Sorpasso
Pues esperando al Sorpasso del otro lado de la A-8
Creo que con su victoria en Anoeta, han salvado el año…..a no ser que desciendan
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Creo que con su victoria en Anoeta, han salvado el año…..a no ser que desciendan
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Nosotros, a lo nuestro.
Respuesta #17
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Pitarque:
Nosotros, a lo nuestro.
No hay duda.
Respuesta #18
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de PINTXO51:Cita de A.Herrera:
No me gustan estos post antes de jugar nosotros
lo siento pero soy de bidasoaldea y lo que tengo que aguantar aki, no está en los escritos
me estoy desahogando![]()
Te comprendo, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. Besarkada haundi bat!.
Respuesta #19
hace 2 horas
hace 2 horas
Pues como el próximo sábado pierdan contra el Levante, igual algunos nos hacemos unas risas.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #20
hace 2 horas
hace 2 horas
En otro post alguien puso un link a Twitter donde una cebrilla analizaba las cuentas de la RSOC y la conclusión era interesante, tienen los gastos ordinarios y la masa salarial disparada no, lo siguiente. Este año no han contabilizado pérdidas de 60M por la venta de Zubimendi en julio, pero la temporada que viene repiten año sin Europa y se van a ver obligados a otra venta de 60 kilos para cuadrar cuentas.
La situación va a ser curiosa porque no tienen jugadores con mercado más allá de Kubo y el añito del japonés tela marinera, además que el 50% de la venta debe pertenecer al Madrid o una cosa así.
La situación va a ser curiosa porque no tienen jugadores con mercado más allá de Kubo y el añito del japonés tela marinera, además que el 50% de la venta debe pertenecer al Madrid o una cosa así.
▲
▲ ▲
Respuesta #21
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
No van a bajar.
Vamos, no creo.
Ahora, el próximo partido para ellos es vital y para el Levante aún más.
Y como habéis dicho varios y con razón, nosotros a lo nuestro.
Vamos, no creo.
Ahora, el próximo partido para ellos es vital y para el Levante aún más.
Y como habéis dicho varios y con razón, nosotros a lo nuestro.
Respuesta #22
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Por mil cuentas que pudiéramos cobrarnos, creo que entre nuestra grandeza debe contarse no hacer leña del árbol caído.
Además, esos años de bonanza simplemente nos han mostrado donde residía la verdadera prepotencia.
Que estén por detrás pero no desearles mayor mal.
Además, esos años de bonanza simplemente nos han mostrado donde residía la verdadera prepotencia.
Que estén por detrás pero no desearles mayor mal.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de athleman:
En otro post alguien puso un link a Twitter donde una cebrilla analizaba las cuentas de la RSOC y la conclusión era interesante, tienen los gastos ordinarios y la masa salarial disparada no, lo siguiente. Este año no han contabilizado pérdidas de 60M por la venta de Zubimendi en julio, pero la temporada que viene repiten año sin Europa y se van a ver obligados a otra venta de 60 kilos para cuadrar cuentas.
Oyarzabal, Remiro, Kubo, Barrene, Gorrotxa...
Tienen jugadores con mercado.
Ya podía recalar aquí uno de ellos.
Respuesta #24
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de egin:De esos que citas, Baguene es el único por el que pueden sacar un pellizco (aparte del ya citado Kubo). Remiro tiene 30 castañas y está haciendo una temporada horrible, Gorrotxa no es nadie a día de hoy y Macario, además de tener un sueldo astronómico, es el capitán y no puede ser vendido. Tampoco veo a alguien soltando una morterada por el, salvo algún club desubicado…Cita de athleman:
Oyarzabal, Remiro, Kubo, Barrene, Gorrotxa...
▲
▲ ▲
Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
lo siento pero soy de bidasoaldea y lo que tengo que aguantar aki, no está en los escritos
Entiendo tu situación, pero no me gusta.
Lo que hoy es blanco es negro y se vuelve contra ti.
Eutsi gogor.
Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de egin:
No dejaría de ser irónico que, hipotéticamente, en el futuro deseasen vendernos un activo para salvar la piel.
Aunque creo que ni así.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Entonces haces de p . Madre
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Pitarque:
Nosotros, a lo nuestro.
No hay duda.
Así es, pero no dejan de ser unos tristes.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #29
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Entiendo tu situación, pero no me gusta.
Lo que hoy es blanco es negro y se vuelve contra ti.
Eutsi gogor.
Hace muchos años, en Las Gaunas, se podía ver una pancarta que decía "Osasuna, púdrete en segunda".
Poco después, Osasuna subió y el Logroñés bajó.
Y un poco más tarde, el Logroñés desapareció.
Respuesta #30
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Que todo si exito se base en que algún indigente intelectual diga el Bilbado dice mucho del baremo social que puedes esperar de los seguidores de Rsoc