Sorteo entradas para Granada

Registro: 16/04/2012

Publicado el 19 de febrero a las 10:58
Leído: 4.496
Se han apuntado 3346 socios para el sorteo de las entradas de la semifinal de copa en Granada. Hay 475 entradas para repartir (100 son para compromisos del club).

El sorteo es a las 12:00 asi que mucha suerte a todos.....

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 110 respuestas

Respuesta #76
el 19 de febrero a las 17:48
Cita de forever:
Cita:

Pero a efectos prácticos como funciona forever, quiero decir, siguiente partido fuera, pongamos Valladolid, comunicación del club, el plazo para inscribirse para el partido... se abre mañana...., vas a inscribirte y no te deja, se cierra el plazo y hay menos solicitudes de entradas que entradas disponibles, no hay sorteo, vale, pero tú no consigues ninguna porque no estás en la lista de solicitantes.

Tenéis la respuesta que le dio el club a Azalde:

El socio queda penalizado al siguiente sorteo, deberá de ser siempre y cuando haya sorteo, mas socios que entradas.

Supongo que te dejan apuntarte y si hay sorteo anulan tu código.

Ya pero esa respuesta a Azalde cuando fue, antes de que le penalizasen a txemavv? O ha sido más reciente?
Respuesta #77
el 19 de febrero a las 17:48
Cita de forever:
Cita:

El día de la marmota...

Inscribirse, antes del sorteo o no sorteo.

No te inscribes al sorteo una vez sabido que va haber, es imposible.

Te apuntas para pillar entrada y si hay sorteo te anulan el código. Yatá.

No, porque estás inhabilitado para inscribirte, como dice la noticia.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #78
el 19 de febrero a las 18:01
Cita de mrpentland:
Cita:

Te apuntas para pillar entrada y si hay sorteo te anulan el código. Yatá.

No, porque estás inhabilitado para inscribirte, como dice la noticia.

Inhabilitado para inscribirse al siguiente sorteo. No al siguiente partido fuera.

De todas formas, por dejar de repetir lo mismo, ¿qué sentido tiene que te castiguen con no apuntarte a un partido al que no quiere ir nadie? Metes 80 carnets para la final de Bucarest, te tocan 20 entradas, pillas las cuatro que quieres y la sanción es no apuntarte a las entradas que manda el chernomorets de previa en agosto, que no las quieren ni ellos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #79
el 19 de febrero a las 18:04
Cita de cuckoo:
Cita:

Tenéis la respuesta que le dio el club a Azalde:

El socio queda penalizado al siguiente sorteo, deberá de ser siempre y cuando haya sorteo, mas socios que entradas.

Supongo que te dejan apuntarte y si hay sorteo anulan tu código.

Ya pero esa respuesta a Azalde cuando fue, antes de que le penalizasen a txemavv? O ha sido más reciente?

A ver si txemavv nos da más detalles. Puede ser que hubiera 200 entradas y que cuando él quiso apuntarse ya se supiera que había sorteo porque había más de 200 peticiones.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #80
el 19 de febrero a las 18:06
¿Donde andará Peio por cierto?
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 18:25
Cita de forever:
Cita:

A ver si txemavv nos da más detalles. Puede ser que hubiera 200 entradas y que cuando él quiso apuntarse ya se supiera que había sorteo porque había más de 200 peticiones.

No recuerdo que partido fue pero lo que ocurria es que cuando metia mi carnet para apuntarme, me salia un mensaje de que no podia participara por no haber recogido la entrada.
Respuesta #82
el 19 de febrero a las 18:33
Cambiando un poco de tema pero relacionado con el sorteo, a un amigo y ami no nos ha tocado en el sorteo en caso de que a alguien que le haya tocado le sobren o seoa de alguien que le sobren por favor que me escriba, eskerrik asko.
Respuesta #83
el 19 de febrero a las 18:35
Cita de Txemavv:
Cita:

No recuerdo que partido fue pero lo que ocurria es que cuando metia mi carnet para apuntarme, me salia un mensaje de que no podia participara por no haber recogido la entrada.

Así no nos ayudas, ¿eh?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #84
el 19 de febrero a las 19:22
Tenía tres números menos del que ha salido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #85
el 19 de febrero a las 19:38
Lo siento si ya se ha comentado; ¿no es un 5% del aforo para la afición rival?.

El Nuevo los Cármenes tiene capacidad para 19.336 espectadores.
Un 5% de esa capacidad nos sale 967 entradas para el Athletic.
Respuesta #86
el 19 de febrero a las 19:50
Cita de cuckoo:

Hola!

Pues no sé, aquí ni idea...

Sí me parece curioso algo que aparece en la nota del Club de hoy... y que, a mi entender, alguien ha comentado, pero "capado".

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.

Igual hasta habla de cosas distintas...en el primer caso solo si hay sorteo, en caso de reincidir aun no habiéndolo.

Ahora aplicando "mi sentido común": Si puedes cumplir castigo en un partido en el que no haya sorteo, puedes cumplir tu castigo al mismo tiempo que compras tu entrada cuando el Club saca al público las sobrantes. No tiene mucho sentido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #87
el 19 de febrero a las 19:51
Cita de Mutante:

Eso en Europa, en Liga no existe ese mínimo.

Respuesta #88
el 19 de febrero a las 19:54
Cita de Peio_70:
Cita de Mutante:

Ah, gracias por contestar Peio.

¿Se sabe qué porcentaje dio el Athletic a el Granada?. Supongo que será el mismo y por eso nos han dado esas...
Respuesta #89
el 19 de febrero a las 20:02
Cita de Mutante:
Cita:

¿Se sabe qué porcentaje dio el Athletic a el Granada?. Supongo que será el mismo y por eso nos han dado esas...

El Athletic dio al Granada las mismas que nos han dado a nosotros y, además, unas cuantas (pocas) de cortesía (aficionados del equipo contrario, que serán familiares y demás, a los que sitúan bajo la zona donde están los pupitres de prensa, en Principal Alta. Aún así, sólo vendieron menos de 200 para la zona visitante. No nos podían enviar más (lógicamente) y considero que, en este aspecto, el Granada se ha comportado muy bien con nosotros.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #90
el 19 de febrero a las 20:09
Cita de JackBauer:
Cita:

El Athletic dio al Granada las mismas que nos han dado a nosotros y, además, unas cuantas (pocas) de cortesía (aficionados del equipo contrario, que serán familiares y demás, a los que sitúan bajo la zona donde están los pupitres de prensa, en Principal Alta. Aún así, sólo vendieron menos de 200 para la zona visitante. No nos podían enviar más (lógicamente) y considero que, en este aspecto, el Granada se ha comportado muy bien con nosotros.

Muchas gracias por la contestación JackBauer, con detalle.

Pues me parece bien entonces.
Respuesta #91
el 19 de febrero a las 20:10
Cita de Juanfrangp:
Aupa! A mi me ha tocado el sorteo y compré 2 entradas en la web del Granada, si alguien está interesado que me diga, son 2 juntas en Tribuna lateral fila 12, las vendo por lo que cuestan, 95€ cada una. Un saludo

Juanfran llevo todo el día intentando contactar contigo. Por favor, lee los mensajes directos de esta web. Gracias ;)
Respuesta #92
el 19 de febrero a las 20:13
Cita de Peio_70:
Cita de cuckoo:

Hola!

Sí me parece curioso algo que aparece en la nota del Club de hoy... y que, a mi entender, alguien ha comentado, pero "capado".

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.

Igual hasta habla de cosas distintas...en el primer caso solo si hay sorteo, en caso de reincidir aun no habiéndolo.

Ahora aplicando "mi sentido común": Si puedes cumplir castigo en un partido en el que no haya sorteo, puedes cumplir tu castigo al mismo tiempo que compras tu entrada cuando el Club saca al público las sobrantes. No tiene mucho sentido.

Aquí, Joaquín Capador

No he puesto el texto entero porque entiendo que va en la misma línea de lo que defiendo. En la primera te castigan sólo si hay sorteo. En la segunda, aunque no lo haya.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #93
el 19 de febrero a las 20:36
Cita de forever:
Cita:

Hola!

Aquí, Joaquín Capador

No he puesto el texto entero porque entiendo que va en la misma línea de lo que defiendo. En la primera te castigan sólo si hay sorteo. En la segunda, aunque no lo haya.

Puede ser así... pero decir que la inhabilitación se extiende es una forma de decir que ya existía... no?

Respuesta #94
el 19 de febrero a las 20:48
Cita de cuckoo:
Cita de forever:
Abuelitooooo, te quierooo!!

No cantes victoria aún, que ese forero que escribió al club no ha especificado a que fecha es dicha comunicación con el club, mira si no la experiencia contraria del forero que abre la charla

17 de febrero
Hace 2 días

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #95
el 19 de febrero a las 23:24
Cita de Txemavv:
El Granada ha dejado de vender entradas a traves de su web pero todavia hay entradas en la taquilla del estadio. Despues del aluvion del primer dia, la venta se ha frenado y no esta garantizado que llenen el estadio

Cita de TXUS07:
Van a poner gradas supletorias en esquinas, no se porqué no se han repartido más entradas...

Tengo familia en Granada. Imposible poder comprar alguna entrada. Todo agotado... Bueno, todo no, hay aun algunas disponibles vip al módico precio de 250 Euros.

Ya en el día de ayer, tanto la radio como la prensa escrita se hacían eco del lleno. Si entras por internet, ya está funcionando la reventa. Eso si, lo están vigilando y no es de extrañar que cuando uno vaya a entrar con dicha entrada, no te permitan el acceso.

https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/granada/audios-podcast/el-granada-cf-esta-a-punto-de-agotar-todas-las-entradas-para-el-partido-de-copa-contra-el-athbilbao-onda-deportiva-granada-18022020_202002185e4c21f50cf22dbf38405f2e.html
Respuesta #96
el 19 de febrero a las 23:31
Cita de Azalde:
Cita:

No cantes victoria aún, que ese forero que escribió al club no ha especificado a que fecha es dicha comunicación con el club, mira si no la experiencia contraria del forero que abre la charla

17 de febrero
Hace 2 días

Pues entonces parece que queda aclarado.
Respuesta #97
el 20 de febrero a las 09:56
Cita de Mutante:

Eso es en Europa. Creo que en Copa si quieren te pueden no enviar ni una.
Respuesta #98
el 20 de febrero a las 10:03
Cita de JUANHACHO:
Cita:

Tengo familia en Granada. Imposible poder comprar alguna entrada. Todo agotado... Bueno, todo no, hay aun algunas disponibles vip al módico precio de 250 Euros.

Ya en el día de ayer, tanto la radio como la prensa escrita se hacían eco del lleno. Si entras por internet, ya está funcionando la reventa. Eso si, lo están vigilando y no es de extrañar que cuando uno vaya a entrar con dicha entrada, no te permitan el acceso.

https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/granada/audios-podcast/el-granada-cf-esta-a-punto-de-agotar-todas-las-entradas-para-el-partido-de-copa-contra-el-athbilbao-onda-deportiva-granada-18022020_202002185e4c21f50cf22dbf38405f2e.html

Esta noticia es posterior y da cuenta de que todavia quedan unas 600 entradas por vender en taquilla

https://www.ideal.es/granadacf/finalizada-venta-online-20200219125649-nt.html
Respuesta #99
el 20 de febrero a las 11:23
Por cierto. Como veis aplicar en los sorteos los Loyalty Points? Puntos a la fidelidad. Que los socios que no dejen nunca su asiento sin ocupar tengan preferencia.

Yo estoy muy de acuerdo y eso que a mi esta vez no me tocaria por falllar a un partido.

Esta muy bien que todos queramos ir a estos partidos o a finales pero contra el Leganes un Domingo a las 9 tambien hay que ir o por lo menos hacer el esfuerzo por ceder el carne.
Respuesta #100
el 20 de febrero a las 11:53
Yo decidí directamente comprar 4 entradas en taquilla. Las he pedido cercanas al sector visitante y nos han dado en el fondo norte. No sé si pondrán gradas supletorias o no pero os aconsejo que busquéis por internet o algún amigo en Granada que os la saqué y os pongáis por esta parte y estar todos juntos.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso