Posibilidades de nueva incorporación/lesion Prados
Buenas tardes gente.
Pensais que la Dirección Deportiva esta trabajando en la incorporación/repesca de algun jugador? Soy al unico que la situación del medio del campo me atemoriza para afrontar toda la temporada? Galarreta (entre algodones cada 2/3 partidos), Vesga (ya con una edad), Rego (muy verde), Unai G (todavia no lo ha probado en mc, pero me causa muchas dudas) y Jaure que tendremos que cuidarlo mucho para que no se nos queme y aguante rl nivel que nos está dando. Habrán tanteado de nuevo a Ivan martin? Entiendo que si el Girona no le dejó salir cedido en los últimos dias de mercado, ahora mucho mas complicado. Canales? Tendremos clausuls de repesca para estos casos? Se estará planteando su vuelta?
Pensais que la Dirección Deportiva esta trabajando en la incorporación/repesca de algun jugador? Soy al unico que la situación del medio del campo me atemoriza para afrontar toda la temporada? Galarreta (entre algodones cada 2/3 partidos), Vesga (ya con una edad), Rego (muy verde), Unai G (todavia no lo ha probado en mc, pero me causa muchas dudas) y Jaure que tendremos que cuidarlo mucho para que no se nos queme y aguante rl nivel que nos está dando. Habrán tanteado de nuevo a Ivan martin? Entiendo que si el Girona no le dejó salir cedido en los últimos dias de mercado, ahora mucho mas complicado. Canales? Tendremos clausuls de repesca para estos casos? Se estará planteando su vuelta?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Javi Martínez o Ander Herrera son los elegidos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Creo que para la Liga no se puede incorporar a nadie hasta el mercado de invierno.
Respuesta #3
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cláusulas de repesca siempre suele haber. Ahora bien, habría que pagar una penalización y no sé si habría que esperar a la ventana de invierno...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #4
ayer a las 20:56
Editada ayer a las 20:58
ayer a las 20:56
Editada ayer a las 20:58
Iván Martín tiene una Cláusula de 20M y solo una Temporada buena en Primera.
De todas formas creo que ahora sólo se podrían Fichar jugadores en paro.
A tirar con lo que hay y ver las necesidades en el mercado invernal para repescar a Canales o no.
De todas formas creo que ahora sólo se podrían Fichar jugadores en paro.
A tirar con lo que hay y ver las necesidades en el mercado invernal para repescar a Canales o no.
Respuesta #5
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Tirar de cantera hasta Diciembre y en el mercado de invierno , dependiendo de los chavales, intentar repescar o fichar a alguien.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #6
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Hasta el mercado de invierno no se puede a no ser q se trate de un jugador sin equipo, sino me equivocó.
en invierno es posible.
Primero habrá q ver como han funcionado el equipo con lo que tenemos , las cesiones y la situación contractual de las mismas. Si Canales sigue demostrando en la primera vuelta y es viable, podría ser un gran refuerzo, mejor que Gere para mi parecer.
Si se ve necesario y no han salido los chavales fuera, la opción más viable q veo es Unai López, lleva varias temporadas buenas en el Rayo y termina contrato sin haber renovado. Podría venir por un precio no muy elevado.
De todas formas yo confió en los 4 jugadores q tenemos Galaxi Jaure Vesga y Rego.
en invierno es posible.
Primero habrá q ver como han funcionado el equipo con lo que tenemos , las cesiones y la situación contractual de las mismas. Si Canales sigue demostrando en la primera vuelta y es viable, podría ser un gran refuerzo, mejor que Gere para mi parecer.
Si se ve necesario y no han salido los chavales fuera, la opción más viable q veo es Unai López, lleva varias temporadas buenas en el Rayo y termina contrato sin haber renovado. Podría venir por un precio no muy elevado.
De todas formas yo confió en los 4 jugadores q tenemos Galaxi Jaure Vesga y Rego.

Respuesta #7
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Rubén Pardo o Erik Morán están libres...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #8
ayer a las 21:03
Se puede fichar y recibir cesiones, lo que no se puede es pagar clausulas. Ya pasó el año pasado con la lesion de Ter Stegen y el fichaje de Szczesny.
Respuesta #9
Cita de haskov:
Tirar de cantera hasta Diciembre y en el mercado de invierno , dependiendo de los chavales, intentar repescar o fichar a alguien.
Ese es el plan
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #10
ayer a las 21:09
Preocupante, sí.
Lo de Prados ha sido un putadón.
Lo de Prados ha sido un putadón.
Respuesta #11
No hay delanteros libres

Respuesta #12
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de Mindundi:
No hay delanteros libres![]()
![]()

Respuesta #13
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Cita de Zarra 9:
Javi Martínez o Ander Herrera son los elegidos![]()
Los elegidos ¿por quien?
Aparte de eso, ¿algo mas que aportar al debate?
Respuesta #14
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de Kampetxano:Suelteme el brazo, señoraCita de Zarra 9:
Javi Martínez o Ander Herrera son los elegidos![]()
Los elegidos ¿por quien?
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #15
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de Zarra 9:Cita:Suelteme el brazo, señora
Los elegidos ¿por quien?
Imposible, lo tiene bien levantado.
Con la camisa azul, supongo.