Supercopa
Hoy empezamos a jugar el pase a la Supercopa.
Si la Real no llega a la final y el Athletic es cuarto, en enero tenemos cita en Arabia y 2 M€.
Aupa Athletic
Si la Real no llega a la final y el Athletic es cuarto, en enero tenemos cita en Arabia y 2 M€.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el 12 de febrero a las 11:26
el 12 de febrero a las 11:26
Una Supercopa a miles de kilómetros donde pitan y abuchean a nuestros jugadores. El Athletic tiene que negarse a acudir a ese circo a cambio de calderilla.
Respuesta #17
el 12 de febrero a las 11:28
el 12 de febrero a las 11:28
Leo a mucha gente que da por hecho que la Real no tiene opciones a doble partido, por ejemplo contra el ATM con la vuelta en Donosti.
Ni los de la Real son tan mancos como algunos piensan ni los del Atleti tan buenos por mucha araña que tengan.
Ojo, que en ese hipotético caso serían favoritos los colchoneros, y por mucho, faltaría más. Pero de ahí a decir que no hay posibilidades de que la Real pase.. ninguna.... Pues no .
Y dicho lo cual, a la Real, le toque quien le toque que le metan 8 en cada partido, es lo que nos conviene y simpatía no les tengo. Pero de ahí a perder la objetividad, pues tampoco.
Contra Barça y Madrid, por la necesidad que tienen estos de engullir todo título que se menee, sí les veo prácticamente nulas posibilidades. Pero esto es fútbol, papá
Ni los de la Real son tan mancos como algunos piensan ni los del Atleti tan buenos por mucha araña que tengan.
Ojo, que en ese hipotético caso serían favoritos los colchoneros, y por mucho, faltaría más. Pero de ahí a decir que no hay posibilidades de que la Real pase.. ninguna.... Pues no .
Y dicho lo cual, a la Real, le toque quien le toque que le metan 8 en cada partido, es lo que nos conviene y simpatía no les tengo. Pero de ahí a perder la objetividad, pues tampoco.
Contra Barça y Madrid, por la necesidad que tienen estos de engullir todo título que se menee, sí les veo prácticamente nulas posibilidades. Pero esto es fútbol, papá

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #18
el 12 de febrero a las 11:38
Cita de Eneko1990:
Una Supercopa a miles de kilómetros donde pitan y abuchean a nuestros jugadores. El Athletic tiene que negarse a acudir a ese circo a cambio de calderilla.
Nos dan dinero para blanquear un régimen dictatorial de la peor calaña y encima les salimos baratos. Es tremendo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #19
Cita de leonbizkaino:
Como prestaria ganar la supercopa el año que viene quedando 4º en liga y cayendo en octavos de copa, el mar del norte se quedaria pequeño con las lagrimas de unos cuantos![]()
La verdad es que sería señal del sinsentido que es la Supercopa. Con los papeles en la mano podríamos disputarla y si se gana pues se celebra. Pero que un torneo que nace para enfrentar a campeones de Liga y Copa pueda acabar llevándosela el cuarto de la Liga es absurdo. Ojalá se vuelva al formato original. Pero original, que si ganas Liga y Copa eres campeón automáticamente. Aunque eso nos hubiera perjudicado alguna edición.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #20
el 12 de febrero a las 11:41
el 12 de febrero a las 11:41
Cita de Reydekopas:Cita de lukecampo18:
Hoy empezamos a jugar el pase a la Supercopa.
Aupa Athletic
Espero que si vamos a Arabia por 2 millones llevemos los suplentes de la primera plantilla y el resto del Bilbao Athletic.
Si quieren ver un equipo de élite que nos paguen como a un equipo de élite.
En eso estoy de acuerdo.
Respuesta #21
el 12 de febrero a las 11:42
el 12 de febrero a las 11:42
No veo ninguna posibilidad de la RSAD frente al ATM, un equipo que disputa la liga y que se ha clasificado directo a octavos de champions, un equipo que ha jugado 34 partidos y ha perdido 3...

Respuesta #22
el 12 de febrero a las 11:44
el 12 de febrero a las 11:44
Cita de UxoAlaia:
Leo a mucha gente que da por hecho que la Real no tiene opciones a doble partido, por ejemplo contra el ATM con la vuelta en Donosti.
Contra Barça y Madrid, por la necesidad que tienen estos de engullir todo título que se menee, sí les veo prácticamente nulas posibilidades. Pero esto es fútbol, papá![]()
Yo lo que creo es que la Real está haciendo un año irregular, en liga y en EL.
Y en casa......muchas dudas.
Yo es que no les veo eliminando a ninguno de los 3 gordos.
Mancos no, pero bufffff......las bajas les han hecho pupa.
Respuesta #23
el 12 de febrero a las 11:46
el 12 de febrero a las 11:46
Cita de UxoAlaia:
Contra Barça y Madrid, por la necesidad que tienen estos de engullir todo título que se menee, sí les veo prácticamente nulas posibilidades. Pero esto es fútbol, papá![]()
Si Barca o Madrid son ganables son en la copa, que es la competición que menos peso dan, incluso que la supercopa, ya que les da más dinero y allí sí que no rotan.
Respuesta #24
el 12 de febrero a las 11:51
el 12 de febrero a las 11:51
Cita de ORMAK:
No veo ninguna posibilidad de la RSAD frente al ATM, un equipo que disputa la liga y que se ha clasificado directo a octavos de champions, un equipo que ha jugado 34 partidos y ha perdido 3...
En teoría no y menos visto el nivel actual de la Real, que es terriblemente irregular.
Pero bueno, el fútbol es muy imprevisible.
Respuesta #25
el 12 de febrero a las 11:54
el 12 de febrero a las 11:54
Cita de aupa flash:Cita de UxoAlaia:
Si Barca o Madrid son ganables son en la copa, que es la competición que menos peso dan, incluso que la supercopa, ya que les da más dinero y allí sí que no rotan.
Este año teniendo la liga dificil le daran importancia.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #26
el 12 de febrero a las 12:07
el 12 de febrero a las 12:07
Me motiva entre 0 y nada acudir a Arabia Saudita a disputar esa competición.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #27
el 12 de febrero a las 12:18
si nos dejarian llevar a cualquier persona perteneciente al club.. haría una selección de aquellos socios que jueguen en equipos de futbol federados bizkainos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #28
Cita de Nexus:
Solo les veo ciertas opciones contra el Atletico, los otros dos muy complicados.
El Atlético este año va a ir a por la Copa con todo. Para la Champions saben que no les da, la Liga es muy complicada y a Simeone empieza a pesarle el llevar 1 solo trofeo ganado en los últimos 10 años con los presupuestos que está manejando.
Respuesta #29
el 12 de febrero a las 12:23
el 12 de febrero a las 12:23
Cita de Nexus:Pues yo al revés,el Atlético tiene mejor Defensa y una muy buena pegada.
Solo les veo ciertas opciones contra el Atletico, los otros dos muy complicados.

Respuesta #30
el 12 de febrero a las 12:30
el 12 de febrero a las 12:30
Cita de - jon -:
Me motiva entre 0 y nada acudir a Arabia Saudita a disputar esa competición.
Hay que abandonar la Champions para llegar frescos a la Supercopa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!