Sorpasso

Registro: 29/08/2014

Publicado el 13 de diciembre a las 19:04
Leído: 8.299
Pues esperando al Sorpasso del otro lado de la A-8
Creo que con su victoria en Anoeta, han salvado el año…..a no ser que desciendan
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 13 de diciembre a las 22:45
Todos estamos hasta los c. de lo de “jugar como los ángeles” y “el bilbado al patadón a ver si la pilla Williams” y “las trampas al solitario” en fichajes. Yo oí cantar en Atotxa, “el bilbao a segunda va” con música de Yellow Submarine.
Pero su foro está lleno de m. del Athletic porque aún están por superar la primera fase del duelo: la negación. No les imitemos.
Respuesta #32
el 13 de diciembre a las 22:48
Cita de PINTXO51:
Pues esperando al Sorpasso del otro lado de la A-8
Creo que con su victoria en Anoeta, han salvado el año…..a no ser que desciendan

No te lo tomes a mal, pero eres lo mismo que lo que criticas
Respuesta #33
el 13 de diciembre a las 22:56
Editada el 13 de diciembre a las 23:45
Pues el Sanse iba ganando 0-2 en Riazor.

Sería ya la repanocha que se salvara, pero que el descenso de la Real se llevara a los dos por delante.

En fin. Lo dicho. Creo que es mejor centrarnos en lo nuestro.
Respuesta #34
el 13 de diciembre a las 22:57
Cita de Pitarque:
Pues el Sanse iba ganando 0-2 en Riazor.

Sería ya la repanocha que se salvará, pero que el descenso de la Real se llevara a los dos por delante.

En fin. Lo dicho. Creo que es mejor centrarnos en lo nuestro.

Eso ya lo hizo Lotina con el Villarreal
Respuesta #35
el 13 de diciembre a las 23:54
Cita de gallego:
Por mil cuentas que pudiéramos cobrarnos, creo que entre nuestra grandeza debe contarse no hacer leña del árbol caído.

Además, esos años de bonanza simplemente nos han mostrado donde residía la verdadera prepotencia.

Que estén por detrás pero no desearles mayor mal.

Correcto

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #36
el 14 de diciembre a las 00:19
Puedo preferir que pierdan, pero este post me sobra

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #37
el 14 de diciembre a las 00:25
Hablando de otro equipo en el foro "Athletic Club, primer equipo"
Ademas de malo, mal ubicado.
Respuesta #38
el 14 de diciembre a las 01:37
Editada el 14 de diciembre a las 01:38
Cita de athleman:
En otro post alguien puso un link a Twitter donde una cebrilla analizaba las cuentas de la RSOC y la conclusión era interesante, tienen los gastos ordinarios y la masa salarial disparada no, lo siguiente. Este año no han contabilizado pérdidas de 60M por la venta de Zubimendi en julio, pero la temporada que viene repiten año sin Europa y se van a ver obligados a otra venta de 60 kilos para cuadrar cuentas.

La situación va a ser curiosa porque no tienen jugadores con mercado más allá de Kubo y el añito del japonés tela marinera, además que el 50% de la venta debe pertenecer al Madrid o una cosa así.

Supongo que refieres a este hilo? https://x.com/GipuzkoaProfund/status/1998409736417644614

"Gastos recurrentes (€160.2M) superan ingresos estables (€108.4M). El club depende estructuralmente de vender jugadores. Sin ventas, las pérdidas serían superiores a €50M por temporada"

Nosotros hace unos pocos años, también teníamos unas perdidas estructurales de ~15M al año (no tiene nada que ver con los 50M de los vecinos, pero 5 años sin Europa nos hizo daño). Parece que lo hemos ido paliando, pero al final es necesario clasificarse a Europa. Porque hay que pagar los sueldos para poder retener a los mejores. Supongo que por eso la Liga es nuestra prioridad.

Luego mas alla de de las particularidades o pufos de cada uno. Clubs como Valencia, Sevilla, RSOC, Villareal, Athletic, o Betis, dependemos de clasificarnos a Europa, regularmente, para mantener a la plantilla. A nosotros nos salvó esos años la amortizacion y lo que quedaba en caja de las salidas de Kepa, Javitxu, Ander etc

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #39
el 14 de diciembre a las 03:44
Que les den.

Respuesta #40
el 14 de diciembre a las 10:47
Atestado

Y la bicicleta que golpeó la señal en Shailin Street tirando al ciclista al suelo, tenía las ruedas bien hinchadas????

Os leo por respeto pero me interesa más el atestado.
Respuesta #41
el 14 de diciembre a las 10:56
Cita de egin:
Cita:

Entiendo tu situación, pero no me gusta.
Lo que hoy es blanco es negro y se vuelve contra ti.

Eutsi gogor.

Hace muchos años, en Las Gaunas, se podía ver una pancarta que decía "Osasuna, púdrete en segunda".
Poco después, Osasuna subió y el Logroñés bajó.
Y un poco más tarde, el Logroñés desapareció.

Hace poquitos años su portero(Osasuna)nos preguntó dónde está la gabarra...el final es historia, y aún así su afición nos lo sigue cantando....jajaja, y por aquí nos seguimos descojonando
Respuesta #42
el 14 de diciembre a las 11:18
Cita de gallas:
Cita:

Hace muchos años, en Las Gaunas, se podía ver una pancarta que decía "Osasuna, púdrete en segunda".
Poco después, Osasuna subió y el Logroñés bajó.
Y un poco más tarde, el Logroñés desapareció.

Hace poquitos años su portero(Osasuna)nos preguntó dónde está la gabarra...el final es historia, y aún así su afición nos lo sigue cantando....jajaja, y por aquí nos seguimos descojonando

Así es.
La verdad es que al portero de Osasuna no parece que le sobren muchas luces.
Respuesta #43
el 14 de diciembre a las 11:19
Según anuncia As, cesado el técnico de la Real

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #44
el 14 de diciembre a las 11:42
Cita de gallego:
Cita de egin:

Tienen jugadores con mercado.
Ya podía recalar aquí uno de ellos.

No dejaría de ser irónico que, hipotéticamente, en el futuro deseasen vendernos un activo para salvar la piel.

Aunque creo que ni así.

Ya desaparecerán antes que negociar con nosotros
Respuesta #45
el 14 de diciembre a las 11:58
Como ya han comentado otros foreros en el fútbol todo vuelve, mejor centrarnos en nuestro Club y no escupir hacia arriba.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso