Posibilidades de nueva incorporación/lesion Prados
Buenas tardes gente.
Pensais que la Dirección Deportiva esta trabajando en la incorporación/repesca de algun jugador? Soy al unico que la situación del medio del campo me atemoriza para afrontar toda la temporada? Galarreta (entre algodones cada 2/3 partidos), Vesga (ya con una edad), Rego (muy verde), Unai G (todavia no lo ha probado en mc, pero me causa muchas dudas) y Jaure que tendremos que cuidarlo mucho para que no se nos queme y aguante rl nivel que nos está dando. Habrán tanteado de nuevo a Ivan martin? Entiendo que si el Girona no le dejó salir cedido en los últimos dias de mercado, ahora mucho mas complicado. Canales? Tendremos clausuls de repesca para estos casos? Se estará planteando su vuelta?
Pensais que la Dirección Deportiva esta trabajando en la incorporación/repesca de algun jugador? Soy al unico que la situación del medio del campo me atemoriza para afrontar toda la temporada? Galarreta (entre algodones cada 2/3 partidos), Vesga (ya con una edad), Rego (muy verde), Unai G (todavia no lo ha probado en mc, pero me causa muchas dudas) y Jaure que tendremos que cuidarlo mucho para que no se nos queme y aguante rl nivel que nos está dando. Habrán tanteado de nuevo a Ivan martin? Entiendo que si el Girona no le dejó salir cedido en los últimos dias de mercado, ahora mucho mas complicado. Canales? Tendremos clausuls de repesca para estos casos? Se estará planteando su vuelta?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el 18 de septiembre a las 09:03
el 18 de septiembre a las 09:03
Cita de Relojero:
Están en ello
Opciones?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #47
el 18 de septiembre a las 09:29
el 18 de septiembre a las 09:29
Cita de forever:Cita de Relojero:
Están en ello
Opciones?
i.martin,guevara y d,garcia
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #48
el 18 de septiembre a las 10:15
el 18 de septiembre a las 10:15
Cita de Javert:
A mí, Rego me da buenas vibras. Con características diferentes de las de Beñat, pero creo que puede ir entrando en la rotación.
Mirando un poco más allá, Alboniga-Menor me trae loquito. Veremos si es capaz de dar el salto más difícil ahora.
Lo siento por todos aquellos que tuvieseis fe en el chaval y sobretodo por el pobre Gaizka que acaba de perder cualquier posibilidad de hacer carrera en el Athletic
La descojonación es la solución.
Respuesta #49
el 18 de septiembre a las 12:49
el 18 de septiembre a las 12:49
Cita de pimpollo:Cita de antares3483:
Karrikaburu.
Total no lo va a hacer peor que su competencia.
Karrikaburu/Villalibre datorren denboraldian? Eta zer egiten dugu Guruzeta/Maroan bikotearekin?
Racingnera.
Respuesta #50
el 18 de septiembre a las 12:50
el 18 de septiembre a las 12:50
Cita de Danny_Mellow:Cita de Javert:
A mí, Rego me da buenas vibras. Con características diferentes de las de Beñat, pero creo que puede ir entrando en la rotación.
Mirando un poco más allá, Alboniga-Menor me trae loquito. Veremos si es capaz de dar el salto más difícil ahora.
Lo siento por todos aquellos que tuvieseis fe en el chaval y sobretodo por el pobre Gaizka que acaba de perder cualquier posibilidad de hacer carrera en el Athletic![]()
Javert. Hundiendo carreras de promesas variadas desde 2013.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #51
el 18 de septiembre a las 15:57
el 18 de septiembre a las 15:57
Hoy ha entrenado Adrián con los mayores, creo. Es otro tipo de jugador pero ...
Respuesta #52
el 18 de septiembre a las 16:33
el 18 de septiembre a las 16:33
Cita de Javert:
A mí, Rego me da buenas vibras.
A mi Rego me parece un jugador ahora mismo con un suelo alto para venir del filial que le hace ultraalineable en el primer equipo. Tengo mas dudas sobre su techo. pero eso ya me parece muy buenas vibras.
el que me encanto en la Euskal Kopa fue Eder Garcia, pero vamos 20 minutos en una pachanga.....como le veis los que seguis al BA?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #53
el 18 de septiembre a las 17:45
el 18 de septiembre a las 17:45
Cita de Javert:
Rubén Pardo o Erik Morán están libres...![]()
Pues tu riéte, pero a mi Erik Morán en el Bilbao Athletic me encantaba, pensé que lo tenía todo para hecer carrera en el primer equipo y mira. ¡Si es que tengo un ojo!
Respuesta #54
el 19 de septiembre a las 16:05
el 19 de septiembre a las 16:05
Cita de sec. critica:Cita de Javert:
Rubén Pardo o Erik Morán están libres...![]()
Pues tu riéte, pero a mi Erik Morán en el Bilbao Athletic me encantaba, pensé que lo tenía todo para hecer carrera en el primer equipo y mira. ¡Si es que tengo un ojo!![]()
A tí y a Bielsa. Y, en su momento, se habló del Barca para su filial.