Sorteo de campos
Perfectamente esta en su derecho, vaya por delante. Nosotros rara vez solemos ejecutar esta opción, ya que creo que suele haber un pacto no escrito de no agresión.
Dicho esto, a mi como jugador me solía afectar siempre. Y creo que al Athletic no le suele ir tan bien de esta forma respecto. Creéis que es así? Como lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
ayer a las 21:50
Cita de Chifu:
Me ha parecido curioso que un equipo "amigo" como el Rayo Vallecano nos haya cambiado el orden de campo.
Perfectamente esta en su derecho, vaya por delante. Nosotros rara vez solemos ejecutar esta opción, ya que creo que suele haber un pacto no escrito de no agresión.
Dicho esto, a mi como jugador me solía afectar siempre. Y creo que al Athletic no le suele ir tan bien de esta forma respecto. Creéis que es así? Como lo veis?
Psicológicamente tiene que afectar pienso yo.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
ayer a las 21:52

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
La descojonación es la solución.
ayer a las 21:55
A mi padre le suelo decir que si vamos empate al descanso la victoria no es escapa atacando en norte.
ayer a las 21:56
Lo pregunto como alguien que no ha jugado en su vida a futbol, mas alla de pachanguillas con los colegas, y que era mas malo que el pescuezo

ayer a las 21:58
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 21:59
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 22:03
Cita de txitxaubito:
Nos suele venir fatal...
Hoy al menos hemos ganado.
ayer a las 22:25
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 22:57
Es quitar el campo
ayer a las 23:11
ayer a las 23:16
hace 54 minutos
▲
▲ ▲

hace 51 minutos
Cita de juanjesus:
Iñigo Pérez como buen ex león y pupilo de Txingu nos tenía muy bien estudiados.![]()
Despues de jugada de gol del Athletic...los jugadores del Rayo ...demorando el saque.
Orden desde el banquillo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.