Soñar

Registro: 09/01/2021

Publicado el 7 de mayo a las 20:24
Leído: 4.311
Seré un ingenuo, un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el 7 de mayo a las 21:53
Editada el 7 de mayo a las 21:54
Cita de Barrabrava:
Mañana a estas horas 0-3

0-4 mejor al terminar el partido. Prórroga no que tenemos partido el domingo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #32
el 7 de mayo a las 21:53
Estoy convencido de que mañana pasamos. Y de ese barco no me bajo hasta que acabe el partido, momento en el cual tampoco me bajaré porque seremos finalistas de la Uefa Europa League

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
el 7 de mayo a las 22:01
Minuto 10, jugada de banda de Djalo que desborda al lateral izquierdo, lo pone y remata por la escuadra Maroan.

Minuto 42, cortner por la derecha que Berenguer ejecuta, el balon se va cerrando, pero un defensa despeja mal dejando el balon a placer para que Yuri ejecute.

Minuto 85, fallo en la salida de Lindelof, que recupera Prados. Manda rápido a banda, donde una pared entre Guru con Djalo deja a este último solo ante el portero, aunque ligeramente esquinado. Chuta con potencia, el portero rechaza, pero el rechace cae a Muniain que remata a la red. Prórroga.

Suena el despertador.
Sí era un sueño. En verdad perdimos 2-0, pero qué bonito es soñar.
Respuesta #34
el 7 de mayo a las 22:08
Cita de athleman:
Sinceramente he visto la convocatoria y he pensado… y si si? Y si ellos salen medio dormidos y en una jugada tonta Djalo hace el 0-1… y si Paredes dos minutos después mete un córner… y si si? Y si en la prórroga sale Valera y pasa a la historia del Athletic?

Varelazo gordo!!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
el 7 de mayo a las 22:08
Cada vez me recuerda más a la final del 2015 en el Camp Nou. Todos sabíamos que era imposible, pero nos autoconvenciamos diciéndonos ¿Por qué no? Mañana, lo mismo. Ánimo a todos los Athleticzales!
Respuesta #36
el 7 de mayo a las 22:16
Cita de julen_b:
Cita de Barrabrava:
Mañana a estas horas 0-3

0-4 mejor al terminar el partido. Prórroga no que tenemos partido el domingo.

Joder estás pedigüeño hoy ee? Jajajaja
Respuesta #37
el 7 de mayo a las 22:18
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Casualidad? Yo no lo creo.

Es un dato curioso. La verdad.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #38
el 7 de mayo a las 22:20
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Mal pensados, hombre!
Respuesta #39
el 7 de mayo a las 22:23
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.

Te añado un dato.

Es un dato curioso. La verdad.
Curioso no sé. Falso, un rato. El árbitro de la ida no tiene todo victorias visitantes

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #40
el 7 de mayo a las 22:25
Yo del partido de mañana aún con las bajas que tenemos no tengo ni la más mínima duda de que si transcurre por cauces normales vamos a competir de cojones.
Incluso no veo nada descabellado ganar el partido.
De ahí a tener opciones reales de estar cerca de pasar la eliminatoria o incluso meterles el miedo en el cuerpo ya lo veo más complejo
Respuesta #41
el 7 de mayo a las 22:26
Cita de JackBauer:
Probablemente el mural más icónico de Bilbao. Y tiene su razón de ser: aquí, siempre se sueña. Con lo posible, pero también con lo imposible. Algo que nunca comprenderán los más pragmáticos. Yo también sueño.

Herritik sortu zinalako. Eso lo dice todo de nosotros, para que luego lo más icónico sea...¿soñar? En fin.
Ondo lo egin, egin AMETSETAN.
P.D. Euskaldunak izaten dagokienei utziko diegu. Gu, vascos, ezta?
Respuesta #42
el 7 de mayo a las 22:42
Pasar mañana lo consideraría el mayor hito de la historia del deporte.

Mientras sueño con ganar a los vitorianos y que tengamos un final feliz de temporada.

No pleno...pero feliz.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
el 7 de mayo a las 22:54
Cita de Africanus20:
Seré un ingenuo, un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Tenemos cosas que perder: la clasificación para Champions. Mucho dinero y mucho prestigio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 7 de mayo a las 23:02
Es que es una de las cosas que tiene el Athletic.
Que vamos siempre contra todo pronóstico. Con lo que tenemos, a por el que se ponga delante.
El que no entienda eso después de tantos años jugando contra multinacionales....

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #45
el 7 de mayo a las 23:03
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida ha arbitrado 9 partidos europeos esta temporada, con 8 victorias visitantes y 1 victoria local el Barca 4-0 Borusia)

El arbitro de mañana ha arbitrado 7 con 7 victorias locales.

Demoledor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso