video de Hadi hablando de distintos jugadores del Bilbao Athletic que conociendo a Terzic y la clase de jugadores que usaba en su idea podrían tener su oportunidad sino este año el siguiente.
Excluia porteros y centrales porque ahí vamos bien .
Laterales : Johaneko y Alday .
Más adelante : Beñat García, Eder Martínez, Adrián Pérez, Ibon Sánchez y Hierro .
Ojalá acierte con alguno .
Edito para corregir ,quería decir Eder García.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 14:05
Espero q terzic sea un tío valiente y q arriesgue..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 14:09
Cita de ger:
Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de8 éeeeel?
A qué dedica el tiempo libreeeee? (Perales dixit)

Todos estamos deseando conocer decisiones, pero opinar gratuitamente...

Tengamos paciencia y esperemos.

Hombre me supongo que hay youtubers que se tragan infinidad se videos analizando todo de todos en en mundo del fútbol.
Unos más acertados que otros ,eso es cierto.
A mi en este chaval me gustan sus opiniones de como analiza a futuribles.
Yo le veo muy puesto ,desde luego le veo con más capacidad de analizar jugadores y sistemas mejor que la mayoría de tertulianos que conocemos .

++++++++

A mí también me gusta,le he pedido a ver si puede poner el el Foro videos de saques de banda de distintos equipos, y del Athletic, me ha dicho que lo va a intentar.
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 14:44
Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de éeeeel?

Y quien es el?
Con quien demonio ha empatado hoy?
Es de Lezama?
Se hace rabonas a las noches?

Es un mamon
Le gustan las panenkas al mediodia?
Que lo ha chupado todo

Algo asi me suena. :-)

Aurten Bai JTK.

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 15:29
Por lo tanto, la próxima temporada en tres posiciones en el centro del campo se clasificarán:

Jáure,
Beñat Prados,
Iñigo Ruiz de Galarreta,
Beñat Gerenabarrena,
Peyo Canales,
Oihan Sancet,
Selton Sánchez,
Unai López,
Unai Gómez,
Eder García,
Alejandro Rego
Mikel Vesga (se rumorea la rescisión del contrato, pero a día de hoy sigue vigente).

En total, al menos 11-12 personas. Por lo bueno, a la lista hay que sumar a Unai Vencedor (todavía pertenece al Athletic), Beñat García, Efe Corcut e Ibon Sánchez.

12 hazañas de Edin Terzic. Volumen uno: "los establos de Augías".
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 15:30
Yo tengo curiosidad por saber que ha pasado con Oyono? Vino con una proyección enorme, cisma con el Villareal, internacional ..y ahora? Donde o como está?
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 15:38
Cita de Petrus:
Cita de evgar:
quien es Hadi...?

Un txabal que habla del Athletic, y a mi personalmente me gusta.

Destaca a los jóvenes con más potencial que están en este Foro cada semana.

Nada nuevo la verdad.
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 16:25
Editada el 19 de mayo a las 16:32
Yo apuntaría otro nombre. Ilyas . Ese chaval viene muy bueno
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 16:27
Cita de athletic2000:
Cita:

Perdón quería decir García.
Entre Perez ,García ,Martínez y Gómez, Sánchez, uno se lia

A.la que salta.
Ya has explicado que es un error.
Yo de esos que apuntas...Ibon y Beñat..les veo posibilidades.
Ya ha explicado que es un error y no he replicado, ni insistido al respecto. Cualquiera puede equivocarse.

Me sienta bastante peor leer, por activa y por pasiva: "Selton", en lugar de Selton o, en su día, Markel EtxebArria.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #24
el 19 de mayo a las 16:58
Cita de Petrus:
Cita de Olorin:
Me suelen gustar mucho los análisis de Hadi pero la verdad es que aquí mucho no ha arriesgado.

Básicamente ha nombrado a todos los que tenemos todos en la cabeza:

Ante las lesiones de Izagirre que han parado su progresión, en la linea defensiva solo veo con posibilidades de algo a Johaneko y a Aldai. Aldai para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada y Johaneko que desde el año pasado, me parece el jugador que más proyección tiene en toda la defensa. De todas formas, me cuesta ver a Aldai llegando a la élite.

Eder García ha sujetado el solo todo el centro del campo del Bilbao Athletic durante toda la temporada. Para mí, elmejor del equipo este año.

Y delante ha sido la línea con más gente con posibilidades de llegar arriba: Adrián Pérez, Beñat García, Gift, Ibon Sánchez, Hierro...

Veremos a ver qué pasa también con los Huestamendia, Korkut y demás.

Y a ver Selton.

Yo solo digo Beñat García.
Igual ta conoce bien a Jorkut

Beñat es el mejor

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 17:43
Yo creo que primero mirará con que se queda de lo que tiene en el primer equipo y después mirará para abajo.

Tiene una plantilla amplia y primero hay ue dejar salir para que luego entren otros, más si cabe si fichamos a Unai López como se comenta.

Dicho esto a mí en el filial no me parece que haya tanto jugador preparado como los que se han mencionado, de hecho yo solo veo posibilidades a Eder y lo tiene jodido para quedarse por la cantidad de jugadores que hay en esa posición. Tal vez Santos, si Padilla y Julen piden salir, por lo demás poquito.

Ahora eso sí, estoy seguro de que bastantes Katxorros encontrarán acomodo en segunda.
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 18:01
Cita de ger:
Cita de LARRAURI:
Hadi conoce a Terzic?
En qué lugar se enamoró de8 éeeeel?

Hombre me supongo que hay youtubers que se tragan infinidad se videos analizando todo de todos en el mundo del fútbol.
Unos están más acertados que otros ,eso es cierto.
A mi en este chaval me gustan sus opiniones de como analiza a futuribles.
Yo le veo muy puesto ,desde luego le veo con más capacidad de analizar jugadores y sistemas mejor que la mayoría de tertulianos que conocemos .

Bueno, si es así, algo intuirá con algún fundamento. En todo caso, veremos...
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 18:04
Cita de tauro:
Espero q terzic sea un tío valiente y q arriesgue..

A ver si somos realistas. No se trae a Edin Terzic para desarrollar jugadores, para promocionar promesas o para ayudar a los jóvenes en el último paso. Se trae a este entrenador, única y exclusivamente, para dar rendimiento al primer equipo desde ya y colocarlo por en el puesto más alto posible. Para todo lo anterior hay decenas de personas en Lezama que supuestamente están dotados de solvencia profesional demostrada y tienen conocimiento de los jugadores, en su mayoría, desde hace varios años atrás. Ha firmado un contrato de dos años, es la primera vez que sale de Alemania y su aspiración profesional es triunfar en clubes grandes y levantar trofeos...no promocionar jugadores prometedores hacia un primer equipo. Lógicamente, si ve que alguien de equipos inferiores le gusta, lo captará. Pero no se le contrata para eso, se le contrata para ganar partidos. Él, no se va a meter en las labores de desarrollo. Si quiere probar a uno que le gusta, lo hará, pero si no resulta como quiere, en el siguiente partido pondrá a otro sin pestañear. No seamos ingenuos con lo de "dar oportunidades", "tiene que dar continuidad a...", etc. Se ficha a un entrenador profesional para un equipo de élite...no para que sea un padre o un amigo. Y todos los demás que hagan también el trabajo que les corresponde. Eso de que un jugador de los equipos inferiores debute con el primer equipo, tenga la vida resuelta y ahí acabe su ambición con el sentimiento de que ya ha llegado a la meta, se tiene que acabar. Por el bien de todos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 18:10
Cita de garinbiño:
Cita:

Yo solo digo Beñat García.
Igual ta conoce bien a Jorkut

Beñat es el mejor

Yo a Beñat, y a Elijah Gift

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 19 de mayo a las 18:12
Cita de Aurresku:
Yo apuntaría otro nombre. Ilyas . Ese chaval viene muy bueno

Le vi el otro día contra el Madrid en Lezama.
Me gustó muy mucho, leía muy bien el juego.

Sin embargo creo que con Imga hay wue trabahar muy mucho o se va a estancar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 18:14
Cita de Petrus:
Cita:

Beñat es el mejor

Yo a Beñat, y a Elijah Gift

Creo que el segundo le va a gustar "muy mucho".

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso