Posibilidades de nueva incorporación/lesion Prados

Registro: 29/12/2003

Publicado ayer a las 20:50
Leído: 3.785
Buenas tardes gente.

Pensais que la Dirección Deportiva esta trabajando en la incorporación/repesca de algun jugador? Soy al unico que la situación del medio del campo me atemoriza para afrontar toda la temporada? Galarreta (entre algodones cada 2/3 partidos), Vesga (ya con una edad), Rego (muy verde), Unai G (todavia no lo ha probado en mc, pero me causa muchas dudas) y Jaure que tendremos que cuidarlo mucho para que no se nos queme y aguante rl nivel que nos está dando. Habrán tanteado de nuevo a Ivan martin? Entiendo que si el Girona no le dejó salir cedido en los últimos dias de mercado, ahora mucho mas complicado. Canales? Tendremos clausuls de repesca para estos casos? Se estará planteando su vuelta?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:12
Cita de ONDARA:
Cita de Pekaloka:
Ivan Martín cesión con la opción de compra obligatoria que pedían? Lo valoraríais?

En el mercado de invierno te refieres?

Ahora, según he entendido se puede al haber baja de larga duración.
Respuesta #32
ayer a las 23:15
Editada ayer a las 23:15
Cita de Pekaloka:
Cita:

En el mercado de invierno te refieres?

Con el tema de Braithwaite se cambió la norma.

Creo que es solo si están libres.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
ayer a las 23:15
Cita de kesar:
Buenas tardes gente.

Pensais que la Dirección Deportiva esta trabajando en la incorporación/repesca de algun jugador? Soy al unico que la situación del medio del campo me atemoriza para afrontar toda la temporada? Galarreta (entre algodones cada 2/3 partidos), Vesga (ya con una edad), Rego (muy verde), Unai G (todavia no lo ha probado en mc, pero me causa muchas dudas) y Jaure que tendremos que cuidarlo mucho para que no se nos queme y aguante rl nivel que nos está dando. Habrán tanteado de nuevo a Ivan martin? Entiendo que si el Girona no le dejó salir cedido en los últimos dias de mercado, ahora mucho mas complicado. Canales? Tendremos clausuls de repesca para estos casos? Se estará planteando su vuelta?

Rego está verde porque no juega. Si no lo pones a jugar, sigue verde.
Respuesta #34
ayer a las 23:17
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Entonces nada, había entendido mal.
Respuesta #35
ayer a las 23:27
Cita de Pekaloka:
Cita:

Entonces nada, había entendido mal.

Se puede fichar a un jugador de La Liga, previo acuerdo con el club y prohibido que sea clausula (que fue como se fichó a Braithwaite y ese es el cambio actual de la norma).

Poder, sí se podría fichar a Iván Martín.
Respuesta #36
ayer a las 23:40
Cita de txusko10:
Yo repescaba a muniain

Pues a mi ya gustaría.
Aunque solo sean 1o minutos serían oro puro.
Respuesta #37
ayer a las 23:44
Cita de Zarra 9:
Cita:

Los elegidos ¿por quien?
Aparte de eso, ¿algo mas que aportar al debate?
Suelteme el brazo, señora
Respuesta #38
ayer a las 23:58
Cita de txusko10:
Yo repescaba a muniain

Pues a mi ya gustaría.
Aunque solo sean 10 minutos serían oro puro.
Respuesta #39
hace 17 minutos
Cita de kesar:
Buenas tardes gente.

Espero que venga Canales

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso