Soñar

Registro: 09/01/2021

Publicado el 7 de mayo a las 20:24
Leído: 4.868
Seré un ingenuo, un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
el 7 de mayo a las 21:01
La esperanza es lo ultimo que se pierde en la vida. Y en el fútbol también.
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 21:05
Cita de Africanus20:
Seré un ingenuo, un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Te acompaño en este sueño. Casi imposible, pero soñar es gratis, y hoy toca. Ya hay bastante agonías y agoreros por aquí, así que soñemos.
Respuesta #18
el 7 de mayo a las 21:05
Editada el 7 de mayo a las 21:17
Cita de romano:
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Casualidad? Yo no lo creo.

Me quedo flipado… esos datos que das d los árbitros son reales??? Su puta madre… no te pongo en duda eh Piru? No sé si mi pregunta es retórica o fruto de mi asombro, estoy alucinando, porque si eso es así, y salvo q los partidos hayan sido un Bayern Múnich-Loiu o equivalentes, y Apurtuarte-Inter de Milán o equivalentes para el otro árbitro, es información que lo dice todo, sospechoso de cojones y huele a chamusquina…

Lo del árbitro de la ida no lo he oído, lo del de mañana, sí, es así.
Respuesta #19
el 7 de mayo a las 21:09
Cita de Piru84:
Si. Eres un ingenuo.
Aunque se diese el milagro de que sin nuestras estrellas remontasemos pasaria algo seguro.

Te añado un dato.

El arbitro de la ida habia arbitrado 7 partidos europeos esta temporada. 7 victorias visitantes.

El arbitro de mañana ha arbitrado 8 partidos europeos esta temporada. 8 victorias locales.

Casualidad? Yo no lo creo.

Me han llamado poderosamente la atención los datos que has dado acerca de los árbitros.
El árbitro que nos pitó en San Mamés también pitó el FC Barcelona -Borussia de Dortmund que finalizó 4-0 a favor de los locales,no he mirado mucho más a fondo ,pero no habían ganado todos los visitantes con él.
Sin embargo el que nos toca mañana sí que tiene esos guarismos que comentas
Respuesta #20
el 7 de mayo a las 21:12
Cita de Africanus20:
Seré un ingenuo,un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Gente y aficionados como tú es de los que me quiero rodear. Estoy hasta el moño de negatividad. Ya sabemos que está difícil, muy difícil. Pero lo que nunca puede estar prohibido es soñar. AÚPA ATHLETIC!!
Respuesta #21
el 7 de mayo a las 21:20
Si mañana eliminan al Manchester ya tenemos Papa y se llama Ernesto
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 21:22
Cita de athleman:
Sinceramente he visto la convocatoria y he pensado… y si si? Y si ellos salen medio dormidos y en una jugada tonta Djalo hace el 0-1… y si Paredes dos minutos después mete un córner… y si si? Y si en la prórroga sale Valera y pasa a la historia del Athletic?

Valera se da un aire a Sabin Merino, Supercopa 2015 "vibes".

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #23
el 7 de mayo a las 21:30
Cita de Predator00:
Es increíble tener la oportunidad de jugar toda una semifinal europea y no sentir nada, por culpa de la poca valentía del entrenador en el partido de ida y las bajas de la vuelta sin que el técnico ni siquiera piense en el aficionado y diga si al menos pueden estar para el Alaves. Su respuesta en rueda de prensa ha sido bochornosa diciendo k no es médico...
No nos engañemos, no hay ni una sola oportunidad de tan siquiera acercarse a remontar, que dejen de tomarnos el pelo. Sancet y Nico estaban para forzar, como ayer lo hizo Lautaro con 2 cojones.
Muy decepcionado con técnico y jugadores.

Sancet y Nico estaban para forzar? Eres el medico del Athletic? Decepcionado con el entrenador y los jugadores? Cada día alucino más.
Respuesta #24
el 7 de mayo a las 21:35
Cita de Ibai01:
Cita de Africanus20:
Seré un ingenuo,un loco, un forofo y un bufandero, me coseréis a flechas rojas, pero CREO y SUEÑO. Y sí, lo de esta mañana ha sido un bajón pero no tenemos nada que perder y eso libera. El Manchester se juega todo y eso atenaza. OJO.

Gente y aficionados como tú es de los que me quiero rodear. Estoy hasta el moño de negatividad. Ya sabemos que está difícil, muy difícil. Pero lo que nunca puede estar prohibido es soñar. AÚPA ATHLETIC!!

Yo veo demasiado optimismo de postureo, que es el peor, por parte incluso del club, que ya toca las narices un poco, porque ya sabemos todos cómo está la situación, los jugadores y Valverde los primeros.

Callar más y trabajar en el césped, que se nos va la fuerza por la boca.
Respuesta #25
el 7 de mayo a las 21:37
Es total y absolutamente imposible que nos clasifiquemos mañana.

Y creo que cualquiera, viendo el grado de dificultad y los lesionados, es consciente de ello aunque quiera defender el discurso.

Y por los que peor me sabe es por los desplazados. Que disfruten de un gran y legendario estadio como es old trafford, al menos les va a quedar eso.
Respuesta #26
el 7 de mayo a las 21:42
Lo de mañana puede ser lo esperado o puede ser LEGENDARIO !

Somos del Athletic por noches como las de mañana .

Minuto 89 Lekue pone de chilena el 0-4 , arde bilbao.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #27
el 7 de mayo a las 21:42
Mañana a estas horas 0-3
Respuesta #28
el 7 de mayo a las 21:44
Cita de DeditosLocos:
Lo de mañana puede ser lo esperado o puede ser LEGENDARIO !

Somos del Athletic por noches como las de mañana .

Minuto 89 Lekue pone de chilena el 0-4 , arde bilbao.

También he fantaseado con un 0-4 de Lekue, un poco más tarde, en el 93. Tiro exterior, folha seca cruzada. Por la escuadra. Una cosa de locos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #29
el 7 de mayo a las 21:45
Soñar es gratis , soñar es tener ilusión , soñar como soñamos es bueno y po eso somos de este Club ....Aúpa Athletic!!!!!!
Respuesta #30
el 7 de mayo a las 21:51
Cita de JackBauer:
Probablemente el mural más icónico de Bilbao. .

Y junto a San Mamés.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso