Supercopa
Hoy empezamos a jugar el pase a la Supercopa.
Si la Real no llega a la final y el Athletic es cuarto, en enero tenemos cita en Arabia y 2 M€.
Aupa Athletic
Si la Real no llega a la final y el Athletic es cuarto, en enero tenemos cita en Arabia y 2 M€.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
el 12 de febrero a las 12:32
Editada el 12 de febrero a las 12:33
el 12 de febrero a las 12:32
Editada el 12 de febrero a las 12:33
La mejor opción de la Real es el Real Madrid por el sudapollismo histórico blanco en esta competición.
Casi regalan una final a Osasuna porque tenían Champions 3 días después y su público lo hubiera entendido.
Casi regalan una final a Osasuna porque tenían Champions 3 días después y su público lo hubiera entendido.
Respuesta #32
el 12 de febrero a las 12:34
el 12 de febrero a las 12:34
Aupa flash, el BCN es todo menos ganable en copa, solo hay que ver los títulos que tiene. Y mira como andan
Respuesta #33
el 12 de febrero a las 12:48
el 12 de febrero a las 12:48
Cita de Reydekopas:Cita de lukecampo18:
Aupa Athletic
Espero que si vamos a Arabia por 2 millones llevemos los suplentes de la primera plantilla y el resto del Bilbao Athletic.
Si quieren ver un equipo de élite que nos paguen como a un equipo de élite.
Pues mira, yo en eso estoy de acuerdo.
Total, nos van a pagar lo mismo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #34
el 12 de febrero a las 13:01
el 12 de febrero a las 13:01
No entiendo ese cierto desprecio hacia la Supercopa.
Título oficial; titulazo si se lo ganas a Real Madrid o Barcelona, no digamos ya a ambos - e incluiría Atlético -; libranza de rondas de Copa y un dinero extra, por poco que sea este y lo injusto del reparto.
Puedo entender que aficionados de clubes que ni sueñan con ganarla pues hagan como la zorra de la fábula, pero seguidores de un Athletic que ha dado sobradas muestras de estar capacitado para plantar cara me parece hasta extraño.
Ojalá estar presentes el curso que viene.
Título oficial; titulazo si se lo ganas a Real Madrid o Barcelona, no digamos ya a ambos - e incluiría Atlético -; libranza de rondas de Copa y un dinero extra, por poco que sea este y lo injusto del reparto.
Puedo entender que aficionados de clubes que ni sueñan con ganarla pues hagan como la zorra de la fábula, pero seguidores de un Athletic que ha dado sobradas muestras de estar capacitado para plantar cara me parece hasta extraño.
Ojalá estar presentes el curso que viene.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
el 12 de febrero a las 13:10
el 12 de febrero a las 13:10
Cita de Reydekopas:Cita de lukecampo18:
Aupa Athletic
Espero que si vamos a Arabia por 2 millones llevemos los suplentes de la primera plantilla y el resto del Bilbao Athletic.
Si quieren ver un equipo de élite que nos paguen como a un equipo de élite.
No se puede decir más claro.
2 Millones me parece un auténtico insulto.
Respuesta #36
el 12 de febrero a las 13:13
el 12 de febrero a las 13:13
Cita de Fanucci:Cita de leonbizkaino:
Como prestaria ganar la supercopa el año que viene quedando 4º en liga y cayendo en octavos de copa, el mar del norte se quedaria pequeño con las lagrimas de unos cuantos![]()
La verdad es que sería señal del sinsentido que es la Supercopa. Con los papeles en la mano podríamos disputarla y si se gana pues se celebra. Pero que un torneo que nace para enfrentar a campeones de Liga y Copa pueda acabar llevándosela el cuarto de la Liga es absurdo. Ojalá se vuelva al formato original. Pero original, que si ganas Liga y Copa eres campeón automáticamente. Aunque eso nos hubiera perjudicado alguna edición.
Exactamente , fue el Barca el que pidió que se cambiara el formato . Que luego se quejan cuando les ganamos en el 2015 .
Lo que tienen que hacer los árabes es un torneo en el que participen los equipos que quieran ellos , poner un pastón por el premio y dejar a las competeciónes oficiales que se jueguen donde se tiene que jugar . Pero claro el problema seria el calendario .
O que hagan la patochada del mundial del clubs allí y ya esta .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
el 12 de febrero a las 13:23
el 12 de febrero a las 13:23
La competición ya está firmada en Arabia y se juega allí. A partir de ahí, si se saca dinero, pues mejor, ya se que 2 millones y la repercusión de jugar esa competición no es nada para algunos.
Si jugamos con el Basconia, pues así se foguean. Yo soy de la opinión que para el Bernabéu y Nou Camp hay que ir con los juveniles para joderles la taquilla
Si jugamos con el Basconia, pues así se foguean. Yo soy de la opinión que para el Bernabéu y Nou Camp hay que ir con los juveniles para joderles la taquilla
Respuesta #38
el 12 de febrero a las 13:30
el 12 de febrero a las 13:30
barsa _atletico
real _ real madrid
real _ real madrid
Athletic:Youll never walk alone
Respuesta #39
el 12 de febrero a las 13:31
el 12 de febrero a las 13:31
Cita de Lehoi:
barsa _atletico
real _ real madrid
Nos viene bien y además segundo partido en Madrid
Athletic:Youll never walk alone
Respuesta #40
el 12 de febrero a las 13:33
el 12 de febrero a las 13:33
Cita de Lehoi:Cita de Lehoi:
barsa _atletico
real _ real madrid
Nos viene bien y además segundo partido en Madrid
Decis algunos que el Madrid sera el que menos motivado estara .
Si la Real elimina al Madrid , hara una machada ,
Zu zara nagusia !!
Respuesta #41
el 12 de febrero a las 13:47
el 12 de febrero a las 13:47
Cita de Mamariga:
Más importante por quitarnos dos eliminatorias de copa que por ir a Arabia a ese circo
Eso es , con las casi segura participacion del equipo en alguna competición europea el año que viene (si la real no llega a la final el 7 jugará Conference e incluso el 8° si hay quinta plaza europa league) llevamos 13 puntos con 45 en juego
Respuesta #42
el 12 de febrero a las 14:43
el 12 de febrero a las 14:43
En semis voy con la Real. No quiero ir a esta Supercopa
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #43
el 12 de febrero a las 14:48
el 12 de febrero a las 14:48
Cita de quizpok:
En semis voy con la Real. No quiero ir a esta Supercopa
O sea que prefieres que el Athletic juegue 2 rondas mas de copa,todo muy lógico
Respuesta #44
el 12 de febrero a las 15:23
el 12 de febrero a las 15:23
Que pase el Madrid y no por la supercopa,hoy en día me cae peor la Real

Respuesta #45
el 12 de febrero a las 16:13
el 12 de febrero a las 16:13
Momento perfecto para que Uriarte dijera que si no hay un reparto de dinero más justo el Athletic no acudiría
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡