Sorpasso
Pues esperando al Sorpasso del otro lado de la A-8
Creo que con su victoria en Anoeta, han salvado el año…..a no ser que desciendan
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Creo que con su victoria en Anoeta, han salvado el año…..a no ser que desciendan
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de sergioluke:
Atestado
Y la bicicleta que golpeó la señal en Shailin Street tirando al ciclista al suelo, tenía las ruedas bien hinchadas????
Os leo por respeto pero me interesa más el atestado.
Se ha abierto una investigación pormenorizada.
Está en manos del inspector de policía Surachate Hakparn.
Respuesta #47
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Tokio blues:
Como ya han comentado otros foreros en el fútbol todo vuelve, mejor centrarnos en nuestro Club y no escupir hacia arriba.
Efectivamente. El fútbol son ciclos nosotros hemos estado varios años sin Europa y ellos en la pompa. Ahora les toca a ellos estar más abajo que arriba son etapas simplemente.
Me parece peor lo que se decía en el foro de que Osasuna nos había dado un sorpasso por quedar ellos séptimos y nosotros octavos y eliminarnos en aquellas semis con la tan mala suerte que tuvimos.
Lo primero es el fútbol lo segundo una temporada casual.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #48
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de irontrader:Cita:
lo siento pero soy de bidasoaldea y lo que tengo que aguantar aki, no está en los escritos
me estoy desahogando![]()
Aquí otro de Donostialdea que tuvo que aguantar risitas de a 1 punto...este lunes no vamos a tener comentario alguno que aguantar.. a cascarla
Aqui otro gipuzkoarra.
Con lo que nos toca aguantar aqui a semejante gentuza, yo le entiendo al que abre el hilo.
Ojala descendieran.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #49
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de A.Herrera:
No me gustan estos post antes de jugar nosotros
No aprendemos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas