Soñar

Registro: 09/01/2021

Publicado el 7 de mayo a las 20:24
Leído: 5.359
Seré un ingenuo, un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 7 de mayo a las 23:11
Cita de FrantzunAtze:
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Casualidad? Yo no lo creo.

El arbitro de la ida ha arbitrado 9 partidos europeos esta temporada, con 8 victorias visitantes y 1 victoria local el Barca 4-0 Borusia)

El arbitro de mañana ha arbitrado 7 con 7 victorias locales.

Demoledor.

La UEFA no deja nada al azar.
Respuesta #47
el 7 de mayo a las 23:25
"Lo consiguieron porque no sabían que era imposible".
Respuesta #48
el 7 de mayo a las 23:36
Qué bonito sería mañana darle la vuelta a la eliminatoria y poder jugar la final en casa!
Qué bonito sería hacerle ver al mundo del fútbol que sí, que somos únicos y podemos competir!
Qué bonito sería completar una gesta así!

Yo ahora me voy a la cama a ver si con un poco de suerte sueño que nuestro Athletic lo consigue.

Respuesta #49
el 8 de mayo a las 11:13
Cita de FrantzunAtze:
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

El arbitro de la ida ha arbitrado 9 partidos europeos esta temporada, con 8 victorias visitantes y 1 victoria local el Barca 4-0 Borusia)

Demoledor.

Alguien en su sano juicio puede pensar que esto es una mera casualidad??

La UEFA no de puntada sin hilo.

UEFA = Mafia

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 8 de mayo a las 11:30
Editada el 8 de mayo a las 11:32
Cita de romano:
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.

Te añado un dato.

Me quedo flipado… esos datos que das d los árbitros son reales??? Su puta madre… no te pongo en duda eh Piru? No sé si mi pregunta es retórica o fruto de mi asombro, estoy alucinando, porque si eso es así, y salvo q los partidos hayan sido un Bayern Múnich-Loiu o equivalentes, y Apurtuarte-Inter de Milán o equivalentes para el otro árbitro, es información que lo dice todo, sospechoso de cojones y huele a chamusquina…

Obviamente no, el noruego pitó el Barça 4 B.Dortmund 0 y el Fiorentina-Pafos (3-2)

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #51
el 8 de mayo a las 11:31
Cita de Reydekopas:
Cita:

Demoledor.

Es una mera mentira. A ver si dejamos de creer todo lo que leemos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #52
el 8 de mayo a las 11:37
Cita de mrpentland:
Cita:

Es una mera mentira. A ver si dejamos de creer todo lo que leemos.

Porque no nos pones tu los datos buenos y los comentamos??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
el 8 de mayo a las 19:50
Yo quisiera ser optimista,pero viendo las bajas que tenemos,es imposible remotar,pero pase lo que pase ! Aupa Athletic !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso