Soto Grande
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Patetic:Cita:
Mucho antes de lo que vais a tardar vosotros en celebrar algo.
Te recuerdo que paso un 3 de abril de 2021??? Jajajaja
Que perdimos una final, pero después hemos ganado otra. Algo que es habitual en el fútbol. Y alcanzaremos más finales, con esa doble posibilidad. Y la gabarra volverá a surcar la ria. Y tú seguirás más pendiente de nosotros que de tu propio equipo.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de gallego:
Insisto en que no entréis al trapo.
Una Copa que no se ha podido celebrar tiene el valor de un orinal.
¿Cambiaríais la comunión de la Gabarra por un trofeucho, dados sus condicionantes?
Las dos, su Copa y la de 2024, lucen igual en la sala de trofeos... pero una sin ser celebrada. Un orinal da ma gusto o alivio.
El día de la gabarra está en el top3 de días más felices de mi vida, muy muy muy por encima de ganar supercopas al Barça de Messi y la copa.
Esa celebración con medio Euskadi en torno a la ría es inexplicable, desde ese día vivo en paz y feliz. Tiene que ser muuuuuuy duro ganar ser el segundo equipo de Gipuzkoa en copas y tener que celebrar solo en casa un título
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ese es tu consuelo?? Que el Atlético nos pueda ganar?? Acaso llenais el estadio contra un celta o un mallorca o un rayo?? Ala a dormir que x aquí hay mucho que celebrar
Esa es la diferencia, que nosotros si llenamos el estadio contra esos equipos, un estadio bastante más grande por cierto y donde no se regalan entradas.
Joder es que encima de troll, con lo justito para pasar el día
Te recuerdo x si no lo sabes que la real tiene más socios x habitantes que el Athletic asik el k anda justito para pasar el día quizás seas tu
hace 1 hora y 26 minutos
Zelako putakakahostia!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 1 hora y 26 minutos
Esa es la diferencia, que nosotros si llenamos el estadio contra esos equipos, un estadio bastante más grande por cierto y donde no se regalan entradas.
Te recuerdo x si no lo sabes que la real tiene más socios x habitantes que el Athletic asik el k anda justito para pasar el día quizás seas tu
El Numancia tiene la mejor afición entonces
Abonos regalados, campo medio vacío y me hablas de afición, si tiene mejor afición Osasuna y Alavés que vosotros, sois la vergüenza borbónica de Euskal Herria
Virtus.
hace 1 hora y 25 minutos
Llamas socios a la borregada esa que salta hacia atrás, para empezar entérate tonton, sois abonados, no socios eso es queda muy grande fantasma
hace 1 hora y 23 minutos
La celebración estuvo casi casi a la par de una en abril del 2024, la recuerdas?
Que pena el COVID eeh para una que ganáis en 100 años y os toca no celebrarla....
La gran diferencia es que nosotros os la ganamos a vosotros... Ganarle a un mallorca en una final eso no vale de nada
Claro, claro...Al mismo Mallorca que os eliminó a vosotros en las semifinales.
Y después de haber eliminado a Barcelona y At. Madrid.
Ay, esos complejos!.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de gallego:
¿Cambiaríais la comunión de la Gabarra por un trofeucho, dados sus condicionantes?
Las dos, su Copa y la de 2024, lucen igual en la sala de trofeos... pero una sin ser celebrada. Un orinal da ma gusto o alivio.
El día de la gabarra está en el top3 de días más felices de mi vida, muy muy muy por encima de ganar supercopas al Barça de Messi y la copa.
Esa celebración con medio Euskadi en torno a la ría es inexplicable, desde ese día vivo en paz y feliz. Tiene que ser muuuuuuy duro ganar ser el segundo equipo de Gipuzkoa en copas y tener que celebrar solo en casa un título
Tenía programado el viaje desde Pontevedra y no pude finalmente por un tema personal.
Y me emocioné desde la lejanía hasta por la televisión.
Fue infinitamente mejor, incluso, que el partido.
Estar con tu familia, tu cuadrilla, deportiva no tiene precio.
Pensad que mañana, los tristes o serenos, los optimistas o pesimistas, los que se consideren -de buen rollo lo digo- críticos o palmeros, nos levantaremos siendo zurigorris... y eso es un lujo, un privilegio, que no tiene parangón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de gallego:Cita:
Tenía programado el viaje desde Pontevedra y no pude finalmente por un tema personal.
Pensad que mañana, los tristes o serenos, los optimistas o pesimistas, los que se consideren -de buen rollo lo digo- críticos o palmeros, nos levantaremos siendo zurigorris... y eso es un lujo, un privilegio, que no tiene parangón.![]()
Chapeau.
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 19 minutos
Que sí, que el Athletic no ha hecho méritos para llegar a la final, que ha faltado ambición y juego, que la Real ha sido superior en el cómputo global de la eliminatoria, pero EL VAR Y LOS ÁRBITROS SE ESTÁN CARGANDO EL FÚTBOL.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de gallego:Cita:
Pensad que mañana, los tristes o serenos, los optimistas o pesimistas, los que se consideren -de buen rollo lo digo- críticos o palmeros, nos levantaremos siendo zurigorris... y eso es un lujo, un privilegio, que no tiene parangón.![]()
A mi la final me pilló de vacaciones en Colombia, volví a trabajar un día (trabajo fuera) y me cogí otros 4 días para estar con la familia y ver la gabarra con amigos y estar con mi ama con la zurigorri (Donostiarra ella, pero de bien) . Inolvidable, esa sensación en el ambiente no se paga , niños y mayores juntos, varias generaciones celebrando.
Pobres los Trolls que no lo hicieron, ni lo harán porque el Atlético es mejor equipo
Virtus.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de gallego:
Aquello fue muy grande,una maravilla
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de quepasa:
No desviemos el tema
Podíamos estar 12 días y no tiramos a portería, partido vergonzoso por nuestra parte, planteamiento penoso y plan de juego a Melonazo
En fin, lo mejor de hoy es queda un partido menos para que se pire Valverde
Te veo muy optimista con respecto a lo que pueda venir.
Me alegro por tí eh, pero no sé yo.
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Aquello fue muy grande,una maravilla
La verdad que recordando la gabarra y lo feliz que me ha hecho este equipo los últimos años me voy contento a la cama.
Hoy hemos perdido, pero aún podemos clasificar a Europa en una temporada pésima y recuperar jugadores para el próximo año ir a tope.
Toca cambio de ciclo y agradecer a los veterano y Valverde lo que nos dieron y empezar con nuevos líderes el próximo el año ya que Galaxy está mayor y otros como Vesga (cambio la final de Copa) y Lekue imagino que saldrán para sacar más katxorros
Virtus.