Sorteo de campos

Registro: 20/02/2006

Publicado ayer a las 21:43
Leído: 2.787
Me ha parecido curioso que un equipo "amigo" como el Rayo Vallecano nos haya cambiado el orden de campo.
Perfectamente esta en su derecho, vaya por delante. Nosotros rara vez solemos ejecutar esta opción, ya que creo que suele haber un pacto no escrito de no agresión.

Dicho esto, a mi como jugador me solía afectar siempre. Y creo que al Athletic no le suele ir tan bien de esta forma respecto. Creéis que es así? Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:48
Cita de athleman:
Como que es curioso que un club “amigo” nos cambie el campo… yo a veces alucino

+1

Lo próximo será "joder, vaya club amigo que intenta marcarnos goles".
Respuesta #17
ayer a las 23:57
Cita de proteo85:
Cual es la razon de que afecte este cambio de campo? Algunos de los que habeis jugado y decis que lo notais sabriais decir por que es asi?

Lo pregunto como alguien que no ha jugado en su vida a futbol, mas alla de pachanguillas con los colegas, y que era mas malo que el pescuezo
Pues en mi caso por el Público no era porque no había casi nadie pero siempre había una portería en la que atacabas mejor.
En el Caso del Athletic creo que se debe a atacar la Segunda Parte dónde más animación hay.
Respuesta #18
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de proteo85:
Cual es la razon de que afecte este cambio de campo? Algunos de los que habeis jugado y decis que lo notais sabriais decir por que es asi?

Es psicológico en nuestro caso, la portería de la segunda parte es donde más concentrada estaba la afición e inconscientemente te creces atacando hacía esa portería, ya que la mayor parte de los partidos se deciden en el segundo tiempo.

Si te cambian el orden, algo en tu cabeza dice que "algo no va como siempre". Evidentemente esto en un San Mamés, tiene menos efecto que en un campo de futbol de barrio, pero creo que en cierta medida afecta siempre de alguna manera.

Al haber ganado hoy en estas circunstancias, me he animado a crear el post, porque yo cada vez que nos cambian el campo tiemblo. Si alguien puede preguntarle a Adurizpedia, yo creo que aportaría datos interesantes en nuestra contra... o quiza no. Es una sensación que tengo yo al menos.
Respuesta #19
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de athleman:

Un poco de empatía y entender el mensaje, nosotros en Vallecas no recuerdo haberles cambiado el campo - evidentemente no me acuerdo de todos los partidos pero he estado allí alguna vez y nunca se ha dado. Y doy por hecho que el Athletic habrá ganado algún sorteo.

Y si me citas, cítame completamente, porque digo que es perfectamente lícito que lo hagan faltaría más. A mi me parece curioso que cambien el campo si, a ti ya veo que no.

Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
Osasuna nos suele cambiar habitualmente si ganan el sorteo

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de proteo85:

Lo pregunto como alguien que no ha jugado en su vida a futbol, mas alla de pachanguillas con los colegas, y que era mas malo que el pescuezo
Pues en mi caso por el Público no era porque no había casi nadie pero siempre había una portería en la que atacabas mejor.
En el Caso del Athletic creo que se debe a atacar la Segunda Parte dónde más animación hay.

No tiene nada que ver con la animación, cuando yo empecé a ir a San Mamés, años 60, existía la misma costumbre de jugar la primera parte en Norte y la segunda contra la Norte, entonces el Athletic salía al campo por el corner de Principal con Norte y el rival por el corner entre Principal y Sur, cada uno se quedaba en su campo y así se iniciaba el partido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Chifu:
Cita de athleman:

Un poco de empatía y entender el mensaje, nosotros en Vallecas no recuerdo haberles cambiado el campo - evidentemente no me acuerdo de todos los partidos pero he estado allí alguna vez y nunca se ha dado. Y doy por hecho que el Athletic habrá ganado algún sorteo.

Y si me citas, cítame completamente, porque digo que es perfectamente lícito que lo hagan faltaría más. A mi me parece curioso que cambien el campo si, a ti ya veo que no.

Y no te parece curioso que siendo un club amigo hayan intentado marcar goles y ganar el partido? En las jugadas a balón parado han intentado incluso jugadas ensayadas…

▲
▲ ▲

Respuesta #23
hace 13 minutos
Cuando juegas en categorías más bajas también suele pasar. Normalmente los equipos suelen atacar las segundas partes hacia la zona donde hay más gente, en regionales esa zona solía ser el bar en muchos campos. Cuando vas de visitante y ganas la moneda normalmente si es un campo con una zona con más gente, única grada, bar etc les cambias el campo. Sin más Fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso